PDA

Ver la versión completa : Hola, os acabo de encontrar!



AriVatanen
05-09-04, 12:51
Pues eso, acabo de encontaros y me registré. Yo siempre he sido un fanático de los GSi, tengo un Kadett GSi 130cv del 91 heredado de mi padre y lo tengo como oro en un paño porque está muy cuidado y no pienso deshacerme de él aunque se me queda pequeño ya de potencia, probablemente me pille un impreza o si la economia me lo permite un evo 6 pero esta mas complicao, eso si, el GSi se queda en casa, es mítico....<BR>Bueno me echo una ojeada por la web<BR>Saludos

KiLm3R
06-09-04, 00:21
Buenas ARi,

Pues enhorabuena, siempre es bonito conservar un coche de esas características, lástima yo no pudiera hacer lo mismo con el Gsi 1.8 8v de mi padre, que estaba como la patena y sin ningún problema jamás.

Y esos pepinos que tienes pensado comprarte, son maquinitas de devorar curvas.

Alex.

P.D.: podrías intentar rellenar un poco más tu ficha? Gracias.

AriVatanen
06-09-04, 09:40
Pues ando detrás de un impreza gt turbo, el de 218cv, del 99 que a lo mejor por 2,5 milloncejos de los de antes lo tengo, porque claro los evo se van todos a los 5 kilos... estoy bastante calentao con el tema, pero es mucho marron económico.<BR>Hombre, si encontrara un calibra turbo competente pues  me lo pillaba pero es que uno qu eeste bien ,me piden 9000 euracos y claro con 8 años el coche o 9 , no no, para eso me pillo el impreza  porque los cosqorth por ejemplo t epiden tambien sobre millon y medio o algo mas, coooño, con 10 años el coche....

joril74
06-09-04, 22:13
Buenas

Veo que buscas más caballería en tu próxima montura.

Bueno para tu pequeñín de 130 cv (dado el resto de vehículos que nombras), tienes aqui muchos expertos que te ayudarán, aconsejarán y darán su opinión a tus dudas e inquietudes.

Disfruta del club y de ese Kadett

un saludo
Jorge

AriVatanen
06-09-04, 22:45
Pues hombre, el Kadett no le quería hacer nada ya total dejarlo como está, bastante es que no de problemas. De todas formas 200cv en un Kadett para sacarlos nos metemos en lios me temo...He oido que con un compresor y admision y tal se puede poner cerca pero yo que se, me da un poco de miedo. Será el no saber.