PDA

Ver la versión completa : otro gsi más de Madrid



jmpro2000
03-09-04, 02:33
Hola chavalotes, me presento mi nombre es Juanma o Jmpro2000, como querais, soy de los madriles, y hoy mismo acabo de comprarme un astra gsi 150cv de color blanco, y de momento va de la ostia, aunque tengo que hacerle una puesta a punto.

Cuando me lo he comprado me han dicho que es una versión especial, aunque yo lo veo igual, me ha dicho que da 158 caballos y que se diferencia en que marca 260 de marcador y es el cuadro original. ¿alguien había oído hablar de eso antes?

KiLm3R
03-09-04, 07:22
Hola machote,

Bienvenido y enhorabuena por ese astrita.

No se que pensar de los que te han vendido el coche contándote que era una versión especial. Si has de creerte que el coche está en tan buenas condiciones como version especial que no es...espero que tengas suerte.

Llevas el cuadro de agujas del Vectra V6, por eso marca 260, o bien llevas unas esferas de agujas cambiadas, pero me da que el cuadro es de un Vectra V6.

A ver si te vemos por Madrid este diciembre, que celebraremos el 2º Aniversario del Club.

Alex.

jmpro2000
04-09-04, 12:19
Pues habrá que estar por ahí a ver cuantos nos juntamos ...

Seguro que se lo han cambiado por otro eso es lo que pienso yo, pero por lo menos el motor está bien de compresión que es lo importante, ya que encontrar un astra gsi de un abuelo está complicao, habrá que hacer una pequeña inversión para dejarlo como nuevo.

Kaliber
04-09-04, 12:23
Bienvenido chico y adelante con ese GSI estas en tu kela.

Saludos

Juanjo
04-09-04, 12:23
Lo de edición especial yo tambien tengo mis dudas pero bueno, si está bien de compresión, algo es algo. Espero que lo disfrutes y que como dice Alex te veamos en Madrid!!!
Bienvenido

LOKOGT
04-09-04, 18:52
hola!otro mas de madrid cada dia somos mas,cuando kieras kedamos y me enseñas el astra a ver ke cuadro te han puesto,mmmmmmmm alex,en mas de un astra GSI 16v e visto ke marcan 260,habra ke empezara creerselo,sera el pata negra?en cuanto lo vea,os digo algo,jeje,por cierto juanma,de ke zona de madrid eres?yo de torrejon

jmpro2000
05-09-04, 13:28
Pues uno que me lo vendia me dijo que el había oído antes lo de la versión especial, pero que no sabía nada más.

Pues a ver cuando se queda, yo soy de la zona de la pedriza en madrid.