PDA

Ver la versión completa : Bajarlo un poco mas de atras



Crow
02-09-04, 21:28
Tengo los eibach pero esk de atras keda alto y lo kiero bajar mas y e pensado en cortarle los topes de goma de los muelles(pillando unos de desguace)asi no perdere la homologacion,Alguien lo a echo o algo???

K_V6
02-09-04, 21:41
No entiendo q es lo q kieres cortart esactamente. Si, los topes de goma q hace el muelle pa q no se mueva ni gire verdad? Pero como los kieres cortar??? Para q baje mas digo. Es q como no los elimines, no me entero yo bien de como bajara

Crow
02-09-04, 22:00
      A ver,esos topes tienen como unos 2 cm. de goma,y como lleva dos,pues si le corto un cm a cada uno me baja dos cm.<BR> <BR>      Lo k kiero hacer es(no se si me explico)cortarle un poco a la base de la tetilla esa de goma k lleva,ufffff no se como explicarlo y yo no pienso en otra cosa.......<BR><BR>      Espero k me entendais......<BR>

MARTYN
03-09-04, 07:16
Kieres rebajarle el grueso, sencillamente, quitarle una loncha como al jamon en dulce.(prueba con un cortafiambres xD)
La idea es buena siempre ke te kede grueso para frenar el muelle en su sitio, puede ke asi te kedara demasiado blando, pero si lo kieres hacer, sera ke ves que le sobra un huevo.
Hombre, lo mas usual es cortar el muelle, pero ya te digo, si no se mueve, seguro ke es mas facil atacar a esa goma.

K_V6
03-09-04, 22:01
Ahora si enteindo, bueno la primera vez tb lo habia medio entendido pero eso q vas a hacer me parece no se...

Yo no lo haria vamos, luego = no t amortigua bien los vaivenes del muelle y t suena a metal y de todo y muy burscos kiza los baches y demas. Todo esto lo supongo no se nada a ciencia cierta

Crow
04-09-04, 14:21
Ya,ese es el miedo,duda k tengo yo......

Tiefer
04-09-04, 15:12
A ver si esta imagen te ayuda a explicarlo

http://www.karreto.com/28_2.jpg

K_V6
05-09-04, 20:26
Joe Tiefer lo tienes limpito limpito. Es el tuyo????

Tiefer
06-09-04, 06:12
Nup, es de otro jodio aleman... estos no se andan con chiquitas, y cuando pintan, sanean los bajos y todo... no pongo foto de las llantas porque me excito... (CR7)

K_V6
06-09-04, 18:44
Jajajajajaja, joe si sanean. Madre mia. Los putos amos.

No si las llantas ya se ven q parecen con un garganton de la oxtia solo viendolas por dentro

Tiefer
06-10-04, 05:30
Venga va... agarraos los machos...

http://www.karreto.com/25_2.jpg

A todo esto, ¿que es eso que lleva detras de la aleta? El coche es un Astra GSI

K_V6
07-10-04, 22:44
Si ya lo decia yo q eso era una señora llanta. Jejejejejejje