PDA

Ver la versión completa : holaaaaaa soi nuevo x akiii



soulfucker
02-09-04, 01:17
hola genteeeesss :lol: :lol: me llamo Miguel, y soi un asturiano propietario de un opel ascona :) a ver si movemos mas esa seccion ke hay pokos seguidores de este coche tan bonitooooo

Juanjo
02-09-04, 09:24
he visto que tienes el 2.0i GT, pues cuando vuelva DAVIZ de vacaciones, va a flipar de contento, también tienes a algún otro compañero con asconas, uno de ellos es un chico de Barcelona que tiene uno rojo también GT.

saludos!!!

soulfucker
02-09-04, 13:59
ya ya lei algo de el. Pues de paso ya ke estamos , voi a describir el coche... :lol: pues es de color negro, le he cambiado el aleron, aunque tampoko le he puesto uno cantoso, es pequeñito tambien, le he puesto unas llantas ronal de 15, aunque se las deberia cambiar... el motor esta de serie, a excepcion de la inyeccion ke esta puesta alegre. Tambien he cambiado las suspensiones y los muelles, aunque apenas lo he rebajado, las suspensiones son bastaante duras!!. El interior esta de serie. Debido al desgaste de los años el asiento del piloto se ha desgastado, x lo ke los he tapizado, pero procurando que el cambio fuera lo menos notorio posible, cosa que creo que he conseguido. Ah!Le he puesto un volante momo. En cuanto a sonido, tiene una fuente pioneer bastante discretita y con unos cuantos años a sus espaldas, con un cargador de seis cds en la guantera. Le he puesto una etapita jbl gto4000 para mover unos jbl 936, y estoi buskando unos medios para cambiar los delanteros, y asi coneztar las otras dos vias ke tengo libres de la etapa. Un dia de estos le saco unas fotos y ya lo vereis :wink: .