Iniciar sesión

Ver la versión completa : TIS 2000 y EPC 2.3 + UPDATES - PARA TODOS

KiLm3R
01-09-04, 17:08
Buenas,

Aquí empieza la lista para los que querais apuntaros, pero LEER LAS BASES O LAS CONDICIONES, que aunque sean pocas, son importantes de cumplir.

---------------------

Se suministrará, con fines de evaluación, un DVD con las copias de seguridad de los programas Bosch EasyTronic 2003, TIS 2000 y EPC 2.3 + Update, TIS 2000 Esquemas Eléctricos y Tarifa Opel 2004.

Estos programas no funcionarán sin sus correspondientes mochilas, o bien eludiendo su protección con programas que encontrareis por la red, PERO NUNCA DENTRO DEL DVD.

El DVD se dará como REGALO, con la compra en LA KDD DEL 2º ANIVERSARIO, de la "Gorra Oficial clubGSIspain", más abajo, en el siguiente mensaje, o en este mismo, os pondré una foto de como es la gorra. Os adelanto que es negra y amarilla, con las letras en gris, menos la "i", de GSI que es ROJA.

El precio de las gorras es de 15€/unidad. Ya hay gente de Barcelona que las tiene, y el precio es el mismo, lo digo por si hay mal pensados.

Sólo se entregará 1 DVD por Gorra, pues estarán emparejados.

El DVD NO SE ENTREGARÁ A PARTE, LA ÚNICA MANERA DE CONSEGUIRLO SERÁ COMO REGALO DE LA GORRA DEL CLUB.

Esperando que hayais entendido cada una de las bases que implican cumplirlas, aquellos que esteis interesados en la gorra, y por lo tanto querais llevaros de regalo un DVD, utilizar este post para confirmar que estais interesados, responder y numeraros.

El plazo límite, pues necesitaré un plazo para hacer las gorras y el regalo, será el 15 DE NOVIEMBRE.

Os daré un número de cuenta para que hagais los ingresos de las gorras, a título confirmación, y se entregarán en mano cuando nos veamos en Madrid.

Un abrazo a todos,

Alex.

Yuma
01-09-04, 17:49
1- Estoy interesado (soy el primero? :oops: )

MARTYN
01-09-04, 17:51
Que es el bosch easytronic? si no es mucho preguntar.

K_V6
01-09-04, 22:31
Bueno bueno, habra q comprar gorra. Ya vi la de Calibra y me gusto. ESta bien

KiLm3R
02-09-04, 03:00
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/gorra.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/gorra2.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/gorra3.jpg

Alex.

valengsi
02-09-04, 06:59
3. Que pasa peña que yo quiero el lote jejeje :lol:

Un saludo :wink:

Juanjo
02-09-04, 08:17
4.- yo estoy interesado.

Lenam
02-09-04, 08:36
Buenas...

Sólo unas dudas:
:roll:
:arrow: ¿Obligatoriamente se entregará en la KDD de Madrid??
:arrow: ¿Hay alguna manera de conseguirlo para los que no tengamos la suerte de viajar a Madrid en Diciembre?
:arrow: ¿Existe la posibilidad de poder adquirir esto si me desplazo a Barcelona?

Asiaaaaas!!!
:wink:

Xiost
02-09-04, 09:45
Otro que se apunta al pack

cicli
02-09-04, 12:08
¿Algún asturiano que vaya a ir y me pueda traer un pack? :D :D

RandyGsi
02-09-04, 12:36
Yo no podre asistir a la kdd, lo mas seguro, hay alguna forma de comprar la gorra y me la manden por correo???
Salu2

ISRAELO
02-09-04, 13:58
¡¡¡¡¡ME ENCANTA LA GORRA!!!

YO TB QUIERO EL LOTE, LO QUE NO SE ES SI VOY A PODER ACERCARME A MADRID O ME VA A TOCAR CURRAR.

EN CASO DE QUE NO PUDIERA IR A MADRID ME GUSTARÍA PODER ADQUIRIRLA POR CORREO O QUEDANDO CON ALGUN MIEMBRO DEL CLUB QUE VIVA CERCA DE MI ZONA.

SALUDOS PA TODOS

K_V6
02-09-04, 21:12
Randy no t preocupes, yo tngo idea de bajar. Si kieres ya t subo pack especial. Jajajajajajaja

RandyGsi
02-09-04, 21:42
Gracias K_V6, hombre por tener idea de ir yo tb tengo pero tendre que esperar a que se acerke la fecha para saber exactamente si podre o no.
Salu2 y gracias

chaval18
02-09-04, 23:19
Yo soy de Torrejon, donde va a ser la KDD=?

Si k esta chula la Gorraaa! solo hay un modelo de Gorra?

Saludos

Davix
02-09-04, 23:37
Yo confirmo mi DESEO (o deberia decir... ¿NECESIDAD? ) de poseer uno de esos packs.

Diosss, no me puedo aguantar hasta diciembre. Y si pasamos las hojas al calendario y hacemos la KDD este finde? :wink:

K_V6
03-09-04, 21:44
Buena idea DAvix, pero claro tu q estas cerckita no? Jajajajajja

ROBIN-HUB
07-09-04, 12:29
:oops: :oops: :oops: Yo tambiem lo quiero, pero para mi es imposible ir a la KDD de Madrid, asi que os agradeceria me dijeseis que puede hacer para conseguirlo, :D :D :D por supuesto que quiero esa gorra..... Guapaaaaaaa....

josjaker
07-09-04, 15:17
Otro que quiere el pack, pero que tampoco va a ir a la kdd.
A ver si se puede mandar el pack por correo, haciendo antes el ingreso del pack mas los gastos de envio.

Salu2

agmata80
10-09-04, 22:32
yo quiero tb.

talaveracalibra
13-09-04, 19:24
5,Alex yo tambien quiero.

lovosal
17-09-04, 00:56
nass
por dios!!yo soy de andalucia.....
como la consigo...la gorra esta chulisima...
quiero otro

6

PoLoP
30-09-04, 23:42
A mi tb me interesa y como casi seguro q vaya a la KDD aki en madrid, pos ya se donde recojer la gorra y el DVD, enga saludos

alex_rott
27-10-04, 14:44
me uno a vosotros, yo tb kiero la gorrita....

Irmscher_Vectra
29-10-04, 01:44
jaguendiéz!!!!! mira que no entrar antes en el post!!!! menos mal que llego a tiempo!!

Alex, ya se que me habías encargado una (siempre llevas una pal "señor por si acaso" jejje) pero bueno por si no es asi, ENCARGO UN PACK PAL NENE!!!!! que wapaappapaappapaapa

9 Pa mí!

PD: Venir los de Barcelona con ella y hacemos una foto de gorra..digo, de narices!!!
PD2: también preguntaré a mas foreros por si quieren una!!

pedro_vauxhall
15-11-04, 22:01
Uiss x los pelos!!
Yo tb kiero un pack de esos chulos chulos. X cierto, al final como se va a pagar?? (yo personalmente prefiero pagaroslo en mano)

pedro_vauxhall
15-11-04, 22:03
(son las 23:16 del 15/11/04, ejem ejem) :D

soulfucker
15-11-04, 22:39
¿Algún asturiano que vaya a ir y me pueda traer un pack? :D :D

eso eso, y de paso ke me traiga otro a mi tambien... :roll: :roll:

Irmscher_Vectra
15-11-04, 23:59
Se sabe algo de las gorras? bueno el EPC y el TIS tabien es interesante jajajaj!!

Isma

KiLm3R
16-11-04, 07:09
Buenas,

Juas, pues hay malas noticias, la casa que las hace y tiene ese tipo de gorra, está cerrada, porque está en la costa y solo abre cuando hay turismo, y claro, ahora por allí arriba, aparte de gaviotas y grupos del inserso de Alemania y Bélgica, poca cosa hay.

Os llevaré igualmente el Tis y Epc en DVD, y los que el año pasado os hicisteis con él pero no os iban las imágenes, os llevaré el CD2, que es lo que faltaba para que fuera y no tenía para aquel entonces.

Si por alguna razón consigo hacerme con alguna, pues cojonudo.

Lo que si creo que llevaré, será algunas banderas caseras como las que hice para PALS, os acordais???

Bueno, lo tienes arriba, en la foto que se ve al entrar en el foro, que sale la gente agrupada en 2 fotos y luego, otra en medio que salen los 4 logos de los clubes organizadores??? Pues algo así.

Alex.

MARTYN
16-11-04, 08:20
Aun tengo el pisillo em Malgrat de mar y dentro de poco he de ir, si kieres te miro si la ke hay alli esta abierta, la he visto abierta alguna vez ke he ido en invierno.
Me pasas lo ke hay ke bordar y pido precio si esta abierto???
El viernes hablamos si no te he pillao antes por aki.

K_V6
17-11-04, 00:17
Si, pero lo complicado kiza sea el encontrar el mismo modelo de colores etc no?