PDA

Ver la versión completa : Merece la pena el "Bad Boy" para los faros?



SeM
31-08-04, 14:59
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=44210&item=7917758231&rd=1

He visto eso en eBay... y hasta me parece relativamente barato, alguien podria decirme como se coloca eso? Imagino que permitido no estará, claro ¬¬

MagoZ
31-08-04, 15:34
Chapa, chapaaa ¡¡¡ Nada de plasticos ¡¡¡ jeje

SeM
31-08-04, 15:51
Chapa, chapaaa ¡¡¡ Nada de plasticos ¡¡¡ jeje
Enas jefe! :D

Peroooo, chapa chapa... valdra mas de 30€ no? Y claro, luego querras q t avise para homologar no? :roll: :lol: :lol:

Yuma
31-08-04, 16:44
a mi me encanta como le queda, tengo pedido un presupuesto para que me lo hagan, todavia no se cuanto me pediran.

La ITV la pasa segun sitios, en algunos si en algunos no, de todas maneras por 4 perras tienes otro capo en el desguace para pasar la itv

saludos

Tigra-BCN
31-08-04, 19:56
NO HAY PARA EL TIGRA?

SeM
31-08-04, 21:03
a mi me encanta como le queda, tengo pedido un presupuesto para que me lo hagan, todavia no se cuanto me pediran.

La ITV la pasa segun sitios, en algunos si en algunos no, de todas maneras por 4 perras tienes otro capo en el desguace para pasar la itv

saludos
Pos cuando t digan por cuanto sale me avisas ;) Y el problema mas de la ITV es de los hombres de verde... que te paren y... :oops:

Yuma
01-09-04, 17:13
Ya me han sacado el presupuesto

150 eur.

No es una pieza prefabricada como la que tu has encontrado, es hecho todo a mano con rocadur (o algo asi)

Me imagino que luego la pintura a parte ( yo he pedido el presupuesto de pintar el coche entero, y a parte las pestañas)

Saludos

SeM
01-09-04, 19:54
150 mas pintar se me sale del "presuponido" (o presupuesto :P)... asi que nada, a seguir soñandoooo con un 350z..... rummmm rummmmmmm!

Yuma
06-09-04, 17:39
la verdad es que es mucha pasta

Lo que pasa que me lo voy a pintar entero, y claro..... una vez ya te pones, dices por un poco mas.....
me lo estoy pensando todavia

Pero ya te digo, esa pasta es de hacerlas artesanales, supongo que simplemente enmasillar la pieza, sera más economico

Saludos

LUISITO
09-09-04, 14:18
SeM lo de las pestañas lo haré yo en mi kadett ahora que tengo que hacerle de todo supongo que las haga yo ismo con chapa y soldando asi que cuando las hagas ya te contaré y si es facil las podemos poner en el tuyo

SeM
09-09-04, 21:08
SeM lo de las pestañas lo haré yo en mi kadett ahora que tengo que hacerle de todo supongo que las haga yo ismo con chapa y soldando asi que cuando las hagas ya te contaré y si es facil las podemos poner en el tuyo
Eso eso, cuando lo acabes... me haces un presupuesto pal' mio... pero precio amigo eh? :roll:

LUISITO
13-09-04, 12:06
Presupuesto?JOJOJOJO como no te tenga que pagar yo ya sabes que para esas cosas quedamos lo hacemos nos hechamos las risas y unas cervecitas y lo de pintarlo ya es cosa tuya

SeM
13-09-04, 14:59
Eso eso, lo montamos, unas cercevezas, unas risas, unas cervezas, cotilleos, unas cervezas... ta bien la idea XD

MARTYN
13-09-04, 15:49
Juass, con tanta birra va a ser el bad boy inclinado de pisa xDD.
Meduda Hentusa borrasha egke do hay zerieda ninbuna.

Azrael
07-02-05, 21:32
A mí me hicieron quitar unas pestañas que hice con ironflix, una especie de pegatina con las q tb puse las rayas en el coche. Con los duendecillos verdes nunca tuve problemas, auqnue siempre me miran raro el coche, pero en la ITV me tiraron. Y pregunté x el alargamiento de capó y tp, hasta me dijo el tipejo q las pestañas de plástico na de na. Pero ya sabeis, depende de la ITV, así q q haya suerte!!!!

jongsi
09-02-05, 14:31
Yo no lo hice en el astra por miedo a que me echasen para atrás en la itv.
No son unas pestañas de quita y pon. Habría que cambiar capó... no sé yo si merece...