PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Barcelona->Reus Miércoles 1 de Septiembre 2004



KiLm3R
31-08-04, 15:48
Buenas,

Ismasl está haciendo unos cursillos de formación en REUS (Tarragona), y nos gustaría verlo aunque fuera una vez estando tan cerquita como ahora está.

Algunos de vosotros habeis sido avisados por movil, otros no, hemos quedado a las 19:30 de la tarde en el McDonnalds de la Villa Olímpica, en el parking.

Puntualidad, porque hay 112km´s hasta allí abajo, y un poco de tráfico nos encontraremos, así que la gente llegue como muy tarde a 19:45, más tarde no estaremos.

Cenaremos en Reus, por algún lado, y luego, nos recogeremos a Barcelona.

No hace falta que confirmeis, también bajaremos varios coches, así que si alguno quiere venir pero no en su coche, que nos avise.

Un saludo,

Alex.

Lenam
01-09-04, 08:46
Hoola!!
Bueno, tengo que dar respuesta a esto , ya que a mi me toca directamente, vivo en Reus....bueno, muy cerca.

¿Así que hoy venis por aquí??...Decidme cuando llegueis, porqué me encantaria saludaros, y a ti Alex...re-saludarte...jejeje ya nos conocemos, bueno, nos tenemos vistos eh? almenos nos hemos visto las "jetas"...No hace falta que os diga que si no conoceis bien la zona me aviseis con tiempo y estaré encantado de haceros de "guia turístico"...

Pos eso compis...que estoy a vuestra disposición.

PD. Por cierto Alex, me llamaste?? Encontré una llamada perdida con número oculto y como he leido que has ido avisando a la gente por teléfono...Tambien estaria bien, aprovechando que bajas y previo pago de lo que cueste, unos CD'S con el TIS y EPC...no?? :roll:

Bueno xavalines...nos la vemos!!!
:wink:

KiLm3R
01-09-04, 12:29
Manel,

Tendrás que pegarme un toque, porque no tengo memorizado tu número de móvil.

Calcula que llegaremos sobre las 20:45 o las 21:00, a ver si podemos quedar en algún sitio pues, yo no se llegar al Hotel, y hasta por la tarde no tendré la dirección exacta.

Los TIS y EPC no los he preparado, tendrá que ser en otra KDD, Guissona o el banco de potencia, alguna de estas 2 llevaré el material. :D

Alex.