PDA

Ver la versión completa : Activar opciones "OCULTAS" Vectra C



CHICO
30-08-04, 15:47
Por si a alguien le interesa.

Acabo de llegar del concesionario y me han activado el Ordenador de Abordo y el Check control de mi coche, que de fabrica no lo traía activado, todo por el módico precio de 18 % IVA incluido.

Anteriormente me Activaron el Control de Crucero por el precio de 60 €.

precios de estas opciones al comprar el vehiculo:

Control de Crucero: 418€ mas IVA
Ordenador de Abordo + check control: 345 € mas IVA.

Conque ya sabeis, estas opciones activarlas despues de comprar el coche.

Un saludo


CHICO.

LOKOGT
03-09-04, 21:53
pues valla robo por parte de la opel,no?tiene huevos la cosa,no si el caso es cobrar por todo

Irmscher_Vectra
05-09-04, 22:50
Solo tiene un nombre:

CHORIZOS

Es increíble que te quieran cobrar unos extras que lleva el coche, cuando sólo han de conectarlo y ya está. Eso quita mucha categoría a la Opel.

Byes

Guille_GTS
10-01-05, 15:22
Buenas, Yo lo tengo todo de Fabrica, es decir, comprado y pagado.

No tendrá otras alternativas que desconozco.

siberio
11-01-05, 20:43
Pues siento decirte que después de la activación tienes todo exactamente igual que si lo pides de fabrica. El unico problema que puedes tener es que algun sensor no esté comprobado y de fallos.

... no te preocupes, nadie nace sabiendo... aunque entiendo que tiene que joder enterarse de que te has gastado un huevo de pasta para nada.

Saludos,

Guille_GTS
12-01-05, 08:44
Bueno, joder no me jode.. jejeje.. lo que si me jode es lo del chasis IDS PLUS que lanzan en breve... :evil:

K_V6
12-01-05, 20:43
Bueno, y ahora si nos comentas q es eso. Q es q llevo tiempo desconectado del mundo moderno, solo me dedico a los coches viejos. Perdon

Irmscher_Vectra
13-01-05, 01:17
Bueno, joder no me jode.. jejeje.. lo que si me jode es lo del chasis IDS PLUS que lanzan en breve... :evil:

Pero el IDS PLUS no es el chasis inteligente que lleva el nuevo Astra??? no sabia que fueran a lanzar un nuevo chasis inteligente (con todo lo que repercute) en el vectra C.

Sabes algo más concreto??

Isma

Vectra pawaaaaaaaaaaaaaa!!!

Guille_GTS
13-01-05, 10:47
en el conce estan apunto de recibir informacion detallada del gts.

en cuanto la tenga en mi poder os lo digo ;)

VECTRA663
14-03-05, 20:55
Aparte de todas las denominaciones comerciales que le quieran poner aparte de la inonvacion tecnológica de la suspension en mi opinion no hay como ponerle unos buenos amortiguadores (bilstein, koni....), lo que querais, con unos buenos muelles (Eibach...). Yo tenia antes el Astra G 2.0 i 16 v bajado y con koni y ahora el Vectra C 3.2 V6 y aunque el vectra me lleva Sach de serie y muelles rebajados me parece que balancea algo en curva rápida. Lo cambiaré a Koni o Bilstein no tardando mucho. Asi que no os preocupeis porque pienso que el que quiera una buena suspension le debería poner un buen kit. A mi personalmente me da igual esa innovación....Saludos....

K_V6
14-03-05, 22:14
Bueno la idea no es mala, pero a ver si alguien es capaz de explicarnos en q se basa o q funcionamiento tiene

CHICO
19-03-05, 11:53
Copio y pego lo que indica el catálogo de opel:

IDS:
El innovador sistema de conduccion interactiva (IDS) vincula los componentes del chasis y los sistemas electronicos de asistencia para lograr que actuen de forma interactiva. Esto maximiza el control en todas las situaciones y adapta la respuesta dinamica del vehiculo a cada estilo de conduccion. El punto de partida son los componentes calibrados para conseguir una precisa respuesta conjunta: nueva suspension delantera Mcpherson, nueva suspension trasera de 4 brazos, direccion asistida electrohidraulica (EHPS), asistente a la frenada (BA), abs de 4 vias, control de frenado en curvas (CBC), distribuidor electronico de la frenada (EBD),controlador electronico de estabilidad ESPplus y control electronico de traccion TCplus.

Espero haberte ayudado.

PD: Informacion obtenida del foro VECTRAYSUSAMIGOS.