PDA

Ver la versión completa : itv



jaerox
29-08-04, 14:34
wenas, para pasar la itv hace falta el permiso de circulacion??? me urge mucho saberlo, gracias

MagoZ
30-08-04, 20:25
Lo tienes retenido por la guardia civil?? tienes el justificante verdad?

O lo has perdido................

jaerox
30-08-04, 21:53
no sta pagao pk estuvo el coche parado, komo es la cosa entonces

K_V6
31-08-04, 18:06
Q no esta pagado el q? El impusto de circulacion, la multa xq t lo tienen retenido??????

Vamos a ver tanto una cosa como la otra a la ITV no le importa, simplemente se pide el permiso de circulacion o en su defecto el justificatente de la guardia civil para contrastar datos y comprobar q el vehiculo tenga la documentacion en un estado fisico medianamente aceptable. Y para coger los datos del propietario.

Eso si, o con un papel o con el otro. Pero sin ninguno me da a mi q no

jaerox
31-08-04, 18:25
no lo tengo pk no sta pagao, pk staba parado el coche

K_V6
01-09-04, 23:45
Pero aunke no pagues el impusto de circulacion nadie t kita el permiso. Vamos q no van a casa a kitartelo si no lo pagas. Yo se de gente q no lo paga y lo tiene. No entiendo tu caso

jaerox
02-09-04, 00:22
pues k acabo de comprar el coche y tengo los papeles pero no recuerdo tener el permiso, tengo k mirar, pero en caso de  k no o tenga, k tengo k hacer para conseguirlo??

K_V6
02-09-04, 21:53
Joe pos sin permiso de circulacion dudo q hayas poddido hacer la transferencia. Mas q nada xq t tienen q retirar el viejo y darte el nuevo con tu nombre