PDA

Ver la versión completa : Opinion parachoques Opel Tigra...



HerrDr.DarK
29-08-04, 11:23
<SPAN class=small>Buenas, estos dias he estado planteandome cambiar los parachoques del tigrilla o bien por unos nuevos de serie o por otros diferentes, así que he buscado por los catalogos de la tienda y me encontré con este modelo y la verdad me ha gustado bastante . Pero antes de nada me gustaria conocer vuestra opinion, ¿como lo veis?<BR><BR>http://www.forocoches.com/galeria/data/502/3236520030730212940.jpg</SPAN>

HerrDr.DarK
29-08-04, 11:24
http://www.forocoches.com/galeria/data/502/3236520030730212928.jpg

Por cierto, está homologado :D

Zinko
29-08-04, 11:37
Hola, ¿Como va pillada la matricula?, es que parece que va con bridas a la rejilla.
¿Pierdes los antinieblas?.
UN SALUDO

almejiego
29-08-04, 12:09
a mi me recuerda mucho al de algun 206. no me acaba de convencer lo de la matricula y me molan los antinieblas a los lados.
he visto un tigra que recuerdo que dije ¡jodo que pasada!, pero no me acuerdo de que parachoques llevaba.
mira algo mas, en mi opinion, aunque es una opcion buena

HerrDr.DarK
29-08-04, 13:37
Hola Zinko, tanto para la matrícula como para los antinieblas hay que apañarselas para colocarlos... en el ejemplo que he puesto el propietario ha eliminado antinieblas o bien su tigra no los tenia... y la matrícula se podría coger a cualquier parte del parachoques ya que hay bases específicas para ello.

Almejiego a mi lo de la matrícula tampoco me acaba de gustar... lo veo cutre, pero como ya he dicho eso con un soporte específico está chupao. Yo tambien he visto algun que otro tigra con parachoques mu guapos pero normalmente tienen un problema --> no estan homolagados. La misma casa que hace este modelo tambien hace otro parachoques (delantero y trasero con el mismo formato) para el Tigra (ya pondré la foto, a ver si esta noche tengo tiempo de subirla) que está basado en el parachoques trasero del modena o sea el de las dos entradas de aire laterales, no está nada mal... pero en el centro no tiene ninguna entrada para refrigerar el motor y por eso lo he descartado.
SaludoS

Tigra-BCN
30-08-04, 22:02
Yolos veo muy *******s. Los parachoques de serie son muy bonítos como para cambiarlos. A mi me gusta el tigra que está en tu abatar, el capó bad-boy le queda de muerte!!!!

HerrDr.DarK
01-09-04, 23:29
Tigra-BCN - Hombre, tanto como muy ******* no creo... a mi tambien me gusta mucho el de origen pero me gustaria ponerle uno que refrigere mejor. Lo que me estoy planteando es pedir unos nuevos originales y añadirle algun añadido inferior muy fino (para eliminar el plastico/goma que viene debajo del parachoques). Mi intencion no es desfigurar el Tigra en absoluto, pero ese parachoques encaja con lo que ando buscando. El trasero no lo tocaré, bueno solo la zona de la matrícula para adaptarlo al tamaño de la pequeña matricula andorrana y con una salida de escape a cada lado, y ya está.
El tigra de mi avatar utiliza unas pestañas para darle esa mirada a lo BadBoy...enquanto las ví no paré hasta tenerlas, al final conseguí las mismas en Rieguer, por unos 40€ y que tienen un ajuste al capó perfecto. el unico problema es que para la ITV hay que quitarlas (para ello las he atornillado al capó en vez de pegarlas y enmasillarlas) porque tapan gran parte de las largas (aunque no he notado mucha diferencia de visibilidad).

SaludoS

Tigra-BCN
02-09-04, 00:25
Si se pueden atornillar me interesaría comprarlas, ya que voy loco por hacerme el bad-boy. Es muy dificil????

HerrDr.DarK
02-09-04, 22:43
Pues mira, entre yo y el chapista las montamos en 15minutos. Simplemente tuvimos que hacer un par de taladros finitos ( dos o tres milimetros) en el nervio (de la estrucutra) que va justo en la parte delantera del capó (evidentemente por debajo), y hicimos un par de agujeros en las pestañas de tal manera que coincidieran con los del capó, atornillamos y voilà... Bad Boy de quita y pon jejeje... bueno, eso fue montarlas... claro que antes hay que pintarlas. :D

SaludoS

HerrDr.DarK
02-09-04, 23:01
Y aqui está el resultado, se observa ligeramente el porque tengo que cambiar de parachoques no?? :D

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Tigra_solo_pesta_as_Bad_Boy-med.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Pesta_as_Bad_Boy_Tigra-med.jpg