PDA

Ver la versión completa : ruidos en el corsita



josito
27-08-04, 18:30
Buenas a todos, tengo un opel corsa del año 90 el culon 14s y el coche en si va bien pero ahora al girar a la derecha me suena un ta, ta,ta.....hasta lo notas en el volante y a la izquierda tan bien lo hace pero mucho menos. En el taller me han dicho q puede ser juntas homocineticas y m cuesta unos 200 € dependiendo de cuantas tenga q cambiar. Me gustaria saber si creeis q puede ser eso, me han dicho que no es peligroso pero no me mola nada. Lo que no se si me merece la pena arreglarlo porque tan bien tiene los amortiguadores de serie y estan para tirarlos el coche tiene 140 mil km y muy bien cuidado lo unico q en ciudad gasta un huevo.<BR>Me gustaria saber opiniones.<BR><BR>GRACIAS<BR>

Noke
29-08-04, 19:34
Hola Josito, enhorabuena por tu corsa, lo del ruidito asi es dificil, el mio tambien hace un ruidito cuando giras rapido a derecha e izquierda como lo haces en la itv, pero alli no me dijeron na, el del taller me dijo que era la caja de la direccion que tenia un poquito de olgura. Como te han dicho no debe de ser importante, pero todo depende de como se note en la direccion.

Puede ser algo mas simple, un tapapolvos de esos del palier y que a este le falte grasa, etc..

Si te consume muxo revisale bujias, filtro aire, carburador y veras como se te arregla.

Por cierto, si quieres saber mas sobre el culon...

www.iespana.es/corsatr

Si es que me hago un publicidad...

Ala a disfrutarlo

bambisGSI
29-08-04, 20:03
josito josito....yo te aconsejo que te compres un cae gsi del infierno, de esos que pa los gitanetes es el segundo patriarca, y que te lo cambiarian por su mujer.

ya sabes, ahora que necesito pasta para el 16v, yo te vendo mi 8v jeje,asi podras despertar a tus papis cuando entras a tu calle follao,como yo la hago pa que te enteres y bajes. mariquitaaaa.

es broma, que lo tienes to macizo el coche,hay pocos tan cuidadetes, a ver si tienes suerte.