PDA

Ver la versión completa : una de ruidos para la mesa 4



arki
26-08-04, 21:03
buenas gente, kisiera k me dierais un listado de piezas a mirar en mi motor para eliminar un askeroso ruido a xatarra.el ruido aparece al mantener a altas y continuas revoluciones el motor, suena mas andando k en parado.
el ruido es algo asi komo k el motor tiene torniyos sueltos y vibran al mantener las vueltas altas. se me olvidava es un corsa 1.4 82 cvs
e pensado en la correa de distribucion ya k esta no yeva ningun tipo de tensor y en marxa parece vibrar demasiado, komo si se fuera a salir. aparte de esa pieza decirme k mas sitios puedo revisar para dar kon ello.

roncete
26-08-04, 22:51
Hola arki.

Define vueltas altas...
Porque dependiendo de esas vueltas puede ser el sistema de escape (mi intermedio suena a lata cuando le paso de 4000), la carcasa de la distribucion, la bomba del agua, del aceite, soportes de motor, caja de cambios-embrague...

Puff! Acertar seria una loteria.

Lo mejor es que lo aceleres con el capot abierto y pongas la oreja para captar vibraciones.

Saludos.

arki
26-08-04, 22:56
si es sobre las 4000 vueltas y el sonido esta sobre laparte izda del motor, komosi ferua la cadena de una bicleta mal tensada.asi es el sonido.
por otra parte distribuidor no yevo.

almejiego
26-08-04, 23:54
ese ruido me lo hace a mi tb, pero un vectra 2.0 seh
por la zona compresor de acondicionado, bomba de la asistida, correas de por ahí...
pero tb me canta la caja de cambios (en el interior, fuera no)
mi mejor solucion es poner una arradio a to carajo!!!!!
jeje

KiLm3R
27-08-04, 00:00
No serán los tensores?

No se....puede ser?

Alex.

willygsi16v
27-08-04, 00:06
Hola, si es por la parte izq con el capo levantado pede ser la bomba de agua, controla a ver, saca la tapa de la distribucion y escuchalo.

K_V6
27-08-04, 00:25
Po zi, sera, bomba o algun rodillo de la distribucion o algun rodamiento de alternador o cualkiera de todos puede ser.

arki
27-08-04, 17:16
lo k ammi me jode es no tener tensores en la correa de distribucion eso es normal?????? por otra parte efectivamente es sobre la parte izda del motormirandolo por delante.
Me convence k sea de la bonaba de agua kontando kon los 120000 kilometrso k tiene.komo podria desmontarla para observarla, necesito algo en especial???

joril74
27-08-04, 17:41
Buenas

Es muy posible que sea la bomba del agua. Yo la he tenido que cambiar a los 129.000 km, junto con las correas y tensores.

La verdad es que yo el ruido lo notaba a cualquier régimen, nada mas tocar el acelerador.

El precio de la bomba creo que eran unos 75-90 euros

saludos
Jorge

almejiego
27-08-04, 18:52
tampoco me funciona la calefaccion. tendra algo que ver?