PDA

Ver la versión completa : pegatina porton trasero astra gsi16v



asm2001
26-08-04, 17:12
Hola tios.

Pues nada, el otro dia deje el coche en el parking del alcampo y cuando llego me encuentro que han quitado la pegatina que lleva el astra gsi en el centro del porton trasero, encima de la matricula. Ay que ser desgraciaos para quitar eso dios mio, que asco de gente de verdad. Menos mal q no me quitaron el emblema ese de gsi16V sino me pego un tiro.

Bueno la cosa es que quiero imprimir el logo y hacerlo yo mismo, paso de gastarme 10 o 20 euros q valdra la pegatina en la opel. Alguien tiene el logo escaneado o podria echarle una foto con una digital?

Otra cosa, que papel podria usar para imprimirlo y q me aguante la intemperie? no se si usar papel de transparencia y pegarlo del reves, y sellarlo bien por todo el alrededor para q no entre agua. alguna idea?

Gracias tios

NaGgArOth
28-08-04, 15:36
los experimentos con gaseosa.

por un lado te animo a que te hagas lo tu mismo pero no se que tal te quedara y ademas piensa que por muy bien que lo intentes aislar es algo que esta en el exterior y si no es el agua sera el sol y se te terminara estropeando.

un saludo

koupe
30-08-04, 06:00
Buenas!

Una pegatina en el centro del porton trasero, encima de la matricula??. Yo llevo el anagrama de Opel....... a que te refieres tu?¿ :?

Saludos!

asm2001
30-08-04, 10:20
a eso a eso, al anagrama de opel que por lo visto es una pegatina porque a mi me lan quitao y sa quedao solo el soporte que esta remachao al maletero. Por eso quiero una foto del anagrama ese, a ver si lo puedo imprimir en papel transparente y ponerlo mirando al interior, sino, pinto un cacho de papel transparente con un spray que tengo con el que pinte los cortavientos y por ahora tras 2 años no se les a ido la pintura ni nada, asi que lo pinto con eso y a tomar porsaco. Que asco de gente dedicarse a quitar las pegatinas joder!

koupe
30-08-04, 18:33
Pero eso no es pegatina, es plastico al igual que el anagrama de GSI16v, solo que transparente (creo, tampoco lo he mirando muy bien). Si quieres le hago unas fotos al mio y las cuelgo aqui, o te las mando por mail. Que te parece?
Las fotos las puedo hacer hoy mismo.

Ya sabes, marchando un anagrama de Opel!! :D

Saludos!

asm2001
30-08-04, 18:52
gracias koupe.

Eso es lo q parece, q es plastico, pero el plastico q tu ves esta remachao al porton que es lo q le da relieve, es decir, es el soporte, luego el anagrama en si es una pegatina, lo se porque me lo han quitado y ahora solo tengo el soprte de plastico, y se ve el pegamento que le echan para pegar la pegatina al soporte.

Si eres tan amable de enviarme esa foto, te lo agradezco.

Mi email es: asm2001@supercable.es

Muchas gracias de antemano.

P.D.: Le voy a echar una foto para q veas como es eso. xD