PDA

Ver la versión completa : Por fin me registro!!!



silver-arrow
25-08-04, 20:50
Muy buenas a todos!

Soy Vicente de Barna (algunos de bcn ya me conoceis...) y despues de tanto tiempo al fin me registro.

Tengo un calibra 16v gris con motor recien hecho y rodado :lol: k empieza a ir como un tiro y que esta deseando ir a la kdd de madrid para terminar definitavemente el rodaje... y asi conocer a más gente del club.

Un saludo para todos y hasta pronto!!!

KiLm3R
25-08-04, 21:59
Hola Vicente,

Me alegro mucho de que te hayas registrado, ya sabes, aquí encontrarás lo que ya conoces....enfermos enfermos y amiguetes.

Ejem....rodaje?? <---- x.DD , que *******!!!

A ver si puedes venir a Madrid, no vale con ver las fotos o el video.

Alex.

axpower
25-08-04, 22:31
Pues ya que mi hermano se acaba de registrar yo aunque no tenga un opel... aprovecho para registrarme y mandaros un saludos a todos.

Soy Jose, el hermano de Vicente, y tengo un Ax Sport (85cv muy bien aprovechados k os van a dar caña :lol: ) solo a algunos ehhhhhhh....

El GSi ya llegará no os preocupeis pero mas adelante :lol:

Saludos a todos y hasta el viernes en la raba!!!

RaMoNeTGSi
25-08-04, 22:33
Bienvenidos a los 2.
Saludos.

MARTYN
26-08-04, 07:21
Bienvenidos chicos.
a ver si me escapo un dia y nos vemos en la raba, ke ya me
toca.

valengsi
26-08-04, 09:38
Que pasa loko tu por aqui jejeje ,primero saludaros a tu hermano y a ti, asi ya que no nos vemos pues hablaremos jejeje, te podias pasar mañana por el macdonals no tio? asi nos vemos tio que eres peor que el hombre imvisible jejeje

Haber si te dejas ver tio un abrazo. :wink:

Juanjo
26-08-04, 10:22
ostias el vicente, menudas carreras se pega!!!!!
extractor de guanteras de vectra, cambiador de llantas a 13"!!!!
ajajaja

bueno tio a ti decirte bienvenido es una redundancia, estas mas metido en el club que yo jajaja

aver si veo tu calibra tio!!!

bienvenido tb José, mencantaba el ax image y el GTi de pequeño
ahora soy algo más exigente :oops: pero me gusta el look racing q le tienes echo

koupe
26-08-04, 15:30
Bienvenidos a los 2.
Ya vereis como os sentis como en casa :wink:

joril74
27-08-04, 14:06
Buenas Vicente

Me alegro de que por fin hayas decidido registrarte. Darle la bienvenida también a tu hermano Jose y a su AX..

Espero veros este viernes

un abrazo
Jorge

silver-arrow
28-08-04, 19:48
Buenas a todos, a ver si puedo estar pronto por la raba y hacemos comparativas de motores que aunque el mio sea un cali tambien tiene lo suyo!! Lo unico que tengo que hacer es vijilar el culo del coche en las curbas y sobre todo subir de dia :? pero por lo demas no hay problema.

Ya tengo ganas de ir a madrid , si todo va bien , nos veremos por alli , venga peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cicli
28-08-04, 21:00
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos :D :D

Saludetes.