PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro



willygsi16v
25-08-04, 15:00
Hola a todos. <BR>Soy nuevo y como no, amante de las siglas GSI, Tengo un Kadett GSI 16V del año 90 y estoy supercontento con el, aunque no es el unico de la familia puesto que mi padre tiene otro igual y mi Hermano pequeño tiene otro aunque es el 8V pero esta algo trucadillo y tiene algo mas de 160cv. Somos de Barna, sinmas saludaros a todos y como veis toda una familia GSI.

joril74
25-08-04, 16:12
Buenas Willygsi

Bienvenido al club. Veo que la tuya es una familia opelera 100%

Ya nos explicarás como ha obtenido tu hermano de un 20SEH los 30 caballos adicionales.!!!

Como eres de Barcelona, decirte que todos los viernes nos reunimos a eso de las 20.30-22 horas en el McDonals de la Vila Olímpica (salida 23 de la Rda Litoral), así que si te animas ya sabes

Espero que disfrutes de este club y de la gente que lo forma

un saludo
jorge

MARTYN
25-08-04, 16:26
Vaya con la family,
bienvenido!!
Pasa y acomódate, ya veras como te sientes como en casa.

KiLm3R
25-08-04, 16:37
Bienvenido machote!

Pásate con ese pedazo de bólido de 160cv a vernos, siempre estamos en el McDonalds de la Villa Olímpica, siempre es siempre eh!!, todos los viernes por la tarde noche, a partir de las 20:30.

Un saludete.

Alex.

willygsi16v
25-08-04, 19:19
<P>Del GSI 8V lleva: relacion de compresion 10.5/1 y no 10/1 como viene de origen, un trabajo de pasos de admision escape de mas de 60 horas de trabajo, un arbol de levas de rallyes con un cruze de 33/73 si mal no recuerdo, colectores de escape, de los silenciosos de escape solo lleva el apagallamas( de los tres el primero), caudalimetro retocado y una programacion de unidad de mando echa para el cruce de arbol de levas que lleva, ademas el corte lo tiene subido a 7400 rpm. Vel max 235 km/h( corta en 5ª) pero en tramo tan corto como de Badalona a Tiana por la ronda de dalt. Y de consumo ni hablemos se bebe lo que le heches mas o menos 6 euros 40Km. </P>

valengsi
26-08-04, 09:31
Que hay wiligsi espero que te lo pases de coña por aqui con toda la peña y lo dicho los viernes quedamos en el macdonals de la vila olimpica haber si te àsas y nos vamos conociendo mas peña.

Un saludo :wink:

MARTYN
26-08-04, 10:27
El árbol que comentas es un 286º, nada mal, casi diria ke es lo ideal para calle.
Lo ke me interesa es la modificacion del caudalimetro, en ke consiste?
Resistencias?
Explica explica, pero en un post nuevo en mecanica, pa ke lo disfrutemos todos.
Desembucha! xDD

koupe
26-08-04, 15:39
Bienvenido!
Ya veras que bien te lo pasas aqui compartiendo cosas con mas Opeleros. Fijo que te sentiras como en casa:D
Saludos!!

RAIVAN
26-08-04, 16:13
bienvenido jefe!
pero t tienes q traer tambien a tu padre y hermano,jeje
lo d sacarle 160 cv al 8v es una pasada,pero habra costao una
pasta,no?bueno,ya iras contando
1 saludo pa ti y otro pa la family

willygsi16v
26-08-04, 18:55
Hola a todos, en el tema de pasta del 8V unas 350mil de las de antes solo en materiales la mano de obra la hicimos nosotros.

KiLm3R
06-09-04, 00:29
Willy,

A ver si te vienes una noche cualquiera de viernes, a donde siempre estamos.

Si te diera rollo ir así, ponte en contacto conmigo y quedamos cualquier tarde para tomar algo y charlar.

Un abrazo,

Alex.

Jonay
06-09-04, 00:36
Joe... casi na con el 8v



Un abrazo tio