Iniciar sesión

Ver la versión completa : Neumaticos para llanta 14

NaGgArOth
24-08-04, 22:47
Hola!!!
que me aconsejais para las 14 de un c18xe?? 195-60r14
queria poner unas michelin pilot de esas pero me parece que en r14 no las hacen :oops: las que me ofrecen desde su web son las energi o algo asi
que tal las p6000??
y las bridgestone??

que tal andan de precio$$$$

un saludo, gracias

NaGgArOth
25-08-04, 13:54
bueno pues ya tengo precios.
me salen las p6000 o las continental por 77€ montadas equilibradas y con las valvulas y el paralelo por 26€
¿cuales pongo?
las michelin energi esas no por que me dicen en el taller que se me quedaran duras si no le meto muchos km al coche.
un saludo

Polarweiss
26-08-04, 22:26
Hola, por el mismo precio yo pondria las Pirelli P6000. Cuando tenia el Kadett con las de 14" llevaba las P600, el modelo anterior, y me gusto mucho el agarre.
Esas Michelin Energy son menos deportivos que los Pirelli, estan hechos mas para durar. Y me extraña mucho que no hagan las Michelin Pilot en esa medida...........

Un saludo.

almejiego
27-08-04, 00:06
yo llevo en un vectra con la misma medida dunlop sp sport, no he probado nada mejor, pero la diferencia con klever es abismal. lastima el efecto "flan (como digo yo)" de tanto perfil

joril74
27-08-04, 13:49
Las michelin Pilot seguro que las hacen en esa medida, ahora seguro que más caras que las Pirelli.

A mi sinceramente de las pirelli no me han hablado muy bien, pero tampoco puedo opinar porque no las he probado.

Las bridgestone dan muy buen resultado según he oido.

Yo llevo unas firestone SZ-40 y van muy bien, además de que están muy bien de precio. Respecto a las anteriores que llevaba; unas pilot SX no hay tanta diferencia y en mojado creo que incluso agarran mejor estas que llevo ahora (aunque claro el neumático pierde eficiencia con el paso del tiempo y de los km)

un saludo
Jorge

NaGgArOth
28-08-04, 15:29
bueno pues al final tengo pedidas las p6000 .
las michelin pilot en mi medida no la fabrican los muy mierdas.
miratelo en su web, ya veras.
lo que tienen es la exalto en 185/60/14/v pero no tiene 195
http://www.michelin.es/es/home/home.jsp

un saludo

NaGgArOth
13-09-04, 18:59
las p6000 al final no las pude poner por que estaban sin fecha de entrega, e tenido que poner unas bidgestone potenza por un poco mas de dinero :( y la verdad es que agarran bastante, a ver que tal me salen, aun no las e probado en mojado, solo en seco, y biennn biennn.

un saludo