PDA

Ver la versión completa : Barra refuerzo torretas para c18xe.



NaGgArOth
24-08-04, 23:05
Que barra le puedo poner a un astra gsi c18xe???
le acabo de poner los bilstein sport alante y atras
tengo el chasis rectificado y no se si seria buena idea que me decis?

otra cosa mas..
¿que barras le pueden entrar bien, por el tema de espacio lo digo por que me parece que anda algo ajustado?

un saludo

K_V6
25-08-04, 18:32
Si compras las barras especificas para ese coche, entraran ajustadas, si, pero es q tienen q ir asi. En ningun coche creo q entren con mucho sitio para cerrar capo, y demas mangueras q lleve por ahi

NaGgArOth
28-08-04, 16:43
entonces mientras sea para el astra tiene que entrar...
que le pongo... sparco creo que son las mas baratas ¿no?
por que me imagino que da lo mismo que una sea sparco que momo que otra marca es una pieza que cumple una función especifica y yasta, digo yo.

luego otra cosa.
regulable o fija.? o da lo mismo tambien aunque las fijas son mas baratas.

un saludo

cicli
28-08-04, 21:41
Mejor regulable por el tema de que si pegas un toque en una aleta no afecta a la otra copela pues suele partir por la rosca. Importante es también que si tienes el chasis ya algo tocado la fija puede ser que no te encaje.

Vamos, que si tienes pasta te pilles la regulable. Y marca la que sea... :wink:

Saludetes.

NaGgArOth
30-08-04, 19:48
ok muchas gracias por las respuestas.
pondre regulable y la mas barata :o
tengo que volver a esperar a tener dinero al mes que viene que este mes ya esta cubierto de gastos y eso que aun no ha empezado :lol:

koupe
30-08-04, 19:51
NaGgArOth por favor en cuanto sepas cual le vas a poner dilo, porque yo tambien se la quiero poner al mio, y tengo el mismo modelo que tu.
Por cierto, rondan los 60 euros, no?

Saludos!

NaGgArOth
30-08-04, 20:16
pues tranquilo que yo te digo precios en cuanto los sepa.
a ver si mañana llamo desde el tajo.
de precios pues ni idea pero mañana me entero.
tu que quieres regulable o fija??

un saludo

koupe
31-08-04, 06:35
NaGgArOth gracias por el interes :D
Pues yo la quiero regulable al igual que tu, y barata, jejeje

Un saludo y gracias!

Juanjo
31-08-04, 09:22
Mi barra es una OMP (la referencia si os interesa os la diría, tengo que mirarla) de las rojas, fija y de acero. me costó menos de 80 euros, y por lo menos OMP la hace específica para el C18XE., cuidado con algunas barras que luego tienes que girar el caudalímetro, o paridas por el estilo...

NaGgArOth
01-09-04, 20:01
hola.
ya tengo los precios :shock:
la fija sale a 77€
y las regulables a 90€

e preguntado por las mas baratas y son de sparco.
para el gsi 16v .
asi que ya sabes koupe lo que nos va a costar la broma :o
de todas formas solo e preguntado en salva, me queda norauto y saber si en alguno de los talleres por los que ando me pueden hacer precio con el descuento

cuentanos algo Juanjo sobre la barra esa que tienes de omp sabes precios de las regulables de esa misma marca?????

un saludo