PDA

Ver la versión completa : Opel Vectra B Altavoces



koemanpct
24-08-04, 11:39
si me podeis ayudar, me acabo de quedar con un Vectra DTI 100 CV GL 5P Año 2000 que era de mi padre (gaston de aceite, pero va de cine) me podeis decir el tamaño de altavoces que lleva de serie este coche recuerdo que eran en la puerta delantera dos altavoces y un tweter y en las puertas traseras un altavoz. Sabes los tamaños es que hasta dentro de 15 dias no le entregan a mi padre el coche nuevo y ahora mismo esta fuera de madrid y para ir comprando cosas para el buga.

@rubenxanelas que tal la Pioneer DEH-P 3600 MP es que toy a punto de comprarme o ese modelo de pionner o este de SONY Sony CDX-R 3300 o esta JVC KD-G 501 si alguien me puede comentar.. sobre alguna...

Y los altavoces si alguien sabe tamaños y marca que me puede interesar pues se lo agradezco esto pez en el tema....

gracias

Tiefer
24-08-04, 14:14
Los delanteros seran vias separadas de 6.5" como de costumbre, los traseros ya no te puedo decir... Eso te lo pueden decir en cualquier tienda donde vendan altavoces, tienen los catalogos de las marcas con casi todos los modelos de coches para saber que altavoz entra en ese coche y donde... por ejemplo...

Vectra A (el que yo conozco), seria: Pues vias separadas de 6.5" con woofer en la puerta y tweeter en el salpicadero y coaxial de 6.5" en bandeja trasera.... te pondrian unos cuantos modelos de la marca en cuestion, todos de la misma medida.

Un saludo

koemanpct
24-08-04, 16:51
Gracias amigo te comento el vectra es un 5 puertas lleva los altavoces en las puertas traseras.

Sou un ignorante en el tema .. que te cagas.. me puedes poner un enlace de alguna tiendas virtual donde vendan esos altavoces de la parte de delante que te refieres.

Otra cosa creo que en el VECTRA B no es como en el vectra A por lo poco que he recuerdo del coche. tiene un tweter al lado del tirador de la puerta y mas abajo un altavoz grande y uno algo mas pequeño justo encima..

Como veras no tengo ni **** idea... del tema. por eso necesito ayudita...

almejiego
27-08-04, 00:18
hola
el vectra B lo lleva como el astra no? el tweeter al lado de la manilla.
mi consejo es que pongas delante unas vias separadas con woofer de 6,5" si te cabe, y si no el mayor posible, con el tweeter en el sitio del original. si no vas a amplificar con etapa ponlas de unos 40 o 50wrms (que es la potencia nominal, los maximos, los que pone en la caja en grande, no son tan importantes).
si vas a amplificar con etapa, ya puedes coger algo mas, dependiendo lo que quieras meter, pero 100rms son bastantes ya.

al ser 5 puertas, si no kieres poner un sub, te recomiendo mirar unos 6x9 para la bandeja, tendras mas graves.

por ejemplo, mi equipo en un vectra a es:
vias separadas delante de 90rms (6,5")
6x9 detras de 40rms
etapa de 4x80rms que voy a poner en breve (junto con unos 6x9 mas potentes)
fuente clarion db 348rmp.

me parece una configuracion para escuchar yo mas que de sobra.

respecto a donde pillarlo, yo he comprado en auto-a por internet y he tenido buen trato y servicio, a demas de buenos precios.
te dejo un link
http://www.auto-a.com/index.php?cPath=61&osCsid=0d2c89f9b7c71d92d6f2b74acff300b9


toma ladrillo!!!!!!!!!!!

koemanpct
27-08-04, 00:49
lo primero gracias por la respuesta...

te comento me dicen que tengo que comprar un adaptador para los huecos de los altavoces de las puertas delanteras. porque el altavoz original ya lleva incorporado el adaptador. que vale para poder poner un altavoz de 17 cm, y tambien me comentan que de esa medida casi no hay, lo normal son 16,5 o sea 6,5 pulgadas. que sabes de todo esto?

thanks

bro

almejiego
27-08-04, 11:27
si eres un poco manitas puedes hacerte el adaptador de madera (mejor DM). si no, lo unico que se es que en tiendas de audio valen 30€ y en feuver y asi valen 6. creo que son medidas estandar, asi ke vale igual.