PDA

Ver la versión completa : escape picao



corso
23-08-04, 23:21
Buenas a todos se me ha picado el "intermedio" del escape el cacho ovalo es que va en medio (o como se llame, como veis no soy muy experto en la materia), se que no es el silencioso, ni el catalizador porque se lo pregunte y me dijo que no era eso.

Bueno el caso es que lo llevaba porque me crei que era poca cosa (se escuchaba como un ruido metalico al ralentí) y salí con un presupuesto de 20.000 pelas.
Pues con el mosqueo no le pregunte que carajo era eso y agradeceria que me dijera alguien que es y pa que sirve.

De todas formas no lo arreglare hasta abril que no tengo que pasar itv. Y si no me dicen nada tampoco.

joril74
27-08-04, 14:14
Buenas

En el corsa A 1.6 GSI, el tubo de escape estaba formado por una especie de Rombo, el intermedio y el final.

El tuyo creo que es un corsa B, por lo que deberías llevar catalizador, intermedio y final no?

El intermedio de un Astra F sale por 30.000 ptas en la Opel. En tiendas Norauto-aurgi,...seguro que puedes conseguir uno de marca Bosal mucho más barato.

un saludo
Jorge

corso
28-08-04, 01:34
Se me olvido poner el modelo que tengo. si efectivamente es un corsa b.

Despues de bajarme el EPC (por fin, tardo lo suyo con modem analogico), este dice que es el silencioso delantero, el mu cabrito suena a "lata" y encima el tubo soldado a el se a rajado y cada dia suena peor, el presupuesto que me daban era el siguiente:
-de acero inoxidable: 122 € (5 años de garantia)
-de aluminio: 90€

El mecanico me dijo que el de aluminio se me espropearia enseguida (yo creo que exageraba)

Ahora el cabrito del coche se me queda frenado (veo la tercera luz encendida), no se si será el muelle del pedal flojo, falta liquido, ya le echaré un vistazo.

Es que no gana uno pa disgustos, pero bueno es el coche que me gusta y se lo perdono. En mi casa solo han entrado corsas:
1ºCorsa A 1.0 (murio el pobre)
2ºCorsa C 1.7 Di
3ºCorsa B 1.2 (el mio)

2

joril74
28-08-04, 12:21
Buenas

Mira precios en otro sitio, pero si los pones en este, sinceramente por 30 Euros de diferencia pon el de acero inoxidable, pues tienes 5 años de garantía.

el de aluminio puede durarte 1-2-3-4-5-6...años, pero con el otro durante 5 años te olvidas, pues si se estropea uno nuevo. Informate de si la garantía lo incluye todo, pieza y mano de obra

un saludo
Jorge