PDA

Ver la versión completa : Documentación Técnica - Autodiagnósticos con Tester

KiLm3R
23-08-04, 22:09
Buenas,

He sacado de por ahí, unos documentos en HTML que no estaban firmados, lamentablemente están en Portugués, pero son muy legibles.

Tras recogerlos todos, he decidio subirlos a nuestra página para poder tenerlos siempre disponibles para consultar.

La verdad es que son muy interesantes, si bien no salen todos los modelos, salen la gran mayoría de las centralitas multec-simtec-motronic, y nos explican muchas cosas de ellas, así de como diagnosticarlas.

Este es el enlace:

http://inyeccion.clubgsispain.com

Disfrutarlo, espero que me deis vuestra opinión, de verdad me gustaría saber si con este documento se ve más sencillo el diagnosticar los captadores de nuestros coches y ver así, su correcto o anómalo funcionamiento.

Alex.

Zinko
23-08-04, 22:21
Oye esto tiene buena pinta, gracias.
UN SALUDO.

K_V6
23-08-04, 22:39
Bueno luego si tenemos tiempo hecharemos un vistazo q ultimamente me falta para todo.

No tiene mala pinta, ya t comentare las dudas, como siempre

Lenam
23-08-04, 23:31
Se agradece Alex...Yo no me entero de muchas cosas...pero poco a poco voy haciendo camino...!!!

MARTYN
24-08-04, 08:14
LA motronic ML 4.1 no ta.
:cry:

KiLm3R
24-08-04, 22:56
Ya, es una de las ausentes. :(

Alex.

talaveracalibra
26-08-04, 18:23
Faltan muchas,pero con una mas o menos similar te da una buena idea.
Lo veo muy valioso Alex,muchas gracias.

KiLm3R
26-08-04, 23:55
Espero que la gente se lo lea, como mínimo.

No espero que se pongan a mirar si esto o lo otro, lo cual sería muy importante, porque, la información que nos da la página, junto con la capacidad de hacer el autodiagnóstico, nos deja casi casi al margen del taller a la hora de saber que puede fallar y de donde.

Un abrazo,

Alex.