PDA

Ver la versión completa : Ayuda tecnica con altavoz, posiblemente jodido :(((



SeM
22-08-04, 23:40
Os cuento:

Hace poco me robaron los 6x9 de atras y compre unos alpine mu majos, 3 vias, 150w... en FeuVert... los monte y cual no seria mi sorpresa, q un mes despues d montados... uno d ellos a empezado a sonar de pena.

A ver como puedo describirlo: poniendo el volumen bajito, los graves (graves... bajos... no se xactamente xD) "roncan". Es como si vibrase demasiao la membrana o algo asi. La ****da real es q "he perdido" el ticket, asi q no puedo cambiarlos... me dais alguna solucion o pongo en venta el q esta bien y me compro unos Belson warros? XD

BlackBird
02-09-04, 14:11
Mira antes de nada las conexiones y haber si lo tienes desfasado. Tambien asegurate que los hilos que llgan a la membrana no chocan contra ella en la curva que hacen...

almejiego
05-09-04, 03:34
prueba con un cableado nuevo, aunque sea sin pasarlo por el coche, por ejemplo en el del otro altavoz.
si te suena mal, eske te lo has cargado

SeM
05-09-04, 14:19
De que pasen los examenes lo mirare... y si no... que creeis que me saldra mejor, buscar a alguien q me venda un altavoz suelto o vender io este suelto y comprarme dos nuevos :?

almejiego
06-09-04, 00:16
dudo mucho que alguien te venda un altavoz suelto, o que lo consigas tu vender.
ponlo en la cadena de casa, o para el ordenador, pero uno suelto...
pon los dos iguales, aunque sean usados.
cuando acaben los examenes cambiare los mios, unos pioneer, por si kieres mirarlos.
suerte ingeniero!

SeM
06-09-04, 14:45
Te tomo la palabra majete :D Uno suelto... quien sabe, hay gente que pone 3 en la bandeja d atras no? Yo pq no tengo hueco suficiente si no.... XDDDD

Los tuyos son 6x9 asi ovalaos??? Es q los ladronzuelos me dejaron dos bujeros considerables y solo se tapan con unos ovalaos :(

almejiego
08-09-04, 17:47
eso de 3... como los ponen? con una etapa de un canal? me suena a muy chungo
los mios son 6x9 de 150Wmax y 40rms, si no vas a poner etapa es lo suyo, si pones se te quedan muy pequeños.
cuando traiga el coche a leon los ves ok?
un saludo