Ver la versión completa : HAYUN NUEVO PEPINON EN EL CLUB "OPEL SENATOR 3.0 24v&qu
Bueno pues nada solo deciros esooo q tenemos ya entre nosotros un nuevo pepino llamado o denominado 24v "damiedo como empuja".le hare mas adelante el motor.....................................
Por cierto tb tenemos un senator 3.0 12v,no se puede compara....r
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!
Buenas Javi,
La verdad es que hablan maravillas del motor 6 cilindros en linea y 24v de opel, cosa rabiosa de verdad.
Además, tracción trasera, uuuuh, 204cv..jijiji, una auténtica gozada, a ver si dentro de poco lo vemos surcando caminos por el mundo.
A ver si le haceis alguna foto y las colgamos por aquí.
Alex.
Sisisisis ya lo enseñaras en septiembre que andaremso por alli... menudo pepinorro debe de ser el 24V.. jiijijiji
pues un nuevo miedo para el club. Me alkegro de que todo vaya bien. Espero verlo pronto.
PIRRACALIBRA
28-08-04, 22:45
a mi me parece que el peligro no es el pepino si no el pepino-conductor que lo lleva je je cuidadin cuidadin
Oye tio Javi haber cuando echamos unas carreritas tu y yo por la ronda de León,jijijijij. "Que pasará?¿?¿" jijijiji :D