PDA

Ver la versión completa : Robado Kadett cabrio ¡ ENCONTRADO! (Gracias a todos)



ismasl
22-08-04, 07:46
Me han robado mi kadett en Santander la noche del 21 de Agosto (ayer).

Se trata de un Opel Kadett cabrio GSI azul perlado con capota negra, de serie .

Fué visto en Bilbao por ultima vez a las 5 de la mañana, doinde participó en al menos un robo (televisores).


http://webs.ono.com/usr014/ismasl/3.jpg

Gracias.

:cry:

GSIAdicto
22-08-04, 08:53
Joder Isma, lo siento mucho tío, espero que lo encuentres pronto y en buen estado.
Sé bien lo que se siente en estos casos.
Pero,¿no le tenías ningún tipo de bloqueo?

Animo y espera sin agobiarte a ver si te dan una buena noticia.

ismasl
22-08-04, 09:43
Pues no desgraciadamente no tenia ningun bloqueo.

Estaba a la espera de montar una buena alarma con inmobilizador inalambrico, etc


Gracias por el apollo

KiLm3R
22-08-04, 11:37
Estoy desolado.

Acabo de ver ahora mismo el mensaje Isma. No tengo palabras.

Lo siento, a ver si lo encuentran pronto.

Ánimo, que toda la gente que pueda echar 1 mano de la zona de bilbao, que por favor, se ponga las pilas.

Muchísimas gracias.

Alex.

joril74
22-08-04, 12:04
Joder, me he quedado de piedra

Espero que lo encuentres cuanto antes. Al haber sido utilizado en un robo, sólo querrían el coche para transportar el material robado, y estando la policía alerta lo abandonarán en seguida.

A ver si hay suerte y te llama la policia diciéndote que lo han encontrado, tienes la ventaja de que cabrios hay pocos y pasan menos desapercibidos.

Ánimo Isma, que estoy seguro de que en breve aparecerá la niña.

un abrazo
Jorge

calibra
22-08-04, 13:15
ya sabes loq t he dicho por el telefono pa loq sea me tienes y mis lokales tb para guardarlo y reparar loq seaaaa.....ya sabes q estoy aquiii,estoy verdaderamente indignado.



Ya sabes donde le encuentren me llamas y vamos LO SIENTO ISMA.



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

K_V6
22-08-04, 16:45
Voy a darme unas vueltas por Bilbo ahora mismo, aunke siendo fiestas como son es posbile q este en cualkier lado.

Lo siento mucho tio, a ver si le veo por ahi

RaMoNeTGSi
22-08-04, 16:52
Joder tio, como lo siento, esperemos que haya suerte y que aparezca pronto y en buen estado.

MiGu3L
22-08-04, 17:21
Espero que aparezca pronto,yo soy de Santander,estaré al loro!

ismasl
22-08-04, 19:02
Espero que consigamos encontrarlo lo antes posible. Probablemente ahora este abandonado en cualquier lado. Si no lo localizamos pronto lo despiezarán, esta muy entero y resulta muy goloso...

luisabion
22-08-04, 20:10
Pues lo siento mucho isma. Lo importante ahora es recuperarlo y volver a disfrutar con el. Somos muchos los que nos hemos visto en tu situacion.
ANimo seguro que pronto lo recuperas

KiLm3R
22-08-04, 20:11
Siento adelantarme, pero es una buena noticia.

El Kadett de Isma ha aperecido abandonado en una calle de Bilbao.

Ahora está esperando que le pasen a buscar para dirigirse hacia allí y ver el alcance de los daños, si es que tiene alguno.

Debería haber sido él quien diese la noticia, pero tios, no puedo esperar, supongo que tampoco tendrá tiempo ahora de ponerlo, así que aprovecho y lo pongo yo mismo.

Un abrazo.

Alex.

furylow
22-08-04, 20:23
Me alegro. Se me habia helado el corazon al recibir el sms "A isma le han robado el cabrio".Que no sea nada

GSIAdicto
22-08-04, 23:36
Enhorabuena Isma, me alegro un montón , esperemos que aparezca bien de motor y carrocería, y que ésto sólo haya quedado en un "gran susto".
Dinos algo ya, que nos tienes en un puño.

Lenam
23-08-04, 00:00
Yo queria tb solidarizarme con Isma.
Aunque no te conozca, sé lo reconfortante que es que tengas gente a tu lado que se convierta en tus ojos cuando te ocurre una cosa así. Yo tb fuí víctima de un robo...Asi que nada amigo, me alegro mucho de que lo hayas encontrado y que tenga los menos daños posibles.

Ya sé que antes que yo habrá mucha más gente que conocerás en este foro (amigos + que foreros) a los que posiblemente tendras más confianza que conmigo, pero que sepas que si necesitas algo, no sé, de algún desguace...que te mire alguna cosa (en el caso de que en los de tu zona no encontraras algo, es un "suponer"...pos eso yo te miro en los de Tarragona lo que haga falta.)
Lenam no dice las cosas por decirlas...

Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Así que si necesitas algo...estoy a tu disposición para lo que convenga.

ÁNIMO Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS ENCONTRADO!!!
Kadett 4EVER

KiLm3R
23-08-04, 00:24
Él os lo contará con mayor detalle, pero la cosa ha quedado en:

- cerradura del capó forzada
- clausor y caña de dirección para tirar
- mangueta-trapecio-transmisión por la parte del conductor tocados (posible cambio de alguna de estas piezas).

Cuando vuelva isma de Bilbao, o entre K_V6 (Alex), podrán matizar mucho más el tema.

Muchas gracias Alex por las molestias y por tu desinterés en tirarte 2 horas y pico buscando el carro...gracias mil veces.

Y a todos los que os habeis preocupado, tb gracias.

Alex.

almejiego
23-08-04, 02:17
he visto el nombre en el messenger y me he quedado helado
luego he entrado aki y he ido leyendo todo.
el post de alex diciendo que ha aparecido ha sido como ...... la ostia!!! mejor que picarse con un VAG y ganarle!!
me alegro de que haya aparecido, a la vez que siento lo que ha pasado.
seria injusto que perdieras tu pequeñin, el gsi con mas "extras".
un saludo y animo

Spytz
23-08-04, 02:38
Joder vaya tela :shock: siempre tiene que haber gentuza de mierda jodiendo la marrana y los GSI siempre pillan de lleno, esta vez le toco a ese Cabrio que encima da gusto verle de como Isma lo tiene de cuidado, esperemos que dentro de lo malo y ahora que ya a aparecido, sea poco el destrozo y le puedas dejar como estaba con el menos gasto posible.

Despues a blindar como sea. El mio lo pille ya con alarma, yo le corte los pestillos, le quite las cerraduras y tiene sus pijadas, aun asi no me quedo tranquilo con tanto chorizo hijo de ****, pero que sude y se joda el tio mierda que se lo quieran llevar.

Suerte con el Cabrio Isma y un saludo.

ismasl
23-08-04, 10:14
Efectivamente el coche ha aparecido, y los desperfectos no son grabes.

Antes de nada quiero agradecer enormemente a todos los que nos habéis ayudado a Ana y a mí. Nombro especialmente a Alex (K_V6), a Javi (Calibra) y a Alex (KiLm3r) que es quien ha "coordinado" la ayuda).

El coche fue encontrado en un barrio chungo en Bilbao en una zona en construcción donde unos chavales lo habían abandonado con el palier roto después de estar haciendo trompos en la misma calle. Parece ser que el coche fue abandonad por delincuentes habituales después de atracar un bar y llevarse dos pantallas de plasma. Abandonaron el coche y fue encontrado los chavales que luego se cargaron el trapecio y demás haciendo trompos.

Los daños en principio son:

- Trapecio, magueta, transmisión, llanta... la rueda izq. delantera cuelga del latiguillo de freno....

- Luna delantera y espejo retrovisor

- Cerradura del maletero y puerta derecha

- Columna de la dirección

- Parece que fallaba un poco al encenderlo rateaba hasta las 2.000rpm. después giraba perfecto con buen sonido. No había consumido aceite ni agua, buen síntoma supongo.

Parece ser que tal vez cojan a los chavales de los trompos (huellas, testigos...) y así podamos reclamar algún daño.

Ahora el coche esta en el deposito de Bilbao (gracias al gruero que se apiadó de nosotros, a pesar de la huelga). Esta semana Javi (calibra) se acercará con una mangueta para repararlo in situ como sea y llevarlo a Palencia donde poder repararlo en condiciones. Da gusto, el se ocupará de todo ya que yo estaré de viaje por trabajo. ¿Qué decir de gente asi?

Quiero agradecer de nuevo a todo el mundo su apoyo en todo momento. Cito especialmente a Alex K_V6, que sin conocerme de nada, se acerco a guiarnos desde la autopista para que encontrásemos el coche y nos acompaño hasta el final a las 3 de la mañana, cuando el coche se quedo en el depósito. Ademas de pasarse toda la tarde buscando el coche por Bilbao.


Sinceramente, gracias a todos

MiGu3L
23-08-04, 11:45
Isma me alegro muchísimo que lo hayas encontrado,ayer estuve dando alguna vuelta x Santander,callejeando,y al irme xa casa x Ciudad Jardin vi un GSI Cabrio,y me pare a mirarle,peor era evidente que no era el tuyo,asi todo espero que la reparación no sea muy costosa,y aparte mencionar a toda esta gente,que como se ha dicho más que Foreros son AMIGOS,demostrando una enorme solidaridad e interés como han demostrado,asi que de mi parte deciros a todos que FELICIDADES!
Miguel.

luisabion
23-08-04, 12:39
Me alegro mucho fde que lo encontraras. Tranquilo que el coche volvera a vivir sin ningun tipo de dudas. Ahora solo hay que tener mas precauciones.
Un abrazo. Animo todo saldra bien

pirata
23-08-04, 13:12
isma el sabado me di unas vueltas por el buen barrio de bilbao ( la palanca,las cortes) y no vi nada , pero me alegro que te haya aparecido.
por otra parte si la columna de direcion te vale del astra que tengo en venta la desmontamos y es tuya por 0 euros de regalo
venga un saludo

chisco202
23-08-04, 17:23
Joder isma tio m he kdado :shock: :shock: :shock: lo siento muxisimo tio q hijos d la gran ****, y es q cuando digo q hay q matarlos :twisted: :twisted: hay q matarolos a ostias!!!

Con la cabeza fria isma tio un abrazo muy fuerte y espero q enseguida vuelvas a djarlo como estaba antes :D :D

Un abrazo isma!!!

K_V6
23-08-04, 23:52
Pirata estaba en unas de las bjaadas de miribilla. Yo tampoco lo vi, xq es una zona nueva, no sabia q toda esa zona estuviera tan acabada.

Isma, venga q ya esta todo hexo a ver si mañana se viene Javi, q sabe q si viene a la tarde tendra ayuda por mi parte y demas, lo q el kiera, visita guiada o algo.

Bueno todo acabo ya y dentro del o q cabe acabo bastante bien, pocos daños para los q podria haber alcanzado

calibra
25-08-04, 10:00
Bueno pues nose q decir y q contar,salimos victor (novato),mi hermano carlos y yo de palencia a las 8'30 de la mñn y despues de un viajecito y pasar por desguaces la brujula,llegamos a bibao donde casi todos los coches q estas ostiados son vectras b. Con muchisima suerte encontramos el deposito municipal de la policia donde alli,nuestros amigos los malos,nos lo pusieron unpoko dificil pa poder entrar a reparar el cabrioo.
Entre por esa calle tan ancha yme dijeron en la 4º farola al fondo esta vuestro coche,la primera inpresion pues ya sabeis,fue un poko fuerte y tras rezar la biblia de los juramentos empezo nuestra recostruccion.
DEspues de un par de horas y de unos cagamentos el coche salio del deposito de la poli donde ellos casi nose lo creian q pudieramos haber echo eso en ese tiempo.

El coche ha llegado bien ami casa y ahora solo keda matizar unas cuantas cosillas......................EL VIAJE DE VUELTA FUE UN POKO GRACIOSO con las peripecias q nos pasaronnnnnnnnnnnnnnn, ya os contarannnnnn


Kisiera decir en esta pekeña aventura han estado currando como autenticos lokos muy buenos compañeros de este club novato,kv6 y mi hermano carlos.Todos hemos conseguido q con cariñoooooo y algun cagüen dios q el coche de isma SEA UNA FIERAAAAAAAAAA


GRACIAS TIOS DUROSSSSSSSSSSSSSSS..........................


SIEMPRE OPEL CALIBRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joril74
25-08-04, 15:04
Javi, eres el puto crack, no sabían los del depósito que llegaba el escuadrón resucita GSI´s.

Esto es más que un club (como eso que dicen del barça...)

un abrazo
Jorge
P.D. Me alegro Isma de que hayas recuperado el coche, y me alegro de pertenecer a este club

K_V6
26-08-04, 18:41
Si si, y encima de ponerlo dificil pa entrar a reparar, menuda panda de gentuza. Vamos, como q todo el mundo queria tirarlo al desgauce. El gruista el domingo pasado cuando lo vio. La tia q estaba de guardia en el deposito a la noche tb decia q desguace "Joe, q pena eso lo llevareis al desguace no?????" Pero tia jodia como vas a hechar esto al desguace.

Bueno cuando ya estaba el coche entero montado nos acercamos Javi y yo a la puerta y loa tia de la entrada asi como con cara de pena de compasion "Q??? Nada verdad???? habeis hecho algo??????"
Amos no me jodas esta gente de Bilbao voy a tener q enseñarles yo 4 cosas

RaMoNeTGSi
26-08-04, 21:36
Me alegro de k ya tengas el coche, a ver si tienes suerte y pillas a los ... k te lo kitaron.
Saludos

chisco202
26-08-04, 23:01
es para pillarlos y sacarles el kadett d las costillas!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Tractor
26-08-04, 23:50
Saludos

Me alegra que lo hallas encontrado, hubiera sido una pena que lo hubieras perdido.

Suerte con la reparación.

Bye.

almejiego
27-08-04, 01:00
ahora esta a buen recaudo el pequeñin.
jodida municipala, seguro que era mas ancha que alta y no se daba cuenta de que era ella la que tenia que estar en el deguace.

como tienes rota una llanta, si kieres un juego de ruedas con discos de acero te lo regalo.
enga chatos, que despues de todos los pikes y marchas de este CLUB queda gente que es la leche
sois los mejores
un saludo

GSIAdicto
08-09-04, 01:47
Isma, me alegro mucho que todo haya quedado en los daños que has comentado, es una ****da, pero podía haber sido peor, piensa que muchos de los coches robados por estos ******es, son quemados para no dejar huellas:
:shock: Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
Espero que ése fallo de motor no sea nada.
Enhorabuena a los todos los que habéis ayudado a Isma a recuperar y reparar su querido Opel, en estos momentos da gusto y es un orgullo pertenecer a un Club cómo el Nuestro.

Aprovecho para recordar a los que no llevéis ningún tipo de bloqueo en vuestro coche, que un Simple y Barato CORTACORRIENTES habría evitado el robo
No queremos más sustos en el Club.. :wink:

THE-LION
08-09-04, 13:40
Me alegro que ya este todo resuelto.Estaba un poco perdido por los mundos de dios y al entrar me encuentro esto.¿porque la vida se ceba con la gente que mas ilusion pone?.

UN SALUDO

bambisGSI
04-10-04, 11:38
me alegro mucho ismasl de que tu coche fuera encontrado. <BR><BR><BR>poned contracorrietes a los coches en serio,para mi es la mejor solucion al robo, aunque te lo abran.yo cuando me compre el kadett pasaba de ponerselos,preferia ponerle una alarma,para que no me lo forzaran. el caso es que le puse 3 al cabo de las 2 semanas de comprarmelo...pero que os parece si os digo que 3 de las cuatro veces que me lo han intentado robar me has salvado los cortacorrientes???( el coche aparecio con los limpias a la mitad, y las ventanillas bajadas)  son los mejores 100 euros que he amortizao en mi vida.<BR><BR>un saludo

ismasl
08-02-08, 17:24
Hola

Pues no me he puesto melancolico ni nada despues de tanto tiempo...
Que buena gente! joder!

Me gustaria saber que fue de Javi de Palencia, sin el mi Kadett no estaria ahora esperandome en un garaje en Santander. todavia les debo una mariscada a el y sus hermanos.

Ahora vivo en Londres, desde hace un anho (no tengo enhe). Aqui me he traido mi Audi que suplio el hueco del kadett, buen coche tambien.. casi tan mimao como el kadett. 400.000km. media europa un par de veces y los 5 cilindros siguen con el mismo apetito de siempre. pasea su E con el pecho muy alto por toda la M25.


Ese kadett cabrio Edition Elegance 2.0i con todos los extras me espera para que acabe su restauracion encuanto este de vuelta en el pais donde se ponen tapas en los bares.

Saludos

UZIELGAL
08-02-08, 17:43
Buenas

Ismasl, creo que no hemos hablado nunca por aquí, pero que sepas que en gran medida te debo a tí y a tus trastadas la afición por meterle mano al coche que me llevó a entrar en este club, conocer a toda esta panda de adorables pirados.

Un abrazo desde la distancia.

pinchos
10-02-08, 14:48
joer muchisimas felicidades!