PDA

Ver la versión completa : el aire acondicionado da calor



VECTRAGT16V
21-08-04, 11:28
Hola gente que tal vamos?<BR>tengo un vectra gt 16v del 92 o 93 y el aire acondicionado da calor en vez de frio... la cuestion es que la carga del aire acondicionado no es, xk aunke la recarge siguen sin funcionar y dando calor.<BR>sabeis a que se puede deber y como lo podria solucionar?<BR>puede ser una averia del compresor de aa?<BR>Saludos y a seguir dandole fuerte

calibra
22-08-04, 12:53
loq me gustaria q nos contases es si sabes si cuando accionas el boton del aire acondicionado salta el compresorrrrrr si se acoplaaaaaaaaaaa porq, es rarisimoloq cuantas para mi es problema de tu compresorrrrrrrrrrrr o simplemente q nolo tiens bien enchufadooooo




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!

VECTRAGT16V
22-08-04, 13:11
el compresor supuestamente si funciona xk se nota como el coche pierde potencia. pero es mu raro ke de calor en vez de frio, es como si solo diera arie caliente del motor, pa mi gusot ke es algo del compresor o algo...cuanto puede valer uno nuevo en un desguace?<BR>o ke solucion em dais? xk para arreglar el compresor es dificil?<BR>Saludos

calibra
22-08-04, 13:18
reparar tu compresor bueno es un trbajode chinos....existen compresores recostruidos q no sonmuy caros tu entregas el tuyo y ellos te dan uno recostruido con garantia de dos años rondan entre 50 mil pesetassss dando el tuyoooo


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!

VECTRAGT16V
22-08-04, 13:32
cuanto vale un compresor nuevo en la opel? y uno en un desguace? hay alguna forma de mirar a ver si el compresor esta roto ....

K_V6
24-08-04, 21:24
Bua q ****da, a mi me pasa lo mismo, lo unico q yo se q el mio simplemente es la bobina. A ver si pillo por ahi un compresor roto y se la cambio.

D todas maneras... Se te enciende el testigo de la teclita cuando lo accionas. Bueno aunke el compresor no arrancara por tema de activacion de reles y centralita y demas el coche se revoluciona un pelin el solito