Ver la versión completa : Cuando lo revolucionas, no le entran bien lar marchas
RaMoNeTGSi
19-08-04, 23:38
Hola, el coche en un Kadett SEH (2.0 8V), me gustaria saber las posibles causas, la marcha que peor entra es la 3ºra, las otras mas o menos van bien. Hay veces k cuando tiene una temperatura adecuada le entran bien y rapidas.
Gracias y Saludos
Embrague diciendo adios, prueba a tensarlo un poco, pero creo ke te va a tocar cambiarlo, la tercera siempre es la ke cuesta mas, ten en cuenta ke la segunda es la marcha mas castigada (la ke siempre estiras mas) y por tanto el sincronizado de la tercera recibe todo el castigo al entrar, con embrague nuevo ni lo notaras.
RaMoNeTGSi
20-08-04, 17:20
Holap, lo tense el lunes poke staba muy destensado, pos entonces embrague a punto de cascar, jejeje (me rio por no llorar).
Me parece k se van a juntar bastantes cosas.
Saludos.
Jajjajja, mirale aceite de la caja por si a ver s it vas a llevar una sorpresa, q es una cosa muy abondonada e importante
RaMoNeTGSi
20-08-04, 20:00
como le miro el aceite de la caja?
el aceite de la caja de cambios nolopuedes mirar lo puedes hacer es cambiarlo lleva una tapa debajo con 6 u 8 tornillos la kitas te haces una junta pa esa tapa y rellenas por el tornillo qesta al lado del selector recuerda q lleva 1'9 litros y q llevas una valvulina SAE 80w90
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!