Ver la versión completa : compra por internet
Alguien a comprado algo por internet en la pagina de redcoon?? pq las radios que he estado mirando por las tiendas, en esa página pues me salen 60€ más baratas, y si es de confianza pues me vendría bien ahorrarme ese dinero, sólo que no me fio nada, o si sabeis de algún sitio que sean baratas os agradecería q me lo comentarais
Hola, yo no he comprado personalmente, pero hice una compra de un televisor con un amigo (el no sabia como iba esto de las compras online) y en una semana la tenia en casa.
Mira tambien en:
www.type-rsound.com
www.auto-a.com
Yo he comprado en las 2 y las cosas llegan y con rapidez.
Saludos
Gracias.
Pues habrá que arriesgarse, pq con el dinero q me puedo ahorrar, esperemos q no me hagan ningún chanchullo.
Un amigo mio ha pedido un Radio Cd Alpine el lunes a Redcoon y le dijero en el mail que aproximadamente en 2 semanas le tenia en casa,esta mañana llegó Seur con el Alpine,es una pagina totalmente seria.
Bueno, ya os contaré si me llegó en condiciones, esperemos que si, bur
Llegó de lujo, la pedí el jueves por la noche y hoy por la mañana ya la tenía en casa, es un sitio en el que se puede confiar.