Ver la versión completa : comparativas
aqui os pongo una comparativa (aceleraciones y demas...)de todos los pepinos de los años 80 en adelante...pero siendo sincero algunas no me las creo demasiado:kadett gsi 8,8sg,16v 8sg, si no son asi...,por favor alguien podria decirme definitivamente las verdaderas acelereciones de los vectra ,astra y kadett gsi??
usuarios.lycos.es/joseslk/r5/comparativas.htm
probando, probando...
http://usuarios.lycos.es/joseslk/r5/comparativas.htm
uiuiui
me huelen muy mal estos datos... un r5 y un 205 gti aceleran mejor a un kadett 16v?¿?
uiuiui
un 205 gti acelara igual a un 306 gti 16v...
no lo veo nada claro yo esto
uiuiui
me huelen muy mal estos datos... un r5 y un 205 gti aceleran mejor a un kadett 16v?¿?
uiuiui
un 205 gti acelara igual a un 306 gti 16v...
no lo veo nada claro yo esto
Un 205 GTI no me creo que acelere mas que un Kadett 16v, en todo caso hasta 100 andaran muy parecidos, pero un R5 GT Turbo en condiciones (de los que ya quedan pocos) ya te digo que acelera mas, salen mucho los GTT, despues a partir de 120 o asi la cosa cambia y el Kadett les caza.
Por cierto es muy muy dificil clavar 8 segundos reales con un Kadett 16v, las perdidas de traccion lo hacen complicado, pero por la relacion peso/potencia puede y de sobra.
Saludos.