PDA

Ver la versión completa : Duda razonable



Tigra-BCN
18-08-04, 11:54
Hola hola!!! Mirad, ultimamente se me está passando por la cabeza canviar de coche, la razón es de péso.
En el parking donde apárco el Tigra hay un becíno uq tiene aparcado un Volswagen Golf Gti serie 2 de colór granate, es de la ultíma hornada (92), y el coche está impecable. es de un abuelo, tiene 89000 km y creo que está abandonado. Hace 4 meses que tiene los mísmos km, alomejor el senyor está enfermo oha passado a mejor vida.
La questión es que me gustaría comprar este coche, al dueño no lo conozco, solo lo he visto algúna vez.
Como le puedo decir que le quiero comprar el coche? Cuanta pasta le ofrezco? 600 euros bástan? Esque es mi coche favoríto y está impecable!!!
Que hago?

joril74
18-08-04, 13:10
Buenas Albert

Hombre si le ofreces 600 euros te puede enviar a la M. Si el coche está como dices, lo mínimo son 1800 Euros. ahora si quieres empezar por 600 e ir subiendo.

Quizás sea de algún vecino de la vivienda situada sobre el parking. Lo suyo sería preguntarle al resto de los vecinos del parking, o bien ir a tráfico con la matrícula y pedir un informe de multas de ese coche, por si no te dan el nombre del dueño directamente.

a ver si hay suerte y te lo vende
Jorge