PDA

Ver la versión completa : Grupo trasero Manta



Daviz
18-08-04, 09:47
Mi pregunta es..... como puedo averiguar el nivel de lubricante del grupo trasero de un Manta B GT/e de 110cv? y si esta bajo rellenarlo? y con que lo relleno? con valvulina?. Este puente estuve en el pueblo y bueno no tuve tiempo pero ya habia visto que el grupo está lleno de grasa por fuera osea que debe tener alguna fuga y lo que quiero es limpiarlo y mirar como anda de aceite el grupo ya que en septiembre pretendo hacerle unos cuantos Kms del tirón y no quiero que gripe.... saludos y gracias desde ya. :wink:

Nova_GTE
18-08-04, 16:09
Ese vehículo en concreto no lo sé, pero suelen tener en el grupo trasero 2 tornillos. Uno por debajo del grupo que es para vaciarlo y otro por la parte de atrásun poco elevado que es para llenarlo. El indicador de nivel correcto viene a ser el propio agujero. Tienes que echar hasta que empiece a salir por ahí, vamos como en las cajas de cambio. Disfruta del juguetito.

K_V6
18-08-04, 17:48
En una foto a ver si se ve algo o t aclara algo. Lo he rodeado con un circulo donde estaria, CAeria justo detras del tornillo ese q amarra a la estabilizadora. Y bueno simplemente es kitar tornillo y si al kitarlo ya sale aceite es buena señal. Kiere decir q ya esta a nivel
http://img35.exs.cx/img35/5540/7593.jpg