PDA

Ver la versión completa : Es una bestia!!!



Lenam
17-08-04, 08:43
Saludos!!!
Bueno, hace unos dias os comenté que estaba dejando a punto mi pequeño...me refiero que que le estaba haciendo una buena puesta a punto ya que tenia que viajar a Granada y queria hacer este viaje en condiciones. Pues bien...ya he regresado y la verdad, el coche se ha portado como un toro...nunca mejor dicho (allí se ven muchos). Desde Tarragona se ve muy lejos Granada y teniendo en cuenta que hay 614Km, la verdad, estaba un poco acojonado ya que el coche cumplirá 14 años. En tres dias, se ha petado 1400 Km (aprox) y se ha zampado 1+1/2 de depositos de gasofa. Al margen de una china que impactó en la luna delantera y me la dejó añicos, por lo demás el coche ha rodado muy bien, muy tranquilo, eso si...nada de velocidades extremas. Ha rodado entre 120 -150 y alguna punta( por curiosidad), de 190, 200, y siempre en autovía-autopista y sin nadie a la vista... pero nada pocos segundos...Eso si, notaba que el bicho me pedia más pero no me atreví a pisarle, me daba cosa apretarle más teniendo en cuenta la edad que tiene y que conmigo viajaban mas personas a las que quiero mucho...Bueno a mi me gusta disfrutar del viaje tranquilo, sin prisas, estando alerta del que va delente y del que viene detras...
No os doy mas la bara, sólo quiero decir a los que no saben valorar este coche, que lo hagan...aunque sea un coche "desfasado", es un coche que si lo cuidas y estas pendiente de él , revisando, cuidando, ...manteniendo en definitiva ...puede darte muchas, muchas satisfaciones. A mi me acaba de dar una.
¡Tas portao pequeñin!!!!

Un abrazo a todos!!!

KiLm3R
17-08-04, 11:40
Manel,

Estoy totalmente contigo. Yo desde el 23 de Junio 2004 le hice , hasta la fecha, 6 mil km´s, y el coche como la seda.

De hecho, sinó hubiera sido porque al final no pude irme a alemania (ibamos a ir con el "Gordito"), al coche le hubieran caido 3700km´s más.

Si respetas un poco el mantenimiento que se ha de hacer al coche, no tiene porqué darte problemas.

También, es importante, preguntar, y a más de uno, para tener la información más y mejor contrastada.

Por cierto, tienes un coche precioso, no había visto antes un Kadett 16V tan tan tan tan bien cuidado e íntegro como el tuyo, tanto de chapa como de interiores.

Alex.

Yuma
17-08-04, 16:23
¡¡¡¡¡NO ES UN COCHE DESFASADO!!!!!!

Es un clasico, jejeje

La verdad es que cuidandolos un poquito cumplen perfectamente su mision, gastando lo justo, o por lo menos el 16V, que gasta menos que el 1.6 que tenia antes.

Y cuando te apete apretarle, da grandes grandes satisfacciones

Saludos

Lenam
17-08-04, 16:56
Lo de desfasado no lo dije en tono despectivo, ni mucho menos...
Interpreta desfasado en el contexto de "coche que ya no se fabrica". En ningun momento está dicho en tono despectivo. Hago este comentario ya que denoto en tu forma de escribir la frase en mayúscula cierta irritación o enfado...si es así pido disculpas y rectifico...que sigue siendo de sabios.....

Opel Kadett=Coche Clásico.
Un Saludo hermano!!

Yuma
18-08-04, 16:58
ni mucho menos enfadado, lo que pasa es que no tengo constumbre de utilizar emoticones, era más coña.

No porblemo

Saludos

KiLm3R
18-08-04, 22:28
Que va....Yuma habrá puesto eso en mayúsculas por es un tio duro, como lleva asientos de cuero. x.DDDD, verdad chaval? xDDDDDDDD

A ver si nos volvemos a ver las caras tio, que esta vez me bajaré con un coche de verdad y no con el Astra (todos mis respetos al Astra G 2.0 16v Sportive de mi papito).

Alex.

Yuma
29-08-04, 17:54
Muy buenas presi

¿Tio duro?.... pues se intenta, pero no estoy al nivel de los gordos del club :D :D

Pues si no organizais otra cosa antes, nos veremos las caras en madrid, estoy ansioso por ver como ha quedado el gordito, a ver si es digno sucesor del gordo, por cierto el astra no estaba mal, pero es que ahora hacen los motores a*******ados, como los llaman ellos... ¿elasticos? o algo asi

Saludos