PDA

Ver la versión completa : Mantas de peso



Yuma
16-08-04, 20:32
Buenas

El otro dia me comentaron que hay unas mantas para el maletero que pesan unos 50 Kg, sabeis algo del tema?

Me ha parecido interesante darle un poco más de peso al gsi en la parte trasera (nunca tendrá la estabilidad del culón, pero se intenta)

Pues eso haber si alguien ha oido hablar, la ha probado o sabe precios

Saludos

Nova_GTE
17-08-04, 21:47
Eso me parece un error. Y encima las inercias se incrementarán . Lo que tendrías que hacer es poner unos buenos amorticuadores y ruedas atrás (con presiones adecuadas, que son unas que se adaptena tu tipo de conducción y que pueden variar con respecto a las dadas por el fabricante) , y tb puedes rebajar la suspensión del coche

Yuma
18-08-04, 17:04
Llevo montados unos blistein

Las llantas, todavia no las tengo puestas, son las del otro kadet, que montan 195/50/15

Supongo que con las llantas mejorara algo, pero busco un poco más...

Saludos

Nova_GTE
19-08-04, 00:31
Llevo montados unos blistein

Las llantas, todavia no las tengo puestas, son las del otro kadet, que montan 195/50/15

Supongo que con las llantas mejorara algo, pero busco un poco más...

Saludos

Doy por hecho que los bilstein estén en buen estado. Los neumáticos q sean de buena calidad, pq por muy ancho que pongas si el neumático es una full nunca te gustará como irá. Y como te comentaba, lo puedes rebajar, si es que no lo tienes ya. Otra cosa sería poner una barra rigidificadora entre pasos de rueda, pero no sé que tal resultado dará.Me resulta raro q se tuviera más de atrás el culón, pq que yo sepa la distancia entre ejes es la misma con la desventaja de tener el voladizo trasero que le da más inercias, no sé, igual me equivoco.
Yo, por ejemplo en el corsa tenía en el culo un aplomo muy bueno con el problema de adherencia típico de delante. El culo era inamovible, a no ser en momentos en los que iba ya bastante ligero. Hablo en pretérito imperfecto pq hace un tiempo se empezó a ir antes de atrás, miré y tenía los rodamientos reventados y las ruedas tenían una cierta holgura. Los cambié e igual ha mejorado algo, pero no agarra como antes, tengo que meter el coche en el elevador para mirarlo bien, pq al pasar los baches tb hay un ruido que antes de tener el problemilla este no existía. Vamos, que quitando esto yo creo q mi coche, para lo que es va (iba) muy bien, por lo que el tuyo debería ir mejor al ser más gordo, aunque la verdad no he probado nunca uno en condiciones como para juzgar su adherencia posterior

Yuma
29-08-04, 18:16
Te aseguro, que por lo menos mi culon es mucho más estable que mi gsi, la verdad es que no he probado ninguno más, tal vez el mio tenga algo tocado.

En resumen, la manta totalmente desaconsejado no?

Gracias por la ayuda, y espero que resuelvas tu problema del corsa

Saludos