PDA

Ver la versión completa : una pregunta de motores



MAIKEL-SUMAQUER
15-08-04, 22:58
tengo que ponerle un motor a mi astra y me han dicho que los hay de 100, 115 y 130 cv. mi astra es del año 93 y los motores que he visto no cambian de uno a otro.
¿¿en que se difencian los motores para que cada uno de una potencia distinta??
que motor le pongo al mio y como se los cv que tiene????
.me han dicho que le ponga el SE
la verdad es que es un poco lio.
espero vuestras respuestas. gracias


mi motor es un 2.0 8v

Tigra-BCN
15-08-04, 23:17
Todo depende de lo que búsques. Si te gusta pisarle ponle un 2000 16v.
Yo le pondría el 20 seh, es el que monta el vectra gt y kadet. Da 130 cv y es muy alegre, poco mantenimiento y si rompes corréa no rompes valvulas.

LOKOGT
16-08-04, 00:05
si tu astra es el GSI,no tendras mayores problemas en montar el 20 seh,puesto kee s muy similar al ke llevas actualmente y en la itv ni se van a enterar,lo unico seria encontrar el motor,y una centralita,y ya esta,el seh es mas rabioso ke esl c20 ne,ke supongo es el ke llevas actualmente,procura ke este montado en un vectra A,no antes del 93,pues ya montaban el c20 ne de 115 cv,pero ke tp tenga muchos kms,un saludo y buena suerte

P.D:pillate el 20 seh pillate el 20 seh,no te arepentiras son mas cvs ke el tuyo y no gasta mas,jejeje

MAIKEL-SUMAQUER
16-08-04, 15:19
le voy a poner el seh, ya tuve un 2000 16v y ya cambie una culata y un motor se rompen con facilidad.
la referencia viene marcada en el bloque al lado de la caja de cambios??
gracias por vuestras respuestas

MAIKEL-SUMAQUER
16-08-04, 15:21
y si me pudierais decir la referencia de la centralita que corresponde al seh
??

K_V6
16-08-04, 17:04
No en todos los motores viene marcado el tipo de motor ahi donde dices. Los SEH por ejemplo, almenos el ascona mio no llevaba ahi. No se donde ira trokelado esactamente.
Para lo de la centralita lo mejor sera q buskes en un desguace a uno y le kites todo asi seguro q no tendras problemas