PDA

Ver la versión completa : JUEGO PC DEL CLUBGSI!



koupe
13-08-04, 06:46
Muy buenas club!

Bueno, lo que a continuacion voy a comentar supongo que a muchos les gustara, a otros no tanto y otros tantos pasaran olimpicamente :wink:

Alla voy..

Desde hace unos dias ando pensando que al Club le faltaba algo, algo original que no tenga otro Club similar. Estube dando vueltas pensando en una idea original y guapa para el foro, cuando de repente me ilumine y pense....... un juego para PC del Club GSI!, imaginad vuestros carros en un videojuego....... los Kadett, Astra, Vectra, Omega....... TODOS!, corriendo en circuitos o en urbano!
Que os parece??
Pensareis que estoy loco, que es mucha faena, muy chungo, etc etc, y yo os digo que si, que es chungo y tiene mucha faena, pero gente, ya lo estoy preparando todo!, estoy recopilando fotos de los coches, medidas, etc, para recrear los coches porsupuesto en 3D, y en el tema de la programacion no habra problema ya que tengo suficientes conocimientos para crear el juego.

Espero que me apoyeis en este dificil proyecto!, pero claro, no espereis realismo 100%, ni que el juego este echo en 2 dias, ya que un juego lleva muchisimo curro, y mas aun si lo hace una sola persona,pero eso si, os prometo todos los Opel y muuuuuuucha diversion.

Decidme algo chicos!, y por cierto, decidme nombres para el juego!

Saludos!!!!!!!

baron_rojo
13-08-04, 08:29
Me parece muy buena idea, animo con ello ;)

Estaria bien una seccion de carreras de aceleración en la que poder dejar atrás a los petroleros e inombrables...jajajajaja

Saludos

joril74
13-08-04, 10:14
Me parece una muy buena idea

Ya sabes que por este club hay muchos informáticos (son una plaga...jejeje), así que si necesitas ayuda, no lo dudes. Además siempre va bien por lo menos escuchar la opcinión del resto.

Siento no poder ayudarte en este tema.

Mucha suerte con este proyecto y gracias por esa ilusión y ganas que le pones al club

jorge

RAIVAN
13-08-04, 12:57
<DIV>A mi me parece una idea de p u t a madre koupe!!
si lo consigues eres DIOS
No os habeis imaginado nunca jugando al Gran Turismo
con un GSI trucao a tope???
<DIV><DIV>eso si q molaria

Tienes todo mi apoyo(moral):D :D


XQ NO SE ME VE NORMAL??</DIV></DIV></DIV>

Xiost
13-08-04, 13:20
Hola trabajo costara pero ya veras como lo consigues el titulo lo podrias poner tal y como All Gsi Undergraund :lol: bueno espero que te salga de lujo.

amm si necesitas alguna medida foto o algo del astra me lo pides

koupe
13-08-04, 15:05
Muchisimas gracias a todos por el apoyo!

Entonces esto esta plagado de informaticos??, pues yo tambien soy uno de ellos, asi que uno mas para la plaga :wink:

Si necesito algo os avisare tios.
Ahora voy a ver si recopilo la banda sonora en principio, o al menos a ver si consigo la mitad, jeje

A ver si opina mas gente! :twisted:

Un saludo enorme!

RaMoNeTGSi
13-08-04, 17:00
Ánimos xbalote, si te puedo ayudar en algo, dimelo, aunk de programación no se nada :roll:
Saludos.

koupe
13-08-04, 19:24
Tranquilo Ramonet, la programacion no sera problema. Mas complicado sera recrear los coches, y alomejor si que me podeis ayudar con eso, asi todos participareis en la creacion del juego :wink:

Saludos!

ivr
14-08-04, 06:33
Yo no tengo ni **** idea de hacer juegos o algo util para pc, pero en lo que pueda ayudar estaria dispuesto, es una idea muy buena yo creo, pero llevarla a cabo sera facil

HarrisGSi16v
14-08-04, 14:07
Joer eres la caña tiu! Ya sabes eh! si necesitas unas cortadas de mi astra para la banda sonora pidelas :D :D

valengsi
17-08-04, 23:42
EEEEEEEEEEEE tio me parece cojonuda la idea de poder jugar con los kadets,corsas,y demas ,que jugaba al gran turismo de la play 1 y siempre me pillaba el calibra jejeje ,tio imaginate poder jugar con todos los demas,yo no entiendo de ordenadores pero si en algun momento tienes momentos de flaqueza ,dimelo que yo te puedo dar animos aun que sea jejejejejeje :lol: :lol:

Si te puedo ser de utilidad en algo aqui me tienes, animo con ese juego y que no de caiga :lol: :lol:

un saludo :wink:

Daviz
18-08-04, 09:09
Me parece una idea buenísima koupe, de verdad que si. Si quieres que te ayude en algo no tienes mas que pedirmelo... yo de informática tengo poca idea, en lo que controlo algo mas es en temas de photoshop asi que si te sirve de algo ya sabes y por cierto si se te olvidan incluir asconas 2 puertas y mantas no te lo perdonaré en la vida... :wink: :D adelante con ese proyecto..!!!

MARTYN
18-08-04, 09:20
Jejejejj, por todos los foros ke paso acaba saliendo esta propuesta jijij.
En el foro de anime en el ke estaba antes kerian hacer un juego de lucha, y montamos un grupo de programacion, aunke por falta de comunicacion y organizacion, no avanzaba nada, kedo parado el tema, pero si hicimos algun programilla util.
Yo tengo conocimientos de delphi y muy poco de C, en ke lo vas a programar? Me gustaria, aunke no pueda , ayudarte mucho, hecharle mano al codigo para aprender, ke siempre he kerido.
O lo haras con uno de esos programas como div 2, y motores similares?
Soy moldista, pero sobretodo delineante mecanico 3d,(dibujo moldes en 3d) asi ke lo ke mi tiempo me permita, cuenta conmigo pa hecharte una manilla.
tambien conozco un poco el 3d studio (las tipicas animaciones ke hemos hecho todos alguna vez)
suerte!

Tigra-BCN
18-08-04, 12:05
Que no falte el Tigra, que lo teneis muy marginado!!!

LOKOGT
18-08-04, 13:22
jejejjejej,mola!plis ke salga mi vectra GT,si hace falta te grabo los paterdazos en una cinta,jejjjej

koupe
19-08-04, 23:33
Ante todo perdon por no haber contestado en algunos dias, pues estaba de viaje :D

Muchisimas gracias a todos por el apoyo que me estais dando, sois la ostia.

Tranquilos que saldran todos los Opel, y si me dejo alguno me lo decis y de paso os doy permiso para que me corteis los....... :wink:

Martyn por ahora no os puedo dar muchos detalles, puesto que aun estoy probando algunos motores para ver cual es mas fiable, y entre ellos hay uno echo por un amigo mio, pero no esta dando muy buenos resultados. Tan solo puedo adelantar que el Div 2 no lo puedo usar ya que no es nada completo para mi proyecto, sobre todo por el tema de la aceleracion 3D. En el tema del diseño de los coches y demas pues 99% seguro que usare el 3D Studio Max (version 5)

Espero seguir reciviendo este apoyo, que aunque no lo creais es muy muy util.
Cuando tenga novedades sereis los primeros en saberlas, y en cuanto tenga alguna imagen del juego, ya sea renderizada o real, la pondre aqui con mucho gusto.

Saludos tios!

MARTYN
20-08-04, 09:52
Pues mucha suerte con la buskeda del motor, pues es lo ke define la calidad del juego, nosotros hicimos las pruebas con GLSCENE pero para un juego de coches lo veo limitadillo, lo dicho, suerte.
Yo el 3Dstudio ya te digo, lo justo, pero tengo un 3d profesional ke exporta a todos los formatos y creo ke 3ds pilla parasolid, asi ke algo puede ke te pueda ayudar, en su momento hablamos, agregame al msn si eso.

Te aconsejo un motor "serio" siempre nos pueden sacar parches para solucionar posibles bugs. y llevaran incorporadois todos los modos 3d y compatibilidad con todas las tarjetas.
Los de pequeños grupos de programacion ke no sean open source o algo ke lleve tiempo en la red,solo te daran problemas y poca documentacon.
es un consejo.
Pondras peatones pa atropellarlos?
:lol: :lol:

koupe
21-08-04, 04:24
Cierto, un buen motor es esencial para un juego complejo, por eso le estoy dando tantas vueltas, porque no quiero meter la pata.
Tengo uno que no esta mal que es compatible con el 100% de las tarjeas, o al menos eso he leido. Ya lo probare a fondo.
Sobre open source, tengo un amigo ahi y supongo que me podria ayudar en algo, aunque no sabe mucho, pero en fin.
El tema de exportar formatos, yo tenia por ahi un programa que tambien soportaba cualquien formato, incluyendo .x, que creo que sera lo que utilizare. Lo estube usando bastante tiempo y era una maravilla. Me tocara buscar de nuevo ese pograma, a no ser que tu me puedas decir el nombre del tuyo, asi me ahorrarias mucha faena en buscarlo :wink:

Lo de atropellar peatones....... nose nose, jeje, de todas formas aun tengo que decidir si hacer circuitos reales, inventados, o directamente ciudad, aunque el hacer ciudad puede ser una poco "coñazo"

Un saludo y gracias tio!

PD: Ya te he agregado al messenger.

GTI_o_GSI?
22-08-04, 12:14
Ehh!!! Contad conmigo!!! Controlo el tema 3d studio max R3 y photoshop y tengo conocimientos sobre la creacion de coches para juegos... aunque solo tenga publicado uno.

Yo propongo como plataforma el juego Racer, es completamente freeware y esta en desarrollo desde hace unos años con un acabado grafico muy bueno por el momento, solo tiene un problemilla, el tema multijugador lo tiene un poco mal... así como la IA. Ah! Y el hecho q la filosofia del juego es obtener un simulador ultra realista q hace poco satisfactoria la conduccion con el teclado.

En cuanto a permisos e historias para hacer un add-on o un juego completo sobre su base no creo q haya problemas, siempre y cuando no busquemos lucrarnos con el mismo.Yo mismo me puedo poner en contacto con el autor si es necesario.

Web del juego, lo mejor es q os paseis por el foro...

http://www.racer.nl/

Ademas ya hay algunos modelos recientes de opel disponibles.

http://www.racer-xtreme.com/cars.php?bk=21

Un saludo!

koupe
22-08-04, 22:02
GTI_o_GSI muchas gracias por tu interes.

Ese juego lo conozco desde que se empezo a crear y lo he estado siguiendo hasta hace mas o menos un año. Deje de seguirlo porque tenia infinidad de bugs y demas que nunca arreglaban, pero bueno, me bajare la ultima version y lo probare a ver que tal esta ahora, ya que tu idea es muy buena y el motor de dicho juego no esta nada mal.

Ahora mismo lo bajare y os comentare que tal lo he visto para desarrollar mi proyecto.
GTI_o_GSI no te molestes en ponerte en contacto con el creador, ya que no vamos a lucrarnos con el, jeje, pero gracias de todas formas amigo.

Ya os contare lo que he decidido!

Saludos!

MARTYN
23-08-04, 09:49
El programa que yo tengo es el TopSolid , es muy bueno porque permite mezclar supericies y solidos, pocos programas permiten esto, creo que en SoldWorks es mas complicado de hacer. Aunke tambien es hibrido(solidos/superficies) Otro ke se lo traga todo es shareware y tiene un sistema de nurbs buenisimo es el Rhinoceros.
www.rhino3d.com creo es shareware, pero los cracks siempre son accesibles, y debe andar por el burro.
El rhinoceros coge todos los formatos con los que pùedas trabajar (incluido ,3DS, PARASOLID(*.X_T,*.X_B) y IGES) Y creo ke las ultimas versiones incluso importaban archivos del lenguage escenico de POV RAY.
Muy Recomendable.

Te digo lo del OPEN SOURCE(codigo abierto) mas ke nada porke no elijas un motor ke luego sus creadores abandonen y no haya solucion a sus posibles bugs, estos proyectos de internet siempre hay "sangra nueva" y por tanto ideas nuevas.
Pero bueno, eso has de valorarlo tu,je je, pa eso es tu proyecto.Ya sabes donde te metes? jijijijij

koupe
23-08-04, 15:20
Muchas gracias por la info Martyn. Le echare un ojo al Rhinoceros pues es muy parecido al que yo usaba en "mis tiempos", jeje.
Sobre Open Source nada de nada, no pienso asomarme por alli :wink: , ademas, anoche despues de horas y horas de pruebas con el juego freeware 'Racer', he decidido utilizar ese motor para mi proyecto, asi que gracias a ti tambien GTI_o_GSI por la idea. Como te dije cuando yo seguia la evolucion de ese juego, era bastante malo con cientos de bugs, pero ahora parece que esta mas que aceptable :D
Por cierto GTI_o_GSI, como esta el tema para crear coches para ese juego?, que formatos soporta?, hay que pasar de un formato a otro?, mi idea es crear los coches con 3D Studio Max, pero una vez tubiese alguno echo no sabria como meterlo en el juego.

Un saludo a todos y gracias!

GTI_o_GSI?
25-08-04, 16:26
Buenas!!!

EL tema de crear coches para Racer, todo depende del nivel de detalle que queramos dar. Por el tema d exportar desde 3d studio max se utiliza el formato ASE y a traves de este se pasa al formato definitivo q es el dof. El proceso no es complicado una vez ya estas "acostumbrado" y sabes como hacerlo. Yo mismo haria ese trabajo puesto q a modelar todos los coches yo solo lo veo dificil. Luego esta el tema texturas q se utiliza el formato tga sin limitaciones de tamaño (512X512, 1024X1024, ...) Y finalmente tenemos el tema de la física de cada coche q una vez cogido el tranquillo no tiene problema.

Por cierto, yo tengo un coche publicado, mi nombre por esos lares es Nyeri y el coche en cuestion es un VW GOLF RACING GR.2 de 1976. No es q sea nada del otro mundo, pero os podeis hacer una idea d mis dotes 3d...

Seguiremos hablando por msn...

Un saludo!

GSI4ever
25-08-04, 20:05
Genial, xavalote, genial, joer, se desconecta uno un tiempecillo de la web, y las sorpresas que se encuentra cuando vuelve!!! Pos muy buena la idea, pero mucho, ojalá pudiera ayudarte en algo de programación, pero de momento, ando algo pececillo... pero bueno, si necesitas algún circuito, yo te canto la Rabassada como circuito de Barcelona con todas sus curvas y frenadas y jabalíes, y lo que haga falta... jajajaja

Enga, ánimos, y que no decaiga la idea!!!

Jonay
26-08-04, 00:07
COMO OS LO CURRAIS


ENHORABUENA y OJALA OS SALGA A PEDIR DE BOCA EL PROYETO


ANIMO DESDE CANARIAS

koupe
26-08-04, 01:05
GTI_o_GSI, donde puedo conseguir los plugins para pasar a ASE y luego a DOF?
Ya tengo listo el 3D Studio Max 5, pero sin esos plugins.......
En el tema de modelar los coches no creo que tenga mucho problema, puesto que me pase mas de 6 meses estudiando el 3D Studio max en clase y luego en mis ratos libres me dedique a crear cosillas para un juego, pero en ese caso si que tenia el plugin para exportar :roll:
Me gustaria crear los coches con el maximo de detalle, aunque eso tambien se consigue con unas buenas texturas :wink:

GSI4ever, que sorpresa eh?, a veces esta bien eso de desconectarse un poquillo, ya que luego te llevas muchas sorpresas :wink:
Jonay muchas gracias por los animos!. Un abrazo direccion canarias :D

GTI_o_GSI, no suelo entrar mucho al msn ya que no tengo mucho tiempo, pero lo intentare, que el proyecto lo merece.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

PD: Seguire contando!

koupe
26-08-04, 01:12
Por cierto GTI_o_GSI, he estado mirando el tema de los coches del Racer, y no he visto ninguna extension DOF en los coches, tan solo una .AR, lo demas son los TGA y demas. A ver si puedes contarme un poco mas.......

Saludos!

GTI_o_GSI?
26-08-04, 17:31
Holas!!!

Esto se debe a q Racer utiliza un programilla de encriptado de los archivos dof, q quedan englobados dentro de este archivo .ar. Por eso no has visto ningun dof, la mayoria d autores se preocupan d proteger sus creaciones ya q Racer siempre se ha visto afectado por robos d modelos q acaban en otros juegos con aspecto macarrilla en la mayoria d los casos. A mi me tomaron prestadas unas llantas... los ******cetes!

Un saludo

koupe
27-08-04, 03:30
Hola peña!

Bueno, agradecerle a GTI_o_GSI la informacion que me a dado por el msn, ya que me a servido de mucha ayuda. :wink:
Ya lo tengo casi todo listo para comenzar :lol:
Ahora lo que necesito son Blueprints de los modelos de Opel. Por ahora tengo de algun que otro Astra G, Kadett y Corsa B.

Si puedo, mañana comenzare a modelar y en cuanto tenga algun render chulo os lo pongo aqui :wink:
Por cierto, creo que el primero que creare sera el Kadett, o el Ascona, ya que son de los mas sencillos y asi se podra ver algo pronto :D
Un saludo a todos!

GTI_o_GSI?
27-08-04, 16:05
Holas!!!

Yo tengo planos (bastante malos por eso) del Vectra B, Corsa A y Astra G. Yo voy a empezar con el corsa A. En cuanto tengas algo básico ya me lo pasaras para empezar a trabajar el comportamiento.

Un saludo!

koupe
27-08-04, 16:33
Buenas!
Yo hoy si tengo tiempo me dedicare a buscar fotos para crearme los planos yo mismo.
El comportamiento me lo estoy estudiando desde la web del Racer, y es bastante sencillo, pero de todas formas tampoco hay que calentarse mucho la cabeza con eso, porque es un juego y nada tiene que ver con la realidad, eso si, se puede acercar, pero perfecto no lo puedes hacer, jeje. De todas formas el juego tiene muchisimos parametros para rozar la perfeccion.

Yo voy a ver si busco fotos o empiezo el Kadett, o al menos una base del Kadett para ver que tal iria en el juego.

Un saludo.

MARTYN
27-08-04, 16:58
Cuando acabes me pasas el modelo , ke sin mi entrada de aire del techo y mi aleron de r19 en el techo, no me siento identificau.
JIajiajiajia , en ese juego se puede cambiar de color el coche? o hay ke cambiar textura?

koupe
27-08-04, 17:06
Jajajaja, eres un cachondo Martyn :D
Pues el color del coche no se puede cambiar, como bien dices hay que cambiar la textura, pero todo seria cuestion de currarme un programita para cambiar el color desde fuera del juego :wink:

Un saludo y gracias pasarte por aqui!

chisco202
27-08-04, 22:40
koupe eeres el mas grande!!!


SAludso y animo

GTI_o_GSI?
28-08-04, 18:32
Yo a ver si puedo hacer algo con la mierdecilla d planos q tengo del corsa A...

El tema de comportamiento una cosa q es básica y los datos son bastante faciles d obtener es todo el tema motor y caja de cambios, racer utiliza un pequeño porgramilla donde se especifica la curva d potencia.

Un saludo.

Irmscher_Vectra
14-09-04, 01:45
Sois la polla!!! no se os olvide representar la maravillosa curva de par del 20SEH jejjejeje.

Un Vectra V6 rompería esquemas, no??? se fundirá a los Kadett 16 no? jJAJAJA enga no os piqueis

Cojonudo el tema. El esfuerzo merecerá la pena, no lo dudéis!!!!

Noke
14-09-04, 10:02
Hola gente, si os puedo ayudar en algo, aqui estoy, no tengo idea de programación, però datos de corsa sí, los que necesiteis (puede que alguno no lo tenga, je je pero se busca).

Ah, seria muu curioso ver un corsa tr, no? :shock:

Salu2 y animos con el projecto!

HerrDr.DarK
21-09-04, 22:06
Bueno, como va la cosa?
Si necesitais algo del Tigra solo hay que pedir.

SaludoS

koupe
22-09-04, 00:54
Gracias por preocuparos amigos.

El proyecto sigue adelante, solo que ahora lo he dajado un poco parado porque he tenido unos problemas y ando muy bajo de animos, pero tranquilos que todo avanzara :wink:

Ya os pedire cosas, que me hace falta mucho material aun :P

Saludos y gracias de nuevo!

SeM
22-09-04, 01:08
Yo propongo una cosa... aunke se nos kede un poco corto, si la idea es saber como andarian unas pruebas de aceleracion con los coches de la gente del club... ¿pq no hacer un simulador de ese tipo? Solo seria meter el peso, cv, motor y 4 parametros mas que vosotros los mecanicos controlareis bien... todo esto programado hasta en el action script del Flash emulando a akel programita en flash que permitia enfrentar un mini vs un modena, pej XD

Luego se podia adornar con fotos superiores d cada coche, etc... y si la gente aportase datos reales podriamos hacer el ranking del foro :P

PIRRACALIBRA
26-09-04, 23:14
cada dia que paso me siento mas orgulloso de tener 3 opel y pertenecer a este club . enhorabuena muchachos lo que necesiteis nada mas que pedirlo. OLE VUESTROS ******* ( se puede decir ******* alex je je)

Irmscher_Vectra
13-11-04, 04:50
Que al va el temilla? :( snif...lo veo un poco muertecillo...

Esperemos que se pueda gestar el proyecto ;) !!!!!

GTI_o_GSI?
30-11-04, 17:21
Bueno, yo ya he empezado con el primer modelo y lo someto ya a la primera prueba. ¿Que modelo es??

http://img132.exs.cx/img132/2900/render2.jpg

Como veis empieza a adivinarse la figura, en cuanto lo basico este completado empezaré a trabajar con el modelo en el juego.

Un saludete!!!

Brus
30-11-04, 18:07
Yo juraria que es un manta.

GTI_o_GSI?
30-11-04, 18:18
PREMIO!!!!

Perrito piloto para el señor!!!

Pues eso, finalmente me he decido por este modelo del q he encontrado unos planos bastante buenos. Así q los manteros ya saben... voy a necesitar básicamente el rujido d sus motores y alguna q otra imagen d ciertos detalles...

Un saludete!!!

Zasher
30-11-04, 19:04
Alaaaaa!!! q kurrao... bua, yo kiero ver un Astra GSI asi para aportarlo al juego!! No podría ir haciendo yo algo asi?? si me explicais yo puedo meterle unas horillas hasta que empiecen de nuevo los examenes... jijiji.

Un saludo

BiLLyTK
30-11-04, 19:17
si señor, ese modelo tiene buena pinta... animo! esas cosas las hacia yo antaño, pero ahora el tiempo no me deja :( ¿con que programa modelas?
¿3d studio, maya, lightwave o alguno de esos...? Yo ahora ando bastante liado, pero si necesitas ayuda y tengo 5 min cuenta conmigo. y lo dicho, animo!!

seres
30-11-04, 21:24
Seguro que tiene que estar guapisimo!!! Si necesitas algo, datos o algo no dudes en avisarme.

Ayudare en lo que pueda.
Saludos!

GTI_o_GSI?
01-12-04, 11:40
Holas!!!

Estoy trabajando con 3d Studio MAX y llevo ya unos añitos con el tema... no es q haya hecho mucha cosa pero... me voy defendiendo...

Aquí teneis un render más de la parte trasera terminada...

http://img81.exs.cx/img81/3194/render3.jpg

En cuanto a datos... más adelante ya pediré voluntarios manteros d BCN para ver el coche, probarlo (colará?) y hacer las fotos y grabar los sonidos pertinentes...

Un saludete!!!

BiLLyTK
01-12-04, 12:00
yo tambien curro con el 3d-max y con el vray (el motor de render) :) Lo dicho, si necesitas algo me avisas... Tú poquito a poco, no te estreses xDDDDD

Bueno tio, un saludo

GTI_o_GSI?
01-12-04, 14:42
Bueno, hoy estoy inspirado... esto ha sido bastante rápido y fácil, luego queda lo dificil q es hacer q coincidan todas las lineas y rasgos de la carroceria...

Os deleito con la maya ya casi terminda... faltan muchos retoques y ajustes así como modelar los detalles...

http://img59.exs.cx/img59/3194/render3.jpg

http://img59.exs.cx/img59/2984/render4.jpg

Un saludete!!!

Davix
01-12-04, 15:52
que no se os olvide incluir algun TDi (Leon, Golf...) al que podamos partir con un Corsa 1.2. :lol:

Enhorabuena por ese projecto tan guapo. Hay ya alguna beta lista para ir haciendo hambre?

Irmscher_Vectra
01-12-04, 21:02
PRECIOSO!!! y las llantas UN LUJAZO!!!!!

To si quieres te mando fotos de Vectras por todos los ángulos que quieras ;)

Un MP y solucionao

PD:Davix, ahí te he visto fino ;)

Irmscher_Vectra
01-12-04, 21:32
OYE!

Me dice mi hermano, un viciado del Grand Theft Auto, (GTA) que en internet hay coches realizados por la gente con un programa llamado Zmodeller.

Es decir:
-La gente diseña los coches y las texturas.
-Uno mismo lo puede poner en el juego.
-Las texturas seguro que te valen, no enbtiendo de esto mucho pero es mi ilusión, que te valgan ;)

Hay muchos opel ya hechos, te pueden ahorrar un buen curro, ademas de coches para rellenar y "fundir":

:arrow: www.GTAinside.de
--->OPEL/VAUXHALL (http://gta3.gamigo.de/download.php?do=cat&id=66)
--->TODAS LAS MARCAS (http://gta3.gamigo.de/download.php?do=cat&id=1)

:arrow: www.gta3mods.de
--->TODAS LAS MARCAS(mezladas) (http://www.gta3mods.de/gta3_cars.php)

Te serviría? OJALA!!!!! :D:D:D:D:D

koupe
02-12-04, 01:11
Hola a todos!

GTI_o_GSI, perfecto ese Manta, muchas gracias por la ayuda tio. Yo ahora ando bastante liado, y me deje a medias un Kadett.. a ver si puedo terminarlo :cry:
Que rabia me da, inicio yo el proyecto, y ahora no tengo tiempo!, menos mal que os lo currais y sois 100% de ayuda!!

Irmscher_Vectra muchas gracias. Voy a echarle un vistazo a eso que dices, que creo que si que servira, todo depende de la calidad de los mismos :wink:

GTI_o_GSI a ver si saco un rato y hablamos por el MSN, ok?????, que aqui hay mucha faena!!!!!!!

Un saludo a todos!!

Irmscher_Vectra
02-12-04, 13:17
De todas maneras, alomejor tienes que descargarte el programa Zmodeller.

En la 1ª web hay suficiente información para que te lo bajes, aunque sería ideal que pudieras abrir las texturas con tu programa o importar o como sea ;)

Suerte, y dime si te valen, que estoy nervoso jejejej (tomate tu tiempo ;))

Daviz
02-12-04, 13:24
Joder que currada ese manta tio..... si señor...esta precioso eres un artista!!! :shock: :D :wink:

Zasher
02-12-04, 21:07
Bua bua bua bua bua..... lo que he encontrado!!!!! Creo que es para el need for speed, pero a ver si alguien puede hacer algo con esto o pedirselas a quien las haya hecho o algo, esque el puto ingles... joe.

http://mitglied.lycos.de/KleinHellerchen/vrr/astra01.jpg
http://mitglied.lycos.de/KleinHellerchen/vrr/astra02.jpg
http://mitglied.lycos.de/KleinHellerchen/vrr/astra03.jpg
http://mitglied.lycos.de/zyrane/hpbimg/car%20-%20astra44.jpg

GTI_o_GSI?
04-12-04, 16:47
Lamento decirte Irmsher Vectra q no creo q se pueda aprovechar nada del GTA, la filosofia d ese juego y habria q hacer tantos cambios en el modelo q vale más la pena empezarlos de cero.

En cambio el modelo q nos muestra Zasher esta muy bien, a ver si puedes poner la web de donde lo has encontrado... para poder ponernos en contacto con el autor...

Un saludete!!!

Y pronto nuevas imagenes del Manta, gracias a todos!!!

Zasher
05-12-04, 14:14
Hola!!! jeje, pues a ver, esto está sacado de la web http://www.nfscars.net
que son coches del need for speed, pero lo que no sabía yo esque estaba el astra hasta que el otro día buscando ayuda para este proyecto dí con ello en un foro de esta web.

Un saludo y a ver si alguno puede sacar algo más de la fuente que os he dado, sino nos hacemos un need for speed con todo coches opel, jaja!!

Zasher
05-12-04, 15:11
Hola, acabo de encontrar el post justo donde lo encontré, el autor debe de ser este tal "zyrane". A ver si alguien se puede poner en contacto con él y nos pasa ese astrita...

http://www.nfscars.net/forum/showthread.php?t=3348&highlight=astra

GTI_o_GSI?
06-12-04, 18:24
Jur jur!!!

Te han constestado Zasher... el Moderador... diciendo algo así como q no contestes a post d hace un año y pico...

No t preocupes... le voy a enviar un privado al autor...

Un saludete!!!

Zasher
06-12-04, 20:30
Le he intentado yo tmb mandarle un privado y nada, dice que no admite privados o algo asi...
En fin, vaya mierda de foros que hay por ahi... donde esté este... jijijiji.

Un saludo y a por ello! (al final nos toca hacerlo a nosotros mismos)

GTI_o_GSI?
07-12-04, 01:21
Jur jur!!!

No contento, con no poder contactar con el tio, me he metido en el google y he buscado su nick... He dado con un mail suyo atraves d un foro aleman... le he enviado un mail y en breves me enviará los archivos del coche...

Es nuestro!!!! En cuanto lo tenga me lio con la conversion... Y rapto el GSI d mi amiguete kaisser!!!

Un saludete!!!

Irmscher_Vectra
07-12-04, 02:04
Si haces el de Kaisser, procura que vaya muy bajiiiiito jijii ;) pero como me mola un Astra tan bajito mare mía!!

GTI_o_GSI?
07-12-04, 09:45
Jajaja!!! Y Santi q piensa q aun esta alto!!! ¿Logró ser el Astra más bajado d todos?? JEJEJE!!!

Más q nada el del juego va a sonar como el d Santi, si consiguo samplear correctamente los sonidos... :roll:

Un saludete!!!

P.D: Sigo a la espera dl Astra d Zyrane...

RandyGsi
07-12-04, 10:43
Si kereis un sonido de un astra 8v, solo teneis que pedirlo, que tengo un video por ahi. aunque no se si valdra.
Salu2

Jonay
07-12-04, 11:05
Pues si hace falta sonido de Kadett, yo colaboro con el sonido del 8v y del 16 mio

GTI_o_GSI?
07-12-04, 11:37
Las palmas y basauri me quedan un tanto lejos... no sus preocupeis q son abundantes estos coches entre "la fauna local" JEJEJE!!!

Irmscher_Vectra
07-12-04, 16:35
Te faltará un V6.....
Si me dices como se graba, te lo mando en CD o por mail o como sea.

Espero tu mp ;)

GTI_o_GSI?
07-12-04, 17:43
No dudes en q más adelante recibiras ese MP Irmsher Vectra... Jejeje!!! D hecho creo q el año q viene voy a tener q asistira a la KDD para poder oirlo... en vivo y directo.

Pero demomento dejame terminar con el Manta y el Astra...

Y bueno, pronto empezará la busqueda d mi pequeño... ¿GTI o GSI?

Un saludete!!!

Zasher
07-12-04, 17:47
GSI sin duda!!! jeje. Ya sabes algo del Astra?? ya te lo paso? Si lo tienes pal need for speed a ver si me lo puedes pasar que me muero x jugar con el astrita contra jaguar, mercedes y bixos de esos, jejeje.
Si lo tienes en formato .viv creo q es pal need, aunq sea m lo pasas xel msn mientras q os currais nuestro gran juego!! jeje

Un saludo!!!

MARTYN
07-12-04, 17:55
NFS3:
Kadett Gsi 16v

NFS4 :
Astra2.0 turbo
Corsa a twin turbo gt500
Vectra 2.0 gtr V6
Vectra GTS 3.2 V6 (Polizei)

GTA 3:
Vectra C

No encuentro mas si os interesa se sube a la web o algo.

GTI_o_GSI?
07-12-04, 18:05
Martyn, ya le he echado un ojo a esos coches y la verdad es q no dan la talla... Bueno, el Vectra GTS creo q si... pero es q ya esta para el RAcer.

Zasher: Por lo q tengo entendido el tio nunca llegó a meter el coche en el Need for Speed... así q solo me pasará el coche... sin los archivos necesarios para q funcione directamente en ningun juego.

Tendrás q esperar a la version para el racer.

MARTYN
07-12-04, 18:18
Son recopilados del emule, ni los probe, mas ke nada se los ofrecia a zasher para hacer boca mientras acabais con el raacer :wink:

Zasher
09-12-04, 18:26
Ok tio, pues a esperar al racer pa jugar con el astrita, de momento en el need me bajao en nuevo M5, el supra del fast and furious y tal y me stoy exando unos vicios del copón!! y tenia este juego por ahí olvidado!!....

Un saludo y gracias Martyn! Esperaremos al racer.

GTI_o_GSI?
10-12-04, 01:37
Bueno chavales... recien sacadito del mail...

http://img15.exs.cx/img15/5929/render17rc.jpg

Agradecedselo a Zasher por haberlo encontrado y a Zirane... su autor...

Creo q esta hecho sin planos buenos y me parece q hay algunas medidas q no estan bien...

Las llantas son mias... :wink:

Un saludete!!!

Zasher
12-12-04, 18:32
Hola tio!! Xfin lo conseguiste!!! jejeje. Muy wapo! si señor. Las llantas intenta ponerle las del 16v de serie no?? pero bien hechas claro. No se, creo que lo mejor sería hacer todos los coches totalmente como son de serie (mi opinión). Ponlo blanco!!!! jue... pal need no staba na mal, mira a ver si con un rápido apaño mlo puedes pasar pal need si es fácil (no tengo ni idea de cómo va esto, sólo que tiene formato .viv cuando lo metes al need... jeje))

Un saludo y a por todos!

KiLm3R
17-12-04, 14:11
Jejejeje,

Sois unas machines de mucho cuidado.

Como va el proyecto??? Es que un juego...es algo bastante chungo..mejor que quien se lo curre, simplemente aproveche algunos "engines" que ya corren por ahí y se curre algunos circuitos.

Alex.

MARTYN
17-12-04, 15:36
Un kadett combi, a ver si este os puede dar planos o podeis buscar
http://www.3d-worxx.com/thread.php?sid=aa6b39412d3329076bacd6308109ef86&postid=169469#post169469
La idea final creo ke fue meterlos en el RACER un juego freeware, asi solo hay ke hacer los coches.y su fisica.

Zasher
17-01-05, 17:26
Chicos!! alguna novedad del juego?? qué tal va eso??

Un saludo!

GTI_o_GSI?
17-01-05, 18:19
Yo tengo el tema un poco parado... nose como andará koupe...

Un saludete!!!

jongsi
27-01-05, 17:54
¡Juer!
Tanto tiempo sin pasar por este foro y...
Yo me siento capacitado para programar lo que sea.
Podéis mandarme trabajo (jijiji). Me encantaría ayudar en el proyecto, y de paso aprender.
Venga, me quedo a la espera de módulos ;).
¿No habéis pensado en hacerlo en flash? Para ejecutarlo desde la web directamente... ¿una applet java?

Zasher
27-01-05, 18:32
Ahí ahí Jon, a ver si conseguimos hacer algo interesante rápido!!! :wink:

tct
27-01-05, 20:08
siiiii siiii señor eso si que es una idea cojonuda, la de time que llevo yo soñando con poder jugar un juego solo de opel a los que dfar caña a otro coches del mercado juaaaaasss , oye una idea que a lo mejor no se si sera viable o interesa a alguien. al juego se le podria poner un apartado con lo que hacer tus propias pistas???? por ejemplo cojer un trazado que coge uno casi a diario y mirar metros de cada recta cada curva etc y hacer asi un par de kilometros por decirlo asi de un tramo cotidiano de nuestra provincia o algo asi???? siento no poder ayudar con la realizacion del juego eso si. si necesitas sonidos de algo " que no sea una estampada" el mio no por lo menos jajajjajajajja.... me refiero sonido subiendo marcha cortando sin cortar recojida. explocion o algo similar me avisas. en eso si te puedo ayudar, "creo" jejeje. o musica etc etc, animo a por ese juego a ver que tal queda eso ;) y suerte. espero ansioso ese juego y no creo ser el unico jejeje. por cierto con respecto al nombre algo como..... Opel Street Racer Club ???? :? podria valer? salu2 y animo!!!!!

MARTYN
28-01-05, 07:10
Hay ke ver como se os va la olla :lol:
La idea es hacer cches para el racer, un uego ke ya exixte.
jongsi sabes programar en flash?

tct
28-01-05, 12:11
:lol: jajjajaj joer ya existe..... jajajajja pos de donde me lo bajo? y como meto los opel que van creando? ya hay alguno?? informenmeeeeee plis jajajjajajja

GTI_o_GSI?
29-01-05, 14:55
El juego lo puedes bajar de www.racer.nl Seguramente será para la versión final 0.5.

En cuanto coches yo estoy haciendo desde 0 un Opel Manta y tengo para convertir d otro autor el Astra F. Pero por le momento ninguno d ellos esta en el juego.

Un saludete!!!

sxarron
29-01-05, 21:54
kuando este terminado ponerlo por ai en letras bien grandes


AUPA!!!!!!!

tct
30-01-05, 21:31
muchas gracias por la info GSI_o_GTI? ;) ya me lo estoy bajando :)con respecto a lo de los coches a ver si hay alguno pronto y avisan de como se añade etc. por cierto saben como añadir coches al toca race driver2 o need for speed underground 2 y de como se añaden?? hay alguna pagtina de donde bajar coches que no esten en esos juegos y como meterlos? gracias por adelantado.

P.D. Lo digo en serio es el unico foro en el que participo, y la verdad, nunca pense que entretubiera tanto un foro pero este se sale... y no es peloteo ehhh.... ;) salu2

KiLm3R
07-06-06, 17:55
Buenas,

Este tema llevaba muerto mucho tiempo. Tras lo que comentó Raul, de que el motor que él pensaba usar no se había actualizado, o no se actualizaba, te propongo que uses este:

http://www.racer.nl/

Es super conocido, lleva ya casi 2 años y medio, o más, funcionando, siendo actualizado.

Échale un ojo, y a ver que pegas le encuentras para avanzar el proyecto por esa via.

Alex.

koupe
07-06-06, 22:41
Ese motor es el que se estaba usando, pero la cosa se a quedado en la version 0.5 y el motor aun tiene muchos fallos, por lo que no me convence en absoluto seguir con el proyecto usando ese motor...

Se tendria que buscar una alternativa, algun motor que este terminado, o que se sepa que va a seguir adelante, porque desde luego el motor del Racer no tiene pinta de avanzar.

Gracias de todos modos Alex ;)

KiLm3R
08-06-06, 08:37
Bueno,

Pero para hacer un circuito, un par o tres de coches, yo creo que tampoco hay que complicarse mucho la vida.

De todas maneras, yo llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, y siempre está activo, con coches nuevos, circuitos.

Van sacando versiones nuevas "beta" sobre la 0.5, que es la más estable. Han sacado versiones para Mac y Linux.

Además, creo que es de lo mejor que hay, la página la van actualizando y hay gente que va desarrollando coches, circuitos, poca cosa, pero ahí sigue, y ya son casi 3 años.

De nada Raul.

Un abrazo,

Alex.

koupe
08-06-06, 10:55
Si que es cierto que el foro va en marcha y los foreros van dedicandole tiempo al asunto.

Volvere a echar un ojo, haber si hay algun Opel nuevo por ahi, porque que yo recuerde llegue a jugar con un Vectra, Corsa GSI y con un Speedster.

Al final no tendremos ni que hacer los coches, jaja, que exagerado soy.

Voy a ver.

Un abrazo Alex.

koupe
08-06-06, 10:56
Bueno, la cosa de los Opel esta tal que asi:

http://www.racer-xtreme.com/cars.php?bk=21

Conozco otras webs que tienen alguno mas, como el Corsa GSI, que era un puntazo conducirlo.

koupe
08-06-06, 11:01
Arranquen motores, que llega el Ascona B400!

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=325507&d=1131235120

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=325586&d=1131272732

koupe
08-06-06, 11:10
Corsita GSI. Este le iba a gustar a Cio24. Quedaria de muerte con texturas fotorealisticas.

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=323191&d=1130462875

koupe
08-06-06, 11:16
La cosa esta que arde.

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=264975&d=1110400559

http://acj-design.dk/gallery/vectra3d/vec5.jpg

koupe
08-06-06, 11:25
Y algunos mas hay por ahi... Vectra C, Speedster, etc...

KiLm3R
08-06-06, 20:49
;)

Ya te digo que con que hagas un circuito...que se vean 4 fotos de las kdd´s, a ti, mad y cio lavando los coches, xDDDDDDDDD, ya vamos apañaos.

Y eso, una recta bien bien larga para las picadas.

Alex.

koupe
08-06-06, 21:43
Jajaja muy buen Alex.

Voy a empezar a recopilar coches de Opel y a retocarle las texturas, para meterlas fotorealisticas, que asi gana muchisimo, ademas de modificar los datos para que cuando selecciones coche tan solo te monta marca, modelo y motorizacion, porque de normal te sale el nombre del autor y chorradas varias.

Tambien mirare de cambiar los fondos de los menus y tal, para darle un "aire Opel".

Ya veremos como sale la cosa.

Gracias Alex por los animos.

MAD
09-06-06, 01:42
y el astra GSI? por cierto, tas muy quemado :p

Iago Diaz
13-06-06, 19:41
ya se que cada uno barre para su casa, y le gustaria que estubiese su modelo, por eso me gustaria que tambien estubiese el Corsa B GSI 16V, podria ser?... jejejeje, suerte con ese proyecto, la verdad que puede quedar un juego wapo

baron_rojo
14-06-06, 16:57
Que buena pinta tiene este juego...ya me veo a los mandos de un lotus omega....jejejejeje

Ruben16V
19-06-06, 18:27
un tiempo sin cotillear el club y mira loq me encuentro realmnte soys la caña jeje espero ver el projecto adelante y q noa ce falta q sea un Gran turismoq con q salgan dos curvas 3 rectas y nuestros modelos...... :p saludos y suerte y animo
Por cierto ni q decir tiene q si puedo ayudar en algo .......

green
11-07-06, 21:24
Nunca habia visto esto tios... Es guapisima la idea, y se podria jugar conectados entre nosotros??? seguid asi, que tiene buena pinta, saludos

skum24
30-08-06, 17:02
joder mola un puñao la idea anda que hace que no me pasaba por aqui un tiempo, espero que todos hayais regresado sanos y salvos a casa de vuestras vacaciones.
un saludete

Inn GSI 1.816v
07-09-06, 22:51
Te vas acoronar tio eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi da gusto tener un opel gracias a gente como tu.
Si necesitas de mi ayuda me lo haces saber mi direccion es inigozm@telefonica.net
todo lo que este en mis manos sera compartido contigo.
Bueno artista de la pista estamos en contacto.:grin:

KiLm3R
10-09-06, 16:22
Yo creo que este tema está bastante muerto, quiero decir...fué uno de los primeros posts que Koupe puso en ese foro, y ha pasado muchísimo tiempo.

Yo creo que cuando él vaya haciendo adelantos, todos lo sabremos, mientras tanto, y sin haber avanzado, creo que es tontería darle al tema coba.

Koupé sabe que tiene el apoyo de todos, y que puede contar con todos nosotros para que avance el proyecto.

Un saludo y apua.

Alex.

Rockatansky
10-09-06, 16:51
me acabas de despertar hasta de la siesta , tio eres un fenomeno tienes todo mi apoyo puedes pedir toda la ayuda que necesites *SUERTE*

koupe
10-09-06, 21:09
Hola chicos.

Cierto es lo que dice Alex.

Si hay adelantos sereis los primeros en saberlo, ya que por ahora lo unico que puedo decir es que el tema simplemente esta parado, pero no abandonado ni muchisimo menos.

Pensaba crear yo mismo los coches, pero si antes ya tenia poco tiempo, ahora que voy a ser padre pues el tiempo se a quedado en la mitad de la mitad, pues voy de culo, jeje, y lo unico que puedo hacer es recopilar los coches de la red, cosa que es bastante dificil, ademas de mejorar texturas y modificar algunas partes del juego, pero nada mas.

Como veo que la gente esta bastante ilusionada con este tema, intentare darme algo de caña para mostrar imagenes o por lo menos colgar una demo.

Un millon de gracias por el apoyo tios, la verdad es que se agradece.

Saludos!

Vicente
27-04-07, 16:58
Hola Koupe, a pasado casi un año y no veo ningun post del tema, espero que estes bien y no te haya pasado nada malo ni a ti ni a los tuyos. Estaria bien retomar el proyecto y si hace falta ayuda no tienes mas que pedirmela aunque en programación estoy mas bien perdido, pero weno, si puedo ayudar estaria bien para sacar esto adelante.

BiLLyTK
27-04-07, 17:12
Hola Koupe, a pasado casi un año y no veo ningun post del tema, espero que estes bien y no te haya pasado nada malo ni a ti ni a los tuyos. Estaria bien retomar el proyecto y si hace falta ayuda no tienes mas que pedirmela aunque en programación estoy mas bien perdido, pero weno, si puedo ayudar estaria bien para sacar esto adelante.

nada, el proyecto se quedó en eso.... en nada.

saludos

zolteks
27-04-07, 19:13
El juego se esta llevando a cabo. Ya hay una version de prueba con algunos coches y pistas, musica, fondos de menus, etc, etc, lo que pasa es que al no entrar Koupe en el foro, ya no se sabe nada.

Vicente, si te interesa el tema, enviame un mp para ponerte en contacto con Koupe y que te diga la direccion de descarga del juego!

tope_astra
27-04-07, 21:06
entonces hay juego o ke?

UZIELGAL
27-04-07, 22:45
Buenas

Creo que no hay juego del CGS, así que no hay que darle más vueltas.

Un saludo

zolteks
28-04-07, 01:41
No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.

Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.

dieguin
28-04-07, 03:12
yo de informatico poco jejeje pero me gusta la idea del jueguecito!

Pocket_GSi
28-04-07, 10:42
El juego se esta llevando a cabo. Ya hay una version de prueba con algunos coches y pistas, musica, fondos de menus, etc, etc, lo que pasa es que al no entrar Koupe en el foro, ya no se sabe nada.

Vicente, si te interesa el tema, enviame un mp para ponerte en contacto con Koupe y que te diga la direccion de descarga del juego!

tiene que ser interesantisimo..... :rolleyes:

KiLm3R
28-04-07, 14:58
Si,

Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

cicli
28-04-07, 15:08
Si,

Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

Saludetes.

Ruben16V
28-04-07, 17:06
Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

Saludetes.

q perras sois jajajajajaja

tope_astra
28-04-07, 19:44
Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

Saludetes.

imspirado en akella version ke sakaro opel 4 unidades con los motores apretados a tope y ke no hay recambios,ni se podia rebajar culata mas ni nada???

XDDDD

Mati
28-04-07, 19:44
QUE CRACK!!!!!
Eres un dios tio, dale duro y animo, me parece una idea unica, si necesitas algo, solo tienes que pedirlo (yo no controlo nada de eso, por si akaso).

zolteks
28-04-07, 20:53
Si,

Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.

Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

Eres un hacha en tu especie.

Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.

En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.

Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.

Un saludito.

BiLLyTK
28-04-07, 21:01
Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

te voy a citar algo (vease quote de mas abajo) para ver quien es el que remueve la mierda como dices tu, que el comentario va con un rintintin que no veas...

si provocas, es normal que se produzcan reacciones


No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.
Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.

aparte del hecho que parece que le haces todo el dia publicidad al muchacho porque es raro el post en el que no le menciones... eres primo suyo o directamente eres él? porque si no, no lo entiendo a que viene tanta alusion...

hay dos opciones, o dejar el tema estar o seguir... vamos a ver cual es la opcion elegida

y por cierto esos comentarios personales hacia otra persona, se los haces a dicha persona EN PRIVADO, y no en publico... te lo digo a ti y a los demas que se encuentren en un conflicto, porque no es plato de buen gusto leer cosas para los demas... personalmente, lo agradecería mucho.

muchos saludos

zolteks
28-04-07, 21:02
Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

Saludetes.

Otro chispas.

Claro, como tu lo mas que has echo es cambiar un rueda en la calle... ¿no?.

zolteks
28-04-07, 21:05
te voy a citar algo (vease quote de mas abajo) para ver quien es el que remueve la mierda como dices tu, que el comentario va con un rintintin que no veas...

si provocas, es normal que se produzcan reacciones



aparte del hecho que parece que le haces todo el dia publicidad al muchacho porque es raro el post en el que no le menciones... eres primo suyo o directamente eres él? porque si no, no lo entiendo a que viene tanta alusion...

hay dos opciones, o dejar el tema estar o seguir... vamos a ver cual es la opcion elegida

y por cierto esos comentarios personales hacia otra persona, se los haces a dicha persona EN PRIVADO, y no en publico... te lo digo a ti y a los demas que se encuentren en un conflicto, porque no es plato de buen gusto leer cosas para los demas... personalmente, lo agradecería mucho.

muchos saludos

¿Tu has leido bien lo que has posteado amigo?

"si provocas, es normal que se produzcan reacciones"

¿No te das cuenta de que el primero que a removido la mierda a sido Alex?, ¿o no te llega para darte cuenta?

¿Publicidad?, yo solo me he limitado a responderle a unas personas que han preguntado por el juego. ¿Hay algo raro en eso?.

BiLLyTK
28-04-07, 21:10
¿Tu has leido bien lo que has posteado amigo?

"si provocas, es normal que se produzcan reacciones"

¿No te das cuenta de que el primero que a removido la mierda a sido Alex?, ¿o no te llega para darte cuenta?

¿Publicidad?, yo solo me he limitado a responderle a unas personas que han preguntado por el juego. ¿Hay algo raro en eso?.

te he quoteado el mensaje que pusiste tu ANTES de la respuesta que te ha escrito Alex que es la que te digo que es provocativa... asique, opino que el primero has sido tu...

y cuando digo lo de la publicidad, no me refiero a solo este post... pero nada, veo que de repente tienes para repartir para todos

Benji
28-04-07, 21:22
imspirado en akella version ke sakaro opel 4 unidades con los motores apretados a tope y ke no hay recambios,ni se podia rebajar culata mas ni nada???

XDDDD

Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.

S2!!

JuAnMaNu
28-04-07, 21:32
de ++++ madre!, es algo que nadie tendria para su club xD seríamos los más mejores! jaja saludossss

Pocket_GSi
28-04-07, 22:18
Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.

Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

Eres un hacha en tu especie.

Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.

En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.

Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.

Un saludito.

ya le tenia calao yo a este y sabia que eras otro koupe pero en fin. ahora si quieres insultame y lo que tu quieras al mas puro estilo de tu idolo.

Juanitoelbala
28-04-07, 22:28
Pero cuantos koupe´s hay ????

Por cierto tengo un juego de unos corsillas gsi que te cagas, mañana os pongo mas fotos, le puedes cambiar todo al 1.4i ... :D

Saludos!!

Benji
28-04-07, 22:40
Pero cuantos koupe´s hay ????

Por cierto tengo un juego de unos corsillas gsi que te cagas, mañana os pongo mas fotos, le puedes cambiar todo al 1.4i ... :D

Saludos!!

Mola!! Por cierto, la radio que se ve en la segunda foto es una sony jejejej

9083ja
28-04-07, 22:43
Mola!! Por cierto, la radio que se ve en la segunda foto es una sony jejejej

jjaja ya te digo, han cuidado todos los detalles xd

zolteks
29-04-07, 02:02
te he quoteado el mensaje que pusiste tu ANTES de la respuesta que te ha escrito Alex que es la que te digo que es provocativa... asique, opino que el primero has sido tu...

y cuando digo lo de la publicidad, no me refiero a solo este post... pero nada, veo que de repente tienes para repartir para todos

¿Pero que dices tio?, juas.

Antes de lo de Alex, lo ultimo mio era esto:

No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.

Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.

Despues de eso ya a soltado Alex la gracia, asi que no alucines, que a comenzado Alex con la gracia de su post.

zolteks
29-04-07, 02:03
ya le tenia calao yo a este y sabia que eras otro koupe pero en fin. ahora si quieres insultame y lo que tu quieras al mas puro estilo de tu idolo.

¿Me he metido yo contigo?, ¿crees que la respuesta de Alex a sido la mas acertada?... :confused: Para postear esa gilipollez que a dicho, la verdad es que se podria haber estado quieto, porque estabamos tan tranquilos hablando del juego, cuando a saltado el con esa chorrada del Astra Special Edition, esperando que todos le rierais la gracia...

No se si me veras como otro koupe, pero me la suda literalmente, pero no hace falta que con 4 palabras quedes como Dios defendiendo a Alex, porque desde luego esta vez no se lo merece.

Juanjo
29-04-07, 02:04
Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.

TE QUEREMOS!!

zolteks
29-04-07, 02:06
Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.

S2!!

Por lo menos alguien mas sabe de lo que habla.

Lo interesante es que en cuanto aparecen un par de personas confirmando lo del Astra de koupe, enseguida el tema se desvia y si te he visto no me acuerdo.

Gracias Benji.

zolteks
29-04-07, 02:08
Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.

TE QUEREMOS!!

Si, seguro que koupe no tiene otra cosa que hacer que estar aqui haciendose pasar por otro, juas.

Si quieres me agregas al msn y hablamos, y te paso una foto mia y de mi Kadett. Tambien te puedes pasar por el foro de koupe y ver mis posts y un par de fotos.

Un saludito, desconfiado.

Juanjo
29-04-07, 02:10
a mí no me calientes los cascos, menguao, y no me quotees que te avisé cuando te querías hacer llamar koupe. no me quotees. y pasa de mí. y a poder ser de la web.

zolteks
29-04-07, 02:12
a mí no me calientes los cascos, menguao, y no me quotees que te avisé cuando te querías hacer llamar koupe. no me quotees. y pasa de mí. y a poder ser de la web.

No he entendido nada, y menos aun de ese aviso que dices, pero en fin, tu mismo.

Flama
29-04-07, 02:23
Zolteks me gustaria ver fotos de ese kadett, que yo no lo he visto a parte de la polemica claro. xDDDDD.

Un saludo. Y calmad las aguas

BiLLyTK
29-04-07, 06:56
¿Pero que dices tio?, juas.

Antes de lo de Alex, lo ultimo mio era esto:

No, aqui desde luego no hay juego, pero fuera de este foro si que hay una version beta.

Los interesados solo teneis que poneros en contacto conmigo.

Despues de eso ya a soltado Alex la gracia, asi que no alucines, que a comenzado Alex con la gracia de su post.

precisamente ese mensaje que has subrayado tú es el que te digo yo que ha sido el polémico, asique yo no alucino...

a raiz de ese mensaje que has SUBRAYADO que te he quoteado, es por el que Alex te ha contestado

no creo que sea tan dificil de entender vamos...

Pocket_GSi
29-04-07, 10:18
¿Me he metido yo contigo?, ¿crees que la respuesta de Alex a sido la mas acertada?... :confused: Para postear esa gilipollez que a dicho, la verdad es que se podria haber estado quieto, porque estabamos tan tranquilos hablando del juego, cuando a saltado el con esa chorrada del Astra Special Edition, esperando que todos le rierais la gracia...

No se si me veras como otro koupe, pero me la suda literalmente, pero no hace falta que con 4 palabras quedes como Dios defendiendo a Alex, porque desde luego esta vez no se lo merece.

es que la gracia es graciosa y su finalidad que era para que nos rieramos ha funcionado totalmente, la risa total con el especial edition.

Pocket_GSi
29-04-07, 10:18
Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.

TE QUEREMOS!!

no me extrañaria nada, desde hace tiempo que llevo notandolo.

Juanitoelbala
29-04-07, 10:25
Renault Megane Koupe xDDDDDDD Yeahhhhhh

Zolteks pasame unas fotillos de tu Kadett, cuando puedas, es para ver como tienes la preparacion para competicion, que a mi me mola el tema

Saludos!!

eusko_astra
29-04-07, 11:47
yo no voy a entrar a defender a alex ni a nadie.

Yo solo pido que todo lo que se argumenta con palabras, se argumente tambien con fotos.

Koupe en su dia puso un post diciendo que tenia un C18XE con preparacion irmscher. Bien me parece. Dijo que habia 4 en el mundo, 2 aqui y 2 en alemania. Todo perfecto.
Pero el dia que llego y dijo que en su centralita ponia irmscher no puso fotos. Si quieres demostrar algo, nada mejor que una foto y una referencia de esa centralita. No las hubo.

Ahora dices que vende esa preparacion, y si fueras tu una persona de la calle te creerias todo lo que dice sin aportar prueba alguna??? Y si tanto aprecio (hablaba maravillas de el, incluso dijo que nunca lo venderia) le tenia koupe a su c18xe, ahora por que lo vende??

No le demos mas vueltas a la mierda, que contra mas le damos mas huele.

Un saludo

cicli
29-04-07, 14:06
Otro chispas.

Claro, como tu lo mas que has echo es cambiar un rueda en la calle... ¿no?.
Te has perdido gran parte de la historia... ¿o quizás no ;)? No creo que puedas hablar del tema de tal manera sin saber lo que existe detrás.

Si no te sientes a gusto... lo siento por tí.

Benji
29-04-07, 14:53
yo no voy a entrar a defender a alex ni a nadie.

Yo solo pido que todo lo que se argumenta con palabras, se argumente tambien con fotos.

Koupe en su dia puso un post diciendo que tenia un C18XE con preparacion irmscher. Bien me parece. Dijo que habia 4 en el mundo, 2 aqui y 2 en alemania. Todo perfecto.
Pero el dia que llego y dijo que en su centralita ponia irmscher no puso fotos. Si quieres demostrar algo, nada mejor que una foto y una referencia de esa centralita. No las hubo.

Ahora dices que vende esa preparacion, y si fueras tu una persona de la calle te creerias todo lo que dice sin aportar prueba alguna??? Y si tanto aprecio (hablaba maravillas de el, incluso dijo que nunca lo venderia) le tenia koupe a su c18xe, ahora por que lo vende??

No le demos mas vueltas a la mierda, que contra mas le damos mas huele.

Un saludo

Vende inyectores, centralita y arboles porque ha pedido otros nuevos y mejores de alemania y va a convertir su motor en un 2.2. Dice que la centralita es la version 56.3, preparada para esos árboles e inyectores

Tiparraco
29-04-07, 16:27
No puede estar el foro tranquilo ni una temporada?

Vale ya no?

Hay gente que postea con dudas y preguntas y se siguen haciendo ladrillazos increibles con temáticas que están, o deberían de estar mas que zanjadas, mientras otras personas quedan sin respuesta, y seguro que mas de uno podría ayudarlos.

En cuanto a las gracias y los chistes, que cada uno ría lo que le de la gana. Hay quien sabe lo que hubo y hay quien puede estar mas perdido.

No estaría de mas pasar del tema y seguir una buena línea del foro, como hace tiempo que no se logra tener, por los motivos que sean.

Saludos!

cicli
29-04-07, 17:55
Vende inyectores, centralita y arboles porque ha pedido otros nuevos y mejores de alemania y va a convertir su motor en un 2.2. Dice que la centralita es la version 56.3, preparada para esos árboles e inyectores
Pues que te explique cómo va a pasar el diámetro de los cilindros de los 81,6mm actuales a los 90,2 que necesita para obtener 2.2 litros. Que yo no veo el hueco.

KiLm3R
29-04-07, 20:19
Vaya calentada que has cogido ZOLTEKS

ZOLTEKS
KOUPE

Bueno, es un aviso público, para que sepas que no toleraré más alusiones a Koupé, usuario al que se le degradó la cuenta como Usuario no registrado.

Cualquier mención que hagas tu sobre él, o apología de esta persona, se verá recompensada con un baneo.

Ya te molestarás en volverte a registrar, si gustas, o dejar de molestar.

Alex.