Iniciar sesión

Ver la versión completa : Adapatar ordenador de abordo de Astra

eakew
12-08-04, 14:41
Buenas, saludos para todos ...soy nuevo x aki ;)
Tengo un GSI 2.0 16v y me gustaría adaptarle el ordenador de abordo del Astra, he leido algún post q otro y tengo algunas cosas claras y otras no tanto. Creo q había algún documento por ahí explicando el proceso, pero no lo encuentro :( ...si alguien me facilitara un link :) ...tb me gustaría saber cuanto me costaría ese ordenador de abordo (nuevo) o si alguien x aki lo está vendiendo (a buen precio) :)

Ah, tengo problemas con el check control. Todo funcionaba bien hasta hace poco tiempo y ahora, d vez en cuando, parece un árbol de navidad, con las luces encendiendose y apagándose aleatoriamente :( con el consiguiente mosqueo ...es del 89, o sea, d los malos, hay algún apaño rápido y ya puedo estar buscando otro ...

Gracias ...me alegro de haber encontrado esta página dedicada exclusivamente a estas MAQUINAS :D

KiLm3R
17-08-04, 11:44
Creo que este tema se trató con anterioridad, pero no de manera "completa".

Creo que faltaría un buen briko, hay 2 personas del foro que parecen saber como hacerlo, pero hace tiempo que no se les ve por aquí.

Yo lo llevaba montado, y digo llevaba, pk estaba en el otro coche, y la verdad es que tiene una historia de **** madre para montarlo.

Buen, es muy laborioso, x.DDD, gracias a Gsillermo y Winflans, que sinó...nanay de la china.

Alex.