Ver la versión completa : Tan malos son los GSI
bueno el tema es q estoy deseando comprarme un astra gsi y me comentan q una serie rompia demasiado el ordenador y q otra seria segun dicen los 1800 16v no rompian tanto me gustaria saber q hay de cierto en eso.gracias
¿quien te ha dicho semejante tonteria?
HarrisGSi16v
12-08-04, 11:45
Que ilusa es la gente. Haces bien en preguntar si quieres comprar uno y no estas seguro de como van pero que la gente tampoco te mienta. Yo llevo con un 2000 16v casi 3 años y ni un solo problema.
hola nen. fiate de gente q realmente sepa del tema o disponga de uno es lo mejor. como bien te han dicho no se rompen. como mmucho desgaste de luces y tal. pero vamos nunca he oido hablar de alguien q se le haya roto el ordenado. menos mal q has caido en el mejor sitio a preguntar, animate y ala pesca el carro ;)
A mi un colega me dijo que no comprara un gsi 16 pq la centralita daba problemas, aunque eso habria que verlo, yo tengo un gsi de los normales desde hace 9 meses y no me dio ningun problema, y por lo que dicen estos coches aguantan lo que le echen
<P>ola wenas.no hagas caso xq es mentira.Yo si kieres te puedo vender un astra 2.0 gsi. q es de los mejorcitos y con todo.e/e c/c alarma , direccion llantas 195/50/15. ABS, etc....
si te interesa lo podemos negociar t lo dejaria en un precio muy razonable xq estoy a falta de dinero tio. me da muxa pena venderlo xq lo tengo muy cuidao xro es necesidad.te dejo mi mail y tlfn por si akaso t interesa:
<A href="mailto:josecar_82@hotmail.com">josecar_82@hotmail.com</A>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; tlfn:666 74 95 79
SALUDOS!!!!!!!!
</P>
Yo lo que me centraria, no es en si ****** dice o deja de decir, es en mirar a fondo la unidad que vas a comprarte y saber en concreto ese modelo que fallos tiene y de que peca, nada mas.
En el foro encontraras grandes aliados para suministrate la informacion que necesites sobre los problemas que dan unos coches u otros.
Alex.
¿pero kien t ha dicho esa bobada??? anda mandale a tomar por el culo
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!