PDA

Ver la versión completa : a ver si me sacais de duda



txarrena
11-08-04, 22:43
bueno mi duda es la siguiente tengo en mente adquirir un astra gsi 2000 16v y me han comentado q el ordenador q trae esta en aleman pero yo he visto fotos en los q sale en español, me gustaria saber  en q idimoa esta o si se puede pasar d aleman a español. gracias

Crow
11-08-04, 22:48
Yo todos lo k e visto,k son muchos,los e visto en español.<BR> <BR>Ahhhhh,y muy buena eleccion,pero ten cuidado,Suerteeeee!!!

ivr
11-08-04, 23:58
Yo en mi coche lo tengo en aleman, lo prefíero en español por eso si algún dia lo encuentro en un desguace pues se lo comprare, pero tp tengo prisa, ya me acostumbre a esas palabras, lo malo es cuando te pone algun fallo, pq por lo desmas no tienes problemas para ver de que se trata

Astrulas
12-08-04, 00:22
en el mio benia en aleman y se lo canbie . eso en la oel te lo canbian me parece que te cobran 30€ puse el de ootro coche y no tube ninguna pega

HarrisGSi16v
12-08-04, 12:49
El mio cuando lo compre estaba en aleman y me lo intentaron poner en español pero no dieron. Ahora lo tengo en italiano ya que aparecian todos los idiomas menos el español y lo deje en italiano que era lo que mas se parecia. Astrulas a ti que te cambiaron el ordenador solo que va encima de la radio?

Astrulas
14-08-04, 13:17
yo coji uno de desguace y solo canbie lo que ba encima del case la pantalla y no da problemas