Ver la versión completa : a ver si me sacais de duda
bueno mi duda es la siguiente tengo en mente adquirir un astra gsi 2000 16v y me han comentado q el ordenador q trae esta en aleman pero yo he visto fotos en los q sale en español, me gustaria saber  en q idimoa esta o si se puede pasar d aleman a español. gracias
Yo todos lo k e visto,k son muchos,los e visto en español.<BR>&nbsp;<BR>Ahhhhh,y muy buena eleccion,pero ten cuidado,Suerteeeee!!!
Yo en mi coche lo tengo en aleman, lo prefíero en español por eso si algún dia lo encuentro en un desguace pues se lo comprare, pero tp tengo prisa, ya me acostumbre a esas palabras, lo malo es cuando te pone algun fallo, pq por lo desmas no tienes problemas para ver de que se trata
en el mio benia en aleman y se lo canbie . eso en la oel te lo canbian me parece que te cobran 30€ puse el de ootro coche y no tube ninguna pega
HarrisGSi16v
12-08-04, 11:49
El mio cuando lo compre estaba en aleman y me lo intentaron poner en español pero no dieron. Ahora lo tengo en italiano ya que aparecian todos los idiomas menos el español y lo deje en italiano que era lo que mas se parecia. Astrulas a ti que te cambiaron el ordenador solo que va encima de la radio?
yo coji uno de desguace y solo canbie lo que ba encima del case la pantalla y no da problemas