Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayer me di un piñazo con el vectra



LOKOGT
10-08-04, 12:16
pues si gente,ayer por la noche,me di un ostion con el vectra,esta destrozado,fue en una rotonda,y habia llovido,llevaba toda la tarde haciendo cruzadas en las rotondas,y claro,tenia ke pasar algo,ivamos 3 coches,hablando por walkies,y entre en una rotonda,muy muy fuerte,y el vectra se fue de alanta,tire del freno de mano,y di con el culo,reboto y se metio dentro de el kitamiedos,eso es lo ke yo senti,segun un colega,fui directamente contra el kitamiedos,y el coche se le levanto el culo 1 metro o asi,cayo con el paragolpes y salio volando,resultado:el morro hundido y metido para adentro,y el maletero deformado,ahora no se ke hare con el coche,si repararlo o directamente comprarme otro,un triste saludo chicos :cry: :cry:

ismasl
10-08-04, 13:04
Yo compraria dos o tres.

igual encuentras packs de 2 con el 30% gratis.


Siento lo del golpe, en serio. Pero, comprate una playstation, antes de que suceda algo de verdad y ya no puedas superar tu marca jamás.

... igual deberias reflexionar... Talkies, rotondas...

el coche mola pero no es un juguete.

koupe
10-08-04, 13:25
Lo siento mucho tio, un abrazo muy fuerte.

Hay que ir con mucho cuidado por ahi porque por culpa de uno u otro, o tuya pasan desgracias, que esta vez tan solo ha sido chapa, pero podria haber pasado algo y foreros NO nos sobran amigo.

ismasl no le "riñas" asi hombre, que todos hemos echo el animal con el coche y lo seguiremos haciendo, es algo inevitable, unos dias lo haces mas, otros menos y otros nada, pero ahi esta, tenemos coches que no andan poco, y de vez en cuando nos gusta sacar lo que llevan bajo el capo.

Un saludo y animo!

chisco202
10-08-04, 14:09
Joder si q lo siento un saludo miguelon!!!!

Animo!!

PD:como s lo curra la gente no? walkies , rotondas, faltan las mujeres y las apuestas :shock: :shock:

LUISITO
10-08-04, 14:26
Lo siento tio ahora a pensar lo que vas hahacer no es nada facil la decisión pero hagas lo que gahas hay que ir con cuidadin por que rotondas y suelo mojado.... son malos compañeros.

Un saludo y animo

joril74
10-08-04, 21:49
Buenas Miguel

Me alegro de que no te pasara nada.

Creo, que deberías reflexionar sobre el historial que llevas a tus espaldas, e intentar ir con más calma. Por el momento tan sólo has tenido que lamentar daños materiales, pero la próxima vez podrías hacerte daño tu y/o hacérselo a otros.

A todos nos gusta pisarle al coche de vez en cuando, pero tenemos que recordar, de ser conscientes lo que llevamos entre manos.

No te voy a dar ningún sermón, ni a echarte la bronca, pero si te pido que pienses en ello.

un saludo
Jorge

KiLm3R
16-08-04, 00:09
Me alegra que no te haya pasado nada, ni a ti ni a Maga.

Un abrazo,

Alex.

Tigra-BCN
16-08-04, 14:19
son cosas que pasan. Por eso me gustaría hacer unas Tandas todos júntos en algún circuito.

THE-LION
16-08-04, 17:31
Lo siento loko. De los errores se aprende.

UN SALUDO

Davix
23-08-04, 02:59
las fotos del Vectra petao las teneis en

http://www.davix.de

un saludo