PDA

Ver la versión completa : mueyes duros pero sin rebajar



arki
10-08-04, 12:19
vbuenas e puesto un neumatico 185 60 14 en mi corsa y en ciertas condiciones me pega en el paso de rueda trasero.kisiera saber si ay mueyes mas duros pero sin bajar la altura y cuanto valen o si puedo acer alguna otra cosa para k no me pegue atras

Kadetti16V
10-08-04, 20:22
lo que buscas son unos refuerzos de suspensión, estos te la hacen más dura sin necesidad de bajar el coche, respecto al pricio pues ni idea.

joril74
10-08-04, 22:23
Buenas Arki

Has puesto 185/60/14 sobre la llanta de serie del opel? Si no es así, este pudiera ser uno de los problemas. Me explico;
- las llantas además de las medidas de 14-15-16...y de la garganta; 5-5,5-6-7,... tienen otra medida denominada ET.
- Las llantas de opel son ET 49, y por ejemplo las de un renauly clio ET-35
- Cuanto menor es el ET de la llanta, más sobre sale ésta.

Por ello si pasamos de una llanta ET-49 a una ET-35, es como si hubiéramos puesto separadores, por lo que el neumático te tocará con la chapa de la aleta.
Si éste es tu caso, la solución pasa por cambiar las llantas.

Otra solución, o si no es debido a las llantas, es doblar la pestaña interna de las aletas traseras, pues aunque pongas suspensión más dura, te seguirá tocando (creo), pues la suspensión tiene un recorrido.

Ya nos contarás

saludos
Jorge

arki
10-08-04, 22:52
no, k va en la yanta de serie estan lo uniko k cargado en algun baxe me pega y lo k kiero es simplemente darle un poko mas de dureza pork unde demasiadosin cargar elcoxe flamanni un problema.

Zinko
10-08-04, 23:36
Yo estube buscando muelles mas duros para mi coche, que no rebajasen la altura pero no los encontre. Todas las marcas que mire tenian muelles que rebajaban mas o menos la altura pero al final todos rebajaban. Parece que todo el que cambia los muelles es para rebajar la altura del coche y por eso las marcas que hacen muelles los hacen siempre mas cortos. UN SALUDO