PDA

Ver la versión completa : Tengo miedo..



koupe
10-08-04, 05:12
Hola chicos.

Pues bien, en la calle donde vive mi novia hay un GSI 8v negro desde hace un par de semanas. Al principio no le di importancia, pero al ver que los dias pasaban y que aquel GSI no se movia me parecia rarisimo....... pense en que podria ser de algun gitanillo, que lo hubiese robado o algo, pero lo dudo ya que es una buena zona, por asi decirlo, ademas el coche esta cerrado, le he echado un vistazo desde fuera y no parece tener nada forzado en el interior. Pero bueno lo que iba a decir es pues que tengo miedo, si, lo tengo, porque hoy sobre las 5:30 de la mañana he bajado de casa de mi novia y he visto dicho GSI con los espejos colgando, los limpia delanteros y traseros destrozados, etc....... se me han puesto los pelos de punta y rapidamente se me han ido los ojos al mio, que estaba aparcado dos coches mas a la derecha, y bueno, el mio estaba intacto, pero ahora ya tengo miedo de dejarlo aparcado por alli cada vez que vaya a casa de mi novia....... quizas han "destrozado" ese porque lo veian mucho tiempo alli parado y ya sabeis, hay gente muy graciosa e HP...... pero en fin, quien me asegura que el mio no lo van a tocar??, joder, por ser un GSI ya nos tiene que tocar la negra o que?....... no soportaria ver mi coche con un espejo colgando....... se llevaria la ostia el primero que pasase por la calle :evil:

Estoy acojonao :(

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

joril74
10-08-04, 09:58
Buenas

El tener un coche y aparcarlo en la calle, siempre implica un riesgo elevado, dado el gran número de HP, envidiosos,....que andan sueltos.

El mío lleva 3 días en la calle pues he dejado el parking que tenía en barcelona (en casa de mis padres), pues tengo otro parking en mi piso, y en sólo tres días me descolocaron el retrovisor, y me han rozado la aleta delantera dcha (el mismo que se llevó el retrovisor por delante).

Lo que no puedes hacer es vivir con el miedo en el cuerpo, porque acabarás no sacando el coche de casa. Intenta no dejarlo mucho tiempo aparcado en el mismo sitio, cierra con la llave (el doble cierre), deja la guantera abierta, ...y si duerme en la calle no conviene llevarlo muy limpio, q entonces te lo rallan intencionadamente por envidiosos, o inintencionadamente al sentarse encima del coche.

Volviendo a tu post, quizás el Kadett negro era de alguien no muy querido, o vete tu a saber....no le des más vueltas

un saludo
Jorge