PDA

Ver la versión completa : Para los chispas del foro-luz luneta termica-



teje2
10-08-04, 00:14
Buenasss , el caso es que se me ha fundido la lucecita de la luneta termica y no se como hacer para cambiarla y antes de desmontar todo los mandos de la calefaccion quisiera saber opiniones y si no es mucho *******n cambiarla.      GRACIASSS<BR><BR>OPEL ASTRA 2.0 GT

alex_rott
10-08-04, 01:11
tengo el mismo problema pero en el kadett

a ver si nos podeis hechar un cable a los 2 ;)

Yuma
15-08-04, 20:26
Yo al culon se la cambie, para el astra no se si sera igual

Metes la mano por detras de la consola (si se puede por que en el GSI no me cabe, pero el culon tenia sitio de sobra) y presionas dos pestañas laterales que lleva, con un poco de paciencia sale

No lo recuerdo exactamente, si lleva un portalamparas o hay que desmontar el interruptor, pero no me costo mucho (creo que lleva un portalamparas como el que lleva el mando de las luces, lleva una bombilla de esas de balloneta (sin casquillo) ademas creo que es de las pequeñas (1,2W), siento no ser más preciso pero hace un par de años que la cambie

Saludos y si teneis alguna duda, hare lo que pueda

agmata80
28-08-04, 04:30
<P>haber: tiras para fuera, como si vas a poner la luneta,veras un hueco por debajo del mando, metes un destornillador fino por ese agujero, a la vez tiras del mando mas hacia fuera hasta que salga,una vez esto veras un cilindro en el medio y dos pestañas negras a los lados , las metes hacia el centro y tiras del cilindro hacia fuera, te saldra el mando, miras en el hueco, y ahi esta la lucecita, quitala y pon otra nueva. creo que se me entiende no?

PD en la pagina 166 de manual GT lo tienes, te lo puedes bajar en la web.</P>