PDA

Ver la versión completa : una de escapes

loko
09-08-04, 01:13
buenas e visto el brico de acer una linea directa de escape. mi pregunta es: ago una linea directa con el escape de serie? lo dejo komo esta y pongo un silencioso deportivo? el catalizador le tengo suprimido pero me gustaria tener un sonido mas bonito de escape. k me recomendais?? porotra parte me gustraia saber komo es por el interior un silencioso de estos deportivos k venden, ya k soy soldador y me gustaria acermele yo en inoxidable y aorrarme una pasta.
respecto alo de sacar alguna k otra yamarada por el escape komo se podria lograr eso?? mi coxe es un corsa 1400 I

arki
09-08-04, 14:19
yo estoy igual, me gustaria saber k poner para k el coxe suene mejor, ya k tengo filtro potencia pero me gustaria otro estilode sonido de escape.
respecto alo k dices de yamaradas dudomuxo k tu coxelo puedaacer como muxo algun petardeo pero nada mas

No_CoDe
09-08-04, 18:47
Yo en mi kadett GSI lo tengo claro, voy a kitar el silencioso trasero y colocar una linea directa .. osea el escape de serie, pero en lugar de un silencioso trasero un tubo recto.. tube un tiempo el silencioso trasero roto y daba un sonido de mil maravillas, nada exagerado, ronco y bonito, pero sin molestar.. :wink:

K_V6
09-08-04, 22:25
PUes no se tu motor cual sera y si lo hara pero t puedo asegurar q una line a en el V6 si q tira llamas. Jejejejejejej. Yo tenia todo anulado y en luga r del ultimo silencioso tenia un RC RAcing, a mi gusto demasiado sonido. Agresivo fuerte y bonito pero demasiado

un escape deportivo no es mas q un cilindro metido dentro de otro de mas diametro, este primero agujereado a modo de coladro, con agujeros de unos 3 4 mm, por todo su cuerpo como un keso Gruyere de esos y luego entre ambos cilindros aislante de pika pika de ese amarillo prensado y ya, y luego na mas q hacer la salida y la entrada, a la entrada preferiblemente hacerle un espacio muerto, esto es, el cilindro exterior q sea mas largo para q el gas tnga un poco de resonancia dentro d este espacio.

koupe
10-08-04, 06:02
Yo en mi kadett GSI lo tengo claro, voy a kitar el silencioso trasero y colocar una linea directa .. osea el escape de serie, pero en lugar de un silencioso trasero un tubo recto.. tube un tiempo el silencioso trasero roto y daba un sonido de mil maravillas, nada exagerado, ronco y bonito, pero sin molestar.. :wink:

Yo tengo echo eso que quieres hacer tu, y suena de maravilla :D . Es una lastima que lo tenga que cambiar ahora para la ITV....... menos mal que tengo el original, que si no....... pero despues lo volvere a cambiar :twisted:

arki
10-08-04, 11:04
osea k kon el resonador intermedioy un tubo gordo diercto ya suena guapo. probare a kitar el silencioso aver k tal suena.

arki
13-08-04, 00:54
e provado a kitar el silencioso y con el resonador intermedio nada mas suena bien aunk demasioado y no es lo k yo busco ya k se oyen demasiado las esplosiones. yo busco algo mas contuinuo pero k kuando le pise suene fuerte sin pasarse . nose si me esplico. por otra parte al leer el articulo sobre acer la linea directa e visto k en ved de resonador le yama apaga fuegos, entonces si le kito alguna k otra xispa podra salir ddel escaqpe no?? de todas formas k escape deportivo me recomendais k suene guapo ( continuo en ralenti y fuerte sin pasarse en acelerones) y k precio tendra.

Tigra-BCN
13-08-04, 14:02
Ponle un supresor de catalizador y verás como queda un sonído deportivo pero sin molestar, yo lo llevo puesto y es una maravilla.