Ver la versión completa : consejos
A ver, tengo que comentaros, que soy medio testigo del robo de un bmw 850.Y no se si informar a la policia.<BR>&nbsp;la historia es la siguiente, en mi barrio hay un chico que desde pequeño iba sin carnet, este chico es mas bien un delincuente de las carreteras, su casa esta llena de coches&nbsp; "suyos" aparcados en la calle..bueno pues le vi con un bmw 850 por la calle probandolo con otro chaval, y el me vio a mi tb,ese tio me conoce del barrio.el caso es que al dia siguiente vi aquel maravilloso bmw rojo quemado...¿creeis que debo denunciarlo a la policia?
La policia no sabe de la existencia de ese tio?, porque vamos, tiene que cantar bastante aparcar en tu casa los coches "prestados" que tienes....... no?
Yo en tu lugar no haria nada, no vaya a ser que ese tio se huela algo y entonces si que habras metido la pata. Se que jode poder hacer algo y no hacerlo porque logicamente es mejor para ti, pero yo pienso que asi son las cosas.
El dueño del BMW estaria muy agradecido si dieses el chivatazo a la policia, pero....... el dueño del BMW (o del resto de coches que tiene "prestados" ese tio) haria lo mismo por ti?, e ahi la cuestion, que la gente no se suele "empastrar" en esas cosas.
Haz lo que creas que es mejor, pero tambien hazlo pensando EN TI.
Un saludo tio.
Estoy de acuerdo con Koupe...La gente....uuummmm, tela marinara, no sabes nunca si esa persona en tu lugar haria lo mismo. Pero a las persona de buena fe nos toca la fibra sensible si sabemos que somos capaces de ayudar y no lo hacemos...almenos a mi me pasa. Claro que con los tiempos que corren hay que tener siempre las espaldas cubiertas o llevar "un abrigo largo" porque quien menos te lo esperas...va y....(......). En fi, que estaria yo aqui filosofando y no se trata de eso. Yo en tu lugar, por razones éticas y de conciencia principalmente, buscaria la manera de dar el soplo pero de una manera muy discreta, digámosle elegante, inteligente, y muy muy ...A N O N I M A !!!
Abrazos brother's!!