PDA

Ver la versión completa : Nos presentamos mi kadett y yo



Kami
07-08-04, 21:52
Hola buenas, me presento, soy Alex, hace unos dias me registre y todavia estoy un poco pez en este foro... pero bueno vallamos a lo que importa <A href="javascript­:emoticon(':wink:')">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/icon_wink.gif</A>, el jueves me compre un Kadett Gsi del 91, el 8v, la verdad es que es muy espartano, sin aire ni direccion ni techo, pero bueno no me pueudo quejar ya que es mi primer coche y por 900 € no puedo pedir mas no creeis? Bueno pues eso ahi van unas preguntillas aver si me podeis resolverlas...

1 - las llantas, he estado leyendo por ahi y veo que muchos poneis una 195 - 15, y me pregunto se podria poner esa cubierta en la llanta de origen que es de 14?

2 - Cerraduras de seguridad, el otro dia se las pusimos ya que venia sin ellas <A href="javascript­:emoticon(':shock:')">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/icon_eek.gif</A>, y el problema es el maletero, que la varilla no llega y es otro sistema distinto a las de las puertas, como podria arreglarlo? ahi alguna cosa especial para ello?

3 - Estabilidad,  tambien he oido lo de los famosos amortiguadores koni, que tal van? cuestan mucho? y gana mucho en relaccion con los de serie? a los 4 ruedas no?

4 - La direccion, cuendo lo aparco y bloqueo el volante, tiene mucha olgura, eso es normal? es que hace un tiempo al dueño se lo robaron y quizas forzarian el sistema...

5 - Aver que mas... asi el cuadro? alguno lo aveis cambiado a otros colores? he pensado ponerle Led´s azules ya que esteticamente estaria mejor y gañaria bastante, viendose incluso mejor, seria muy complicado? no creo vamos, y lo compraria en el deguace debajo de la manga.

6 - Reposacabezas traseros, sabeis si algun Gsi (Kadett) tiene reposacabezas traseros? es para ver si lso puedo poner, ya que en largos viajes los pasajeros se quedarian doblados... 

7 - Los elevalunas - Estan muy echados para atras!!! bueno eso es lo de menos, me suben/bajan lentamente sobre la mitad del recorrido? seguramente les eche 3 en 1 o grasa para que puedan ir mejor, o son los railes? nose...

Bueno creo que hasta aqui todo, la  verdad que estoy muy contento con el coche, pero a la vez temo por que me lo puedan robar... por que ahi mucho rufian suelto, cuanto suele gastar? mas o menos, bueno muchas gracias y perdonar por este tostón y aver si me podeis responder a un gran numero de preguntas.

joseluiszgza
08-08-04, 12:19
Bienvenido al club, aqui tendras donde entretenerte con tu nueva adquisicion. La verdad que de todo que comentas seguro que usando el buscador obtines muchas respuestas.

Por cierto, he visto que eres de la manga? mira si encuentras unkadett cabrio y su tapiceria hazmelo saber con el precio. :lol:

Kami
08-08-04, 15:53
Gracias <STRONG>joseluiszgza</STRONG>, muy chulo tu cabrio, no soy de la manga, soy de madrid!, jeje y por aqui tengo avistado un cabrio rojo precioso, y creo que otro blanco como el tuyo, pero este hace tiempo que no le veo. Ya buscare lo que pregunte en el post, asi que me tendre que hacer mas a la pagina que en un principio me pierdo como willy fog, jaja.<BR><BR>Muchas gracias[/i]

Yuma
08-08-04, 18:28
Hola y enhorabuena por tu nuevo coche. A ver por partes:

Con una llanta 14 (las de serie) solo puedes poner 14, nunca una 15

Los amortiguadores, mejor los Blistein que los Koni, precio..... pues no se decirte exactamente, pero los cuatro estaran cerca de los 600 Eur.

La holgura del volante no se si es normal, pero mis kadetts la tienen todos, lo que ya no se si los habran mangado alguna vez

Sobre los reposacabezas, yo en el Kadett 1.6 Sv, llevaba reposacabezas atras, pero claro, deberias cambiar el asiento entero, y posiblemente el tapizado ya no fuera igual ( es muy importante mirar que hay dos tipos de asientos traseros, partidos y de una sola pieza

Lo de cambiar el color al marcador, ha llevado mucha tela en el foro, asi que miralo en el buscador de mensajes, ya que ha habido unos cuantos.

Es todo lo que puedo decirte espero haberte ayudado.

Saludos

Kami
08-08-04, 18:33
Muchas gracias Yuma, vere lo que puedo hacer con las historias estas, y mirare sobre todo lo de la suspension y llantas, ya que es mas importante la estabilidad y seguridad que unos farolillos azules, jeje

Alex

(Haber si consigo que no salgan las historias estas que siempre me salen!)