PDA

Ver la versión completa : aceleraiones?



bambisGSI
07-08-04, 00:13
wenas! ¿alguien podria decirme las aceleraciones 0-100 del kadett gsi 8v y del 16v?<BR> puestos tp me importaria que me dijerais de otros modelos jeje.<BR><BR>por cierto, si os  interesa, hay dos kadetts enteros   en san martin de la vega, son 2 gsi´s 8v de color blanco, no me se los nombres de los desguaces, pero hay unoe n un desguace mu grande segun entras al poligono girando a la derecha, justo al pasar un desguace de motos.el otro esta en un desguace mas pequeñin, esta un poco escondio bordeando el poligono, en una calle cortada.<BR>ah!hace dos semanas localice dos vectras 2000 v6 puede ser? los que llevan los faros tintados traseros guapisimos. uno esta en un taller de chapa tb en san martin de la vega.lleva mazo de tiempo asi que yo creo que os lo darian por piezas.el otro ta en otro desguace....pero ainssssssss, no me acuerdo del nombre!!!los dos coches son igualitos, de color blanco.byessssssss

RaMoNeTGSi
07-08-04, 01:14
Hola, creo que la del kadett 8V era de 8'5 y la del 16V en 7'7 (mediciones oficiales). Si te metes en el apartado Banco de datos, y dentro de el, pruebas (http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=viewdownload&cid=4) encontraras varias pruebas de modelos opel y de los kadett's.
Espero haberte ayudado.
Saludos.