PDA

Ver la versión completa : direccion muy dura

ivr
07-08-04, 00:02
buenas, haces unas semanas me robaron el coche, y ahora que lo recupere le tuve q poner el contacto y el bloqueo de otro astra, pero ahora la direccion asistida esta durisimas, alguien sabe q que puede ser debido???

joril74
07-08-04, 09:39
buenas

Menuda ****da lo del robo. has comprobado el nivel de líquido de la dirección asistida?

A ver si es que te han doblado o roto algo, y al cambiar el clausor no se han dado cuenta.

Son cosas que se me ocurren, pero no soy un experto

ya nos contarás

saludos
jorge

ivr
07-08-04, 15:09
No se me ocurrio mirar el liquido de la direccion, yo tp entiendo de eso pero quizas al romper el bloqueo y hacer fuerza pues doblaron la barra del centro ( q no se como se llama) y por eso puede costar.

Gracias por contestar joril.

joril74
07-08-04, 15:49
buenas

Por si no lo sabes, la botella del líquido de dirección la encontrarás al lado de la batería. Una botella de color negro.

A ver si hay suerte y le falta algo de líquido. si es así, mira a ver si hay pérdidas de líquido.

un saludo
Jorge

ivr
07-08-04, 20:45
Descartado lo del liquido de la direccion, lo mire y esta lleno, lo tendre q llevar en un sitio especializado a ver que me dicen, pero ya me veo con la direccion asi para siempre, habra que sacar brazo.

bur