Ver la versión completa : direccion muy dura
buenas, haces unas semanas me robaron el coche, y ahora que lo recupere le tuve q poner el contacto y el bloqueo de otro astra, pero ahora la direccion asistida esta durisimas, alguien sabe q que puede ser debido???
buenas
Menuda ****da lo del robo. has comprobado el nivel de líquido de la dirección asistida?
A ver si es que te han doblado o roto algo, y al cambiar el clausor no se han dado cuenta.
Son cosas que se me ocurren, pero no soy un experto
ya nos contarás
saludos
jorge
No se me ocurrio mirar el liquido de la direccion, yo tp entiendo de eso pero quizas al romper el bloqueo y hacer fuerza pues doblaron la barra del centro ( q no se como se llama) y por eso puede costar.
Gracias por contestar joril.
buenas
Por si no lo sabes, la botella del líquido de dirección la encontrarás al lado de la batería. Una botella de color negro.
A ver si hay suerte y le falta algo de líquido. si es así, mira a ver si hay pérdidas de líquido.
un saludo
Jorge
Descartado lo del liquido de la direccion, lo mire y esta lleno, lo tendre q llevar en un sitio especializado a ver que me dicen, pero ya me veo con la direccion asi para siempre, habra que sacar brazo.
bur