Iniciar sesión

Ver la versión completa : carro para coches¿?¿?¿

almejiego
06-08-04, 15:23
necesito llevar un coche desde benavente (provincia de zamora) hasta madrid, y ya que estoy podia traerme un vectra para mi
lo que pasa es que la grua es cara.
sabe alguien cuanto puede salir la grua o alquilar un carro para coches? y donde puedo hacerlo?
un saludo

joril74
07-08-04, 10:23
El problema del carro creo que es el siguiente:

- si no me equivoco, un coche tiene limitado el peso máximo que puede cargar o arrastrar.

- entre el peso del remolque + peso del vectra (1.100 kg mínimo), superas el peso de tu coche, por lo que no creo que esté permitido llevarlo.

- o sea que deberías alquilar o buscar otro tipo de vehículo para llevar el remolque.

Creo que funciona más o menos así, mi post es más que nada para que lo tengas en cuenta y lo mires bien y no llevarte sorpresas dps.

un saludo
jorge

joril74
07-08-04, 10:25
Otra opción sería poner el coche (vectra )a tu nombre.

Hacerte socio del RACC, RACE, Clubrepsol,...y hacer que te lleven el coche a casa.

Es otra opción a estudiar.

saludos
Jorge

alex_rott
07-08-04, 15:04
yo creo ke joril tiene razon pero el otro dia vi en la carretera A6 madrid -a coruña a un BMW 330ci nuevecito llevando en el remolke a un 205 de rallies.
alucinante!!!!!

Kenny
02-11-23, 15:04
creo que ya habra solucionado lo del transporte, el post es del año 04.Vas a por el record de reflote casi 20 años