PDA

Ver la versión completa : Hay Bombillas (Xenon o similar) 6000ºK de mas de 100W?



MARTYN
06-08-04, 12:54
Pos eso mismito,
Alguien sabe si hay bombillas de xenon o no (me da igual) de unos 5600-6000ºK (temperatura de color)osease, super blancas,hyper white, etc. de mas de 100w? unos 250/300 seria lo ideal.
se agradecera toda info

Tiefer
19-08-04, 20:53
Yo llevo unas H4 efecto Xenon que alumbran mas blanco que las Vision plus y todas esas de Philips, se nota, pero lo que mas se nota es que son de 80/100w respecto a los 55/60w de las de toda la vida, las mias son de la marca Kobalt.

Son estas:

http://www.die-opeltuner.de/shopware/images/big/h4set1.jpg

MARTYN
20-08-04, 09:37
LAS MISMAS CON 200W SERIAN EXACTAMENTE LO KE NECESITO, ES PA UN INVENTO.
pERO TODO LO KE VEO LLEGA COMO MUCHO A 100W, POR CURIOSIDAD, KE TE COSTARON?
PD:PERDON POR LAS MAYUSCULAS.

Tiefer
21-08-04, 01:06
Hola, pues yo no las he visto mas potentes, ademas, ojito porque como te descuides igual chamuscas algun cable o quemas la optica, igual seria recomendable meter un relé....

El kit este (posicion mas cortas/largas) me costo 32 eur en una tienda online alemana (aproveche que iba a pedir mas cosas), aqui tambien las he visto pero no recuerdo ni la marca ni el precio.

Un saludo

PSD: ¿Vas a ir a matar rinocerontes por la noche o que? :D

KiLm3R
21-08-04, 03:35
Buenas Martyn,

He encontrado alguna cosa, creo que me equivoco porque no he tenido tiempo de contrastar lo que te voy a decir.

Hasta 6000k encontrarás lo que quieras con filamento, a partir de ahí parriba, es todo HID (descarga de xenon).

He visto Kits para bombillas H4 de HID de entre 4300k y 12000k, por un precio muy asequible, y te viene con todo lo que necesitas, los hay entre los 100€ hasta lo que quieras gastarte.

Son kits caseros, hay información en el ebay.com y ebay.de, pones "h4 headlamp 7000k" y ya veras las cosas que salen.

Alex.

MARTYN
23-08-04, 08:42
Tiefer:
PSD: ¿Vas a ir a matar rinocerontes por la noche o que?
jejej no, es que me voy a hacer un proyector de cine casero y ya que estoy pues me lo hare con bombillas de 12v pa poder llevarlo en el coche y ver una peli en cualquier pared o hacerme tambien un apantalla portatil.
Uno ke se aburre.
Kilmer, asias por la info, vi a hesharle un ojo.