PDA

Ver la versión completa : V6, cuero en desguace



ismasl
06-08-04, 10:14
Encontrado un Omega B 2.5 V6 con cuero en desguace.

Esta en muy buien estado con cuero negro completo (asientos delanteros calefactables, traseros, tap. puertas...), madera en salpicadero y puertas.

Tiene otras opciones curiosas como persiana trasera electrica.

Es incrible que este en desguace porque esta nuevo de tqapuiceria y demas.

Está en santander, desguaces Reto. Es bastante barato este desguace yo calculo unos 200 o 300€ por todo.

Si teneis un Omega B creo que os mereceria la pena. Tambioen tien la consoa del climatizador automatico independiente.

ccavalles
06-08-04, 12:09
interesante lo de los sillones, yo tengo un coche igual que ese, pero sin piel, lo malo es que está lejos de donde estoy, el precio me parece muy optimista , si lo sacaras por ese precio seria un chollo.
de que color es el coche?
un saludo

ismasl
06-08-04, 13:03
el coche es azul metalizado. Si quieres saber el precio exacto busca el numero y pregunta... los desguaces son muy baratos por aqui. A mi me cobraron 30€ por un asiento entero piel/tela de un Omega A 3000, y al llebar solo uno siempre es mucho más caro. Yo preguntaria, seguro que te sorprendes.

Lo de la distancia... si te hacen buen precio te acercas un fin de semana y te los llebas puestos, te hecho una mano encantado.

ROBIN-HUB
30-08-04, 18:54
Hola imsra, a mi si me interesa, por favor informate de cuanto quiere. Gracias.

Tiefer
01-05-05, 12:45
ismasl, el asiento que tu cogiste era para montarlo en otro Omega o para adaptarlo a otro coche???? (es que ando un poco caliente estos dias).

Saludos

LUISITO
13-03-06, 14:27
ivan el foro de ventas esta para algo si no te has leido las normas hazlo apra poder vender algo necesitas un mínimo de post escritos si sigues asi habra que tomar medidas y borrar tus post.

Un saludo