PDA

Ver la versión completa : Preparativos para el Segundo Aniversario-MADRID-OJO AL DATO



KiLm3R
06-08-04, 03:58
Buenas,

Si, queda mucho, pero el tiempo es siempre insuficiente para preparar las cosas.

El año pasado estuvo genial, y la verdad es que guardo unos muy gratos recuerdos, fué impresionante todo, uff..., así que no vamos a esperar hasta el final para prepararlo.

La fecha, pues ya la tenemos, pues siempre es alrededor del dia 6 de Diciembre.

Así pues, la fecha que estamos pensando para celebrar el Segundo Aniversario de cGs es:

DICIEMBRE 2004 - MADRID - Fin de semana, dias 3-4-5

Ir mirando el calendario y no hagais planes ese dia.

Como ya será habitual, vamos a encontrarnos en un emplazamiento que con el tiempo y hasta que llegue la fecha, buscaremos, que sea fácil de llegar, y que pueda albergar a todos los coches que quieran participar en el evento.

Posteriormente nos iremos a comer, tenemos casi apalabrado un sitio, los que vinisteis en la anterior ocasión no creo que os defraude, se trata del Restaurante de Álvaro, uno de los más enfermos y apasionados foreros.

En la anterior celebrarión, tomamos literalmente el pueblo de Fuente Saz del Jarama, y en esta no seremos menos; tratando de aprovechar quizás mejor esta vez, y quien sabe si podremos disponer de algún lugar para "desahogarnos legalmente"???

El alojamiento, como ya es habitual (para los que compartais noche), se hará como siempre y bajo RESERVA PREVIA, en el hotel Formule 1.

It´s the final countdown!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x.DDD

Alex.

yuberto
06-08-04, 13:14
mmmmmmmmmmmmm
habra que ir haciendo hueco!!!!
alli nos vemos si nada me lo impide!!
un abrazo a todos

josedookie
07-08-04, 12:47
Eso, eso, bienvenidos todos a nuestro humilde pueblo.Va ha ser la caña.
Nos vemos..........................

luisabion
09-08-04, 22:29
Si hay que ir se va. Lo del año pasado fue muy emocionante. Espero repatir este año.
Un saludo a todos

Xiost
09-08-04, 22:50
Va a estar interesante si tengo terminado el astrita os aseguro que voy ya me quede con las ganas de la vez anterior

RaDiKaL
09-08-04, 22:52
Se q se abrira el tema mas extenso y tal. pero a mi ya me puedes hacer hueco y reserba con toda seguridad:) un saludo.a todos.

LUISITO
10-08-04, 01:06
habra que ir y asi hago las presentaciones oficiales de mi nuevo pequeñito que para esas fechas estará listo

ALVARO
11-08-04, 09:51
Que tal compañeros, seria un honor poder disfrutar de todos vosotros en la comida del 6 de Diciembre para el 2º aniversario de nuestro club. Para los que vinisteis el año pasado espero veros a todos de nuevo, y para los que no pudieron venir, espero que hagan todo lo posible para no perderse esta ocasión.



Alex!!ya conoces mis "buenas relaciones" con la gente del ayuntamiento de Fuente el Saz, por lo que veo muy probable el poder disfrutar de un espacio para poder desfogar la violencia de nuestros pequeños. El sitio sería probablemente el poligono industrial, perfectamente asfaltado, con amplias calles. Ya te ire contando como va el tema...


Por cierto, ya he puesto a calentar el horno del restaurante para ir asando el cordero....



Un abrazo a todos...

LOKOGT
11-08-04, 16:54
yo ire,pero no con el vectra,talvwez con un //M5?mi 309 GTI?o el vectra GT?no lo se,pero lo ke si es,es ke si necesitais a alguien ke ayude en la organizacion,o algo,no dudeis en contar conmigo y porsupuesto con el death squadron(el death squadron somos los enfermos de madrid y alrededores)mi nº 605113897,y ya teneis el email,un saludo a todos

Crow
11-08-04, 22:24
A ver si esta vez puedo ir ya k el año pasado me resulto imposible.

K_V6
17-08-04, 22:23
El año pasado era casi recien lelgado cuando se realizo la primera. Y mira q estuve cerca, en Guada, y podia haber ido. Pero bueno este año tendre q ir, o almenos spero poder ir.

Yuma
18-08-04, 18:26
contad conmigo

(espero tener el coche acabado para diciembre...... es que me da una pereza)

winflanGSI
24-08-04, 22:29
bueno en un principio es que yo tenga listo el motor para esas fechas por lo que contad con migo aparte le aria un rodaje que te cagasss.

valengsi
24-08-04, 23:45
Que pasa gente yo solo dire que ya hay uno mas en la lista, que no se diga, tos pa madrid jejeje :wink:

turbocorsa
25-08-04, 19:53
otro que se apunta lo del año pasado fue impresionante aver si este lo superamos

bambisGSI
26-08-04, 00:54
bueno chicos , yo tb me apuntoooooooooo! aunque soy un poco novato y no conozco a mucha gente le verdad jeje, pero alli estare para que me comprendan el resto de enfermos como yooooo!    dejad a las novias y coger vuestros bugas que nunca nos fallan brooooooom!

K_V6
27-08-04, 01:21
Bambis hasta hace 5 dias yo no conocia a nadie en persona pero gracias a una kedada y al tragico robo q sufrio el cabrio de Isma he conocido a unos cuantos. Y con q todos sean la mitad q ellos hazme caso q estaras con buena gente.

Hay q ir este año no puedo faltar. Donde es tonces????? Fuente del Saz????? Es pa ir buscando el lugar y no perderme el Dia D

calibra
14-09-04, 22:17
t puedo asegurar q lopasaras biennnn.................IGUALLL Y TODONOS DEJAN HACER ACELERACIONES


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Astrulas
15-09-04, 01:37
yo tanbien me apunto,tengo que ablar con gente que tienen opel para acercanos y asi somos mas gente are lo posible animo

ASTRANAUTA
30-09-04, 22:31
mapuntoooooo!!!!!!!!!!!

PoLoP
01-10-04, 00:35
Yo no es q conozca a mucha gente por aki, d exo no conozco a casi nadie pero contar CONMIGO y mi 1.6 por alli, ya se q no es lo mismo, q no es un gsi pero el mio es un hermanito pequeño q quiere abrirse paso entre gigantes y quien sabe si lo podra conseguir xD.

Davix
01-10-04, 00:38
PoLoP, bienvenido al desconocido mundo de los 1.6.
Miralo por el lado bueno, al menos tu y yo estaremos igualados a la hora de echar piques... :lol:

PoLoP
01-10-04, 00:50
Seguro q no somos los unicos con un 1.6 verdad Joril?? jeje

chisco202
08-10-04, 00:13
Es una idea para los q no vamos a poder disponer d los tres dias d fiesta y deberemos

comerle la olla al jefe para q nos dej ir uno, y asi poder elegir es un: indice d

actividades comentando d forma sencilla lo q mas o mnos s va a realizar cada uno d

esos dias




venga un saludo

koupe
16-10-04, 15:18
Creo que podeis contar tambien conmigo :D

Un saludo.

KiLm3R
16-10-04, 17:54
Eh!!!

que la gente se vaya poniendo las pilas...queda nada...y nada es nada.

A ver si por zonas os vais organizando y hablais de como salir y todo eso.

Nosotros empezaremos a organizarnos en breve...y en breve estará colgado también el planing.

Alex.

Irmscher_Vectra
16-10-04, 22:00
Ya sabeis que me apunto a un bombardeo, no?

Allí estaré jejejej!!!

talaveracalibra
25-10-04, 12:54
Un mes queda solamente...planing ya

Alli estare con todos.

Irmscher_Vectra
25-10-04, 13:50
Bueno, tengo que informaros que el planing está casi cerrado. Faltan unos flecos por hilar, pero pronto tendréis las actividades detalladas....las cuales os puedo adelantar QUE SON MUY JUGOSAS!!!!!

No faltará de nada, por ello NO DEBE FALTAR NADIE a este gran evento. Tanto los moderadores como los compañeros que están colaborando en la organización estamos muy ilusionados con este segundo aniversario y me gustaría que fuese algo digno de recordar. Si vosotros, todos nosotros estamos presentes doy por seguro que lo será.

El foro es método de comunicación abierto y libre, pero la comunicación en persona, el saber como piensa el compañero, ver in situ las pasiones que levantan nuestros coches es impagable, como impagable son las largas charlas entre miembros en cualquier momento de la kdada que nos hacen perder la noción del tiempo. Chicos, ésto, hace amigos!

Todo el que he ido a una Kdada no se lo vuelve a perder y recomienda encarecidamene que nadie debe perderse un evento así, sólo por lo que reporta como persona.

Tendréis noticias muy pronto, estar atentos!!!

Isma